Servidores CS 1.6

oOL4sTOo

Buenas!

Llevo 6 meses con una empresa de servidores NLS, y me gustaría ver opciones de servidores buenas, a nivel de calidad, NGGN ultimamente no anda fino,nose si será por sobrecarga de servidores en las máquinas o porqué pero estan lejos de ofrecer la calidad que ofrecian hará un año.

¿Que servidores con GARANTIAS de calidad, y de seguridad me recomendais?

-No quiero empresas nuevas,que se disuelven a los 2 meses.

Gracias ^^

TRON

Yo de ti optaria por una compañia guiri, que son mejor que cualquier española ;) En mi equipo tenemos un game-hosting y de lujo, con la maquina en paris y solo tenemos 5 - 10 de ping mas, y aveces tenemos el mismo que en España

yiyi

xQsystems.net sin duda,llevo con ellos varios meses y va muy bien,y buen precio.

_SePHiRoTH_

#3 Ese nombre de empresa da una enorme seriedad.

P.D.

#5 Opino lo que me da la gana, que para eso estamos en un país con libertad de expresión, y mi 'name' es del 03, es decir, cuando tenía 13-14 años, no se que te dirá eso, pero muchas luces no creo que tengas. Ah, para decirme lo que tengo que hacer, tampoco postees.

yiyi

#4 para opinar eso, no opines. Y tu name lo dice todo.

DeFiNiTioN

En cuanto a calidad/precio Ses servers y los servidores que tenía yo te aseguro que daban. En cuanto al trato de atención al cliente son muy correctos y cada vez que te hacen falta van a estar ahí.

montaN1

Ahora cada uno dira la compañia que le convien o sponsorice.

PD : los mejores wNs :DDD

DeFiNiTioN

También es posible que diga la única que le ha ido bien y con la que está contento cada uno...

oOL4sTOo

Me imaginaba lo de #7, yo he probado Binoserver, algunos Hispagamers,Xyon server, NGGN y de todos estos quizas me quedo con los 2 ultimos y Binoservers...los demas no los he probado. Si teneis alguna experiencia como la de #2 mejor que mejor, Thx :)

eagLe__

A mi NGGN me va bien.
No te fies de "empresillas", alquila a EMPRESAS de verdad, q ellos no van a "desaparecer" de 1 dia a otro. Como poco dejaran de cobrar a sus clientes y decirles que ese es su ultimo mes y q no pueden renovar xd.

ch3ris

no alquiles un hosting extrangero, la mitad van mal con conexiones de telefonica y no te digo ya si juegas contra o con alguien de las palmas.

creo que deberias usar el buscador, hay mil temas como este.

TRON

Soy de telefonica, tengo una media de 50 - 60 de ping en servidores españoles y en el servidor de mi equipo, con la maquina en Paris, tengo 65 - 75 de ping, y todos los de mi equipo igual, 4 tenemos telefonica 3mb y 1 cable, y a todos nos va de lujo :)

Edit: Y tambien te hacen el rebote diario, todas los dias de buena mañana te apagan el server para cuando lo tengas que usar las balan den como el primer dia, si no quieres que te lo hagan y las balas no te den una mierda pues se lo dices y ya esta.

eagLe__

Yo tenia alquilado 1 Game-Hosting cuando jugaba al CSS ya que supuestamente eran la crem de la crem, y lo son. Para 1.6 lo recomiendo ya que son baratos, el ping sube en 10ms y da casi todo por no decir todo :P

VeryGames esta muy bn tmb, pero recomiendo G-H en especial.

oOL4sTOo

#12 Pero eso que dices , de apagar el servidor se puede hacer desde cualquier Control Panel de cualquier empresa, que yo sepa no?¿

LzO

infinityservers van bien, he probado alguno q otro y las balas dan, tambien afxsolutions.

eagLe__

afxsolutions si q es 1 risa, tenian (ahora no lo se, pero hablo de hace 1 mes) unos 25 servers en 1 makina xD

28 días después
C

AFX Solutions es BASURA

Buenas a to2!

Solo quiero advertiros de mis problemas con AFXsolutions. Contraté el servidor para un torneo, a las 2 horas ya tenía el servidor. Problemas:

1º Me prometieron que el servidor estaria a 300 FPS, hago un rcon stats y veo que esta a 82,3 FPS (de risa...se traga las balas y las rafagas parecen hechas con la manguera de los bomberos).

2º El in del servidor no sube de 3,5k ni por casualidad, cuando normalmente, en un servidor público decente, está sobre los 6 o 7 incluso con puntas de 10.

3º Contraté también servidor de voz Team Speak 2, al cabo de 3 días me banea el servidor y se abre una ventana que comenta que el host (es decir AFX solutions) esta utilizando el programa sin licencia y ha sido metido en una lista negra. Llevo una semana intentando solucionar esto y ni caso. VERGONZOSO.

