Servidores de Verygames

Radiksdg

Que tal van los servidores privados de Verygames? tyckerate? tengo un follón a la hora de contratarlos desde su web ya que me salen muchas opciones pero creo que es en Serv'UP.
Hay alguna compañía que vayan mejor sin dispararse el precio? gracias de antemano

B

Si te sales de Verygames o Pracc.eu no vas a tener un server en condiciones

de precio ya no se, pero sale mejor pagar mas por algo de calidad que pagar menos por cualquier tonteria

1 1 respuesta
Radiksdg

los de verygames son en este lugar? http://www.verygames.net/product/27/Serveur_de_jeux/location_louer_Serv'UP

o me estoy equivocando?porque es un poco liosa la web

kAAmp3r

#2 Te podría asegurar que no son los únicos me he pillado un server de css y uno de csgo, de crystal-serv y ambos van como la seda ;)

porroponpom

redCore >

OLAFFF

Te dejo un DM de Verygames tickrate 128 ;D 77.111.193.203:27015

neo-ns

Yo tengo mi server en casa y tambien funciona de maravilla! 0€/mes 32 slots 128 tickrate XD

Y creo que me da para 2 servidores mas la conexion.

Yo no se que tal estan esos, pero lo que si que se es que NLS tiene muy buen servicio!

1 respuesta
aLYuRBeiS

Te mando un mensaje privado #1

OLAFFF

#7 Antes del Verygames tuve un NLS y van como el culo, lagazos cada 2 por 3, es injugable. Salu2

wiLly1

NLS te aconsejo que no los pilles, problemas por todos los lados durante los 3 primeros días, nos timaron con el tickrate y nada, muy caro y no te dan ni un misero TS.

Ahi lo dejo.

snhckr

Y quien quiere ts existiendo raidcall que es lo mismo y gratis ?

1 respuesta
link5

No se puede comprar tampoco el panel de administracion de verygames con el de otras compañias

1 respuesta
wiLly1

#11 raidcall? XDDDDDDDD Desde cuando el ts es de pago? también esta el ventrilo y skype y ninguno es de pago, simplemente que otras compañías por la mitad de precio te dan servidor de ts y NSL no te da ni las gracias y encima son bastante caros.

1 respuesta
h1de

Buenas alguien sabe, que es lo que hay que hacer para que vaya un servidor verygames despues del update este? lo hemos reniciado y nada :S

snhckr

tendras un panel de control y te permitira actualizarlo supongo, almenos así va el mio

1 respuesta
h1de

#15 si lo hemos actualizado, pero no vá tampoco

1 respuesta
aLYuRBeiS

#16 supongo que es el TCadmin y tendran un version anterior. En mis servers he comprobado esta mañana le pasaba lo mismo a los clientes y he actualizado al version de sus paneles de control y todo ha funcionado rapidamente.

Habla con el adminsitrador del sistema y comentaselo no vaya a ser eso.

#12 Que panel es? Supongo que uno con licencia.

2 respuestas
eagLe__

#13 ts3 requiere licencia de pago si se venden ts3, es decir, sólo puedes alojar ts3 gratis para ti mismo si es para tu clan-comunidad, pero si vendes ts3 tienes que pagar una licencia de X $ por slot (según la cantidad que vendas). ventrilo también va por licencia, el viejo no (2.1, pero da lag en w7).

Los únicos que pagan licencia ts3 son:
http://hosting.teamspeakusa.com/ts3_hosters.php

Luego lo que no se puede hacer es "comparar" empresas legales que declaran todo, pagan sus licencias, cobran IVA etc con ilegales que hacen pirulas de dar 50 slot o 100 slot gratis saltándose todas las cosas que una legal debe de hacer para operar. Pero oye, si tu comparas al mismo nivel el que vende alfombras en la playa con una tienda establecida mal vamos.

#19 si, cambiando la prioridad y se arregla el lag, u otros métodos que habrá, ese me servía a mi, pero no es "útil" a nivel general un programa que tengan que descargar y arreglar, en vez de descargar y usar.

" otras compañías por la mitad de precio te dan servidor de ts " apuesto a que ninguna es legal de las que te refieres, y poner un cif + nombre no vale.

1 respuesta
wiLly1

#18 El ventrilo joven, te da a ti problemas porque quizás no sabes arreglarlos, porque hay soluciones para w7.

Quien a comparado empresas legales con ilegales??? yo no compare absolutamente nada XDDD

Mediavida tiene un ts muy majo y gratuito, con tropecientos slots

edit: #18 y que me quieres decir con eso? que las empresas que dan ts son ilegales? donde esta el problema?
en todo caso lo tendran ellos yo soy un mero cliente y no tengo porque saber si el servidor de ts que me dan es legal o ilegal, te vas por las ramas de Ubeda.

3 respuestas
link5

#17 Tengo dos servers, uno verygames y otro gameservers, y no hay ni punto de comparacion en los paneles de administracion. El de verygames tiene muchas mas opciones que te facilitan mucho la admiinistracion del servidor

1 respuesta
Jotauvece

#20 y la latencia?

1 respuesta
L

#19

Aun se utiliza el ventrilo 2.1.4?? que fix es ese? :P

link5

#21 80ms mas o menos con 15Mb

1 respuesta
aLYuRBeiS

#23 nosotros empezamos con gamecreate que es panel de control gratuito y tuvimos que pasarnos a TCadmin que aunque es de págo comprar la licencia esa duele merece mucho la pena por todo lo que trae. Por eso preguntaba cual es exactamente.

1 respuesta
K

TCadmin es muy majo, tienes otras opciones de pago tambien, todo es perder un dia probando paneles cual te gusta más y cual tiene lo que otro no tiene etc yo estoy usando un panel gratuito se llama open game server sin limites y en español, lo cojonudo de eso, es que te lo instalas en el webserver y luego en la maquina donde montas los servidores te bajas un plugin que se comunica con la web y es todo una pasada.

29 días después
nman

Yo tengo uno verygames, y por ahora va bien

benitoll

#17 VeryGames tiene panel propio, integrado con las cuentas de la misma web. De hecho juraría que tienen una infraestructura y sistema/s operativo/s completamente adaptados y optimizados a sus necesidades. Lo pienso así por los resultados que dan sus DediGames y DediGames XtreM. No son unos meros revendedores de OVH, de hecho desde ¿2007? tienen centro de datos propio.

#24 por experiencia propia, no todo el mundo, por mucho que le pongas un tutorial o le hagas de profesor, tiene la capacidad/ganas para siquiera administrar/configurar un panel de juegos, o sea que ya mucho menos instalarlo en un dedicado/ordenador propio o VPS.

Fuente

Pequeña guía para elegir compañía

Lo quiero comprar por slot y con panel de control

Estoy dispuest@ a alquilar un dedicado y montar los servidores ahí
2
CARCELERO

Yo nose que narices le pasa a mi servidor de verygamers que en el momento que estamos 5 o más personas se peta el server :/

1 respuesta
10 días después
aLYuRBeiS

#28 es el plugin de la ESL. Desactivalo y funcionara.

1 respuesta
mundaka

#1 verygames van bien, pero mi server se cae cada dos por 3 y dan problemas ahora. No se si es como dice #29 que es por el esl plugin.....

Usuarios habituales

  • fraJiscow
  • wiLly1
  • aLYuRBeiS
  • link5
  • h1de
  • snhckr
  • OLAFFF