4º Imaginaros lo melones que llegan a ser: Me metieron un cycle map en el servidor privado. Yo sin darme cuenta de que el time limit de cada map esta a 20 min empiezo un reto. A la mitad del reto changelevel a otro map. Me parti la polla, no como los del otro ekipo que pillaron un rebote considerable. xD

5º Hago un listid y listip para ver si había algun ban. Efectivamente, no me ekivacaba: Los espavilaos no se dignaron ni a borrar las id's del anterior usuario del servidor.

Bueno, aki teneis un seguido de motivos para los que NO HAY QUE CONTRATAR AFXSOLUTIONS. Solo kiero aclararos que no trabajo en ninguna empresa de la competencia, este post es a modo de consejo!

Saludos,

pOinG!
(aiMad e-Gaming)

C

Me olvidaba: En la misma ip (en la misma máquina) tenían montados 12 servidores. cuando les pregunté cual era el motivo me comentaban lo siguiente: Claro, el servidor que usted tiene solo consume el 0,5% de la máquina! jajajajajjaaja Mi pregunta fue? entonces...pq no montan en vez de 12, 35 servidores en la misma máquina...

En fin...PANDA DE LADRONES Y CHORIZOS!

oOL4sTOo

Mi opción, (ya que habeis rescatado el thread) es NGGN. Al minimo problema que vea me pongo en contactos con ellos y si persiste que cambien el server de maquina las veces que haga falta, espero tener suerte.

GrimLow

inx gamming va mu bien es inglesa y to de lujo...por lo menos en el dod source y counter source :):)
http://www.inx-gaming.co.uk/

TRON

#1 Haz caso a #13... pilla un game hosting que es de lo mejor que he probado.. que por tener 5 - 10 mas de ping no te vas a morir, que ni se nota.. sobretodo si juegas entre españoles, y si juegas contra guiris pues seg
iuras = que siempre xd, por la diferencia de ping.

Edit: #14, yo tenia entendido que era por lo que digo en #12, pero pregunte a los de game hosting y se ve que apagan los servidores para poder hacer el cambio immediato de localizacion de tu servidor, es decir, si a las 17:00 pides que pasen tu servidor de estar en Paris, a estar en Berlin, a las 17:01 ya lo tienes en Berlin :) siempre que tengas el server off.

LzO

#20 espavila que esto no es el dod, que hay 3 empresas contadas q den servers de calidad para dods... est es cs y hay mas variedad y pa alquilar uno ingles mejor apaga y vamonos. en el dods si esta bien, pork está mas muerto q franco, y hay pocos clanes españoles y teneis que tirar de pcws con clanes guiris.

AD3S

AFX solutions no es la solucion!

wNs.

B

y killer creation que os parece?

1 mes después
C

Buenas,

Hace un par de meses contraté un NGGN (350 FPS). Al principio daba unas ostias espectaculares, muy basto (y con la cfg default). Ha ido pasando el tiempo y cada vez da menos, aunque el servicio de atención al cliente de NGGN es exquisito, no han conseguido arreglar nada.

Hace menos de una semana que hemos cambiado de servidor a un NLS de 1000 FPS, sin palabras, el que lo quiera probar que me meta un post por aki!

Saludos,

pOinG!
(aiMad e-Sports Club)

oOL4sTOo

Ya en su momento pillé xQsystem para mi calidad precio ahora mismo es lo mejor, he estado 6 meses con NLS y son papas de server, los 3 primeros dias dan, y los siguientes mejor que jueges con server off, van cargando los servers, y no dan una mirda. Con xQs por lo menos llevamos 1 mes y pico y dan las balas cuando lo reinicias, como es logico cuando lleva encendido 4 dias y no lo reinicias se van las balas a pekin y se traga alguna que otra, cuando reinicias desde remotegame.net vuelve a dar y mucho.

F

#18 pues que quieres que te diga, yo tengo sponsor de AFXSolutions desde hace 3 meses, y tenemos 3 servidores privados, y no nos ha dado ningún problema nunca.

Tienen 400fps, que no 82 como tú aseguras, eso fue un problema cuando cambiaron de máquinas que no tenían configurados los servidores aún, pero que lleva 3 meses solucionado.

El IN y el OUT que tienen los servers es de 28.5k/30k, el más alto que he visto nunca en un servidor español.

Y sobre si da o no da, puedes preguntar a cualquiera de nuestras females, ex-nextlevel todas ellas, y te dirán si prefieren otra empresa o esta. Según ellas lo dan todo en su server.

De todas maneras no voy a recomendar AFXSolutions a #1, sino que le diré que mire Enjoy Servers, ya que es la empresa que mejores resultados he comprobado que da.

La única pega que tiene es que cuesta más cara que muchos de los competidores que tiene, pero la verdad, con la calidad que tiene merece la pena pagar un poco más.

PD: xQsystems funciona bastante bien.

PINE

y que opinais de tokyo-servers??? la verdad esq he probado dos servers y eran como la noche y el dia no se si seria cosa de mi conex q esta en huelga de hambre :(

eagLe__

cn ese nombre es como alquilar a: 4S3S1N0SPR0S3RV3RS.com

shako

los mejores para mi son los wns

Tema cerrado

Usuarios habituales