Servidores públicos españoles

JorgeRD

Clan pr0xTrem

77.240.118.160:28040

J

os dejo aqui la ip del gungame de aherox* 93.189.35.228:28115

posiblemente le quiten el doble protocolo para evitar tonterias con los chetillos

caganer

www.clangamesandmusic.es.tl

Prueba nuestros servers, y olvidate del lag. Tenemos alquilada a un proveedor una maquina completa (servidor dedicado) con 8 procesadores, exclusivamente dedicados a nuestros servers cs y cz.

Descarga rapida, hltv, web, ts3 en otra maquina alqulada (un vps)

Nuevo Server CS GunGame con Bazooka

82.98.131.16:27217

Juega gungame clasico, gungame inverso, gungame por equipos, gungame solo bazooka y otros modos gungame.

Tenemos otros servers en cs

CS - Multimod 82.98.131.16:27224

Multimod total, segun mapa cambia el mod (mas de 15 mods)

CS - Call of Duty 82.98.131.16:27222

Prueba el nuevo mod, diferentes clases con mas de 100 niveles.

CS - DeathMatch 82.98.131.16:27333

Clasico Server , por votacion se puede jugar un mapa a DM
Antichetos instalado. Te pueden obligar a jugar con el anticheto, pero no te banearan sin mas.

Tambien tenemos servers en cz (Los servers CZ solo STEAM)

CZ - 10 mapas 82.98.131.16:27017
CZ - Gungame 82.98.131.16:27132
CZ - Multimod 82.98.131.16:27124
CZ - Furiens 82.98.131.16:27024

Entra a nuestro ts3, todos pueden entrar si se comportan.
Montamos mix en cs y cz para pasar el rato, antichetos obligatorio

Hay clanes con mas aim pero no con mas Feeling

1
brucxto

Si alguno ve este mod de cs en algun server del mundo haganmelo saber porfavor.

[MonsterMod]

93.93.64.202:40130

Un saludo

1 respuesta
Lat1no

Nombre: DINASTIA FAMILY

IP: 93.93.64.202:40080
IP: 93.93.64.202:40080
IP: 93.93.64.202:40080
IP: 93.93.64.202:40080

Web: www.d-family.tk

caganer

#514 Aqui tienes uno

http://www.game-monitor.com/cstrike_GameServer/174.36.125.224:27060/Silent_Hill_Mod_Humans_vs_Monsters.html

Por el mismo game monitor puedes buscar mas si te interesa, pon

Server with : monsters y dale a buscar (encontraras en counter strike e incluso uno en czero)

No es muy extendido ya que solo existe la dll para windows.
La de linux te la tienes que compilar

brucxto

Eso no tiene nada que ver es Silent hill pordios!!

1 respuesta
S

COMUNIDAD LTS
|L[T]S| Principal >77.240.118.62:27018
|L[T]S| JailBreak >77.240.118.62:27025
|L[T]S| CSDM>77.240.118.62:27035
|L[T]S| Zombie>77.240.118.62:27026 No esta en funcionamiento todavia.
|L[T]S| Only aim>77.240.118.62:27027
|L[T]S| Only fy>77.240.118.62:27045
|L[T]S| Only 35_hp>77.240.118.62:27055
|L[T]S| Only awp>77.240.118.62:27040
|L[T]S| Only dd2/inferno>77.240.118.62:27050

caganer

#517 Quizas no deberias llamarlo monstermod

Vuestro server es una modificacion del sven co-op del half life

Pense que buscabas informacion sobre servers monster mod como eran antes.

weah_dany

Yo vengo más que nada para no recomendar xDD

Juego poco y sólo en públicos cuando me aburro y estas últimas 2 semanas sólo me metía en el servidor del clan COE, pues me acaban de banear (de momento sin pruebas ni nada) por llevar chetos, digo yo... y vamos, que ya os aseguro yo que no llevaba nada, solamente ha sido por matar unas cuantas veces a los admins, se han cabreado o algo y me han baneado, es una pena dar con admins así que te banean porque les matas, pero bueno...

PD: Acabo de leer a gente como #99 o #100, ahora entiendo todo xD

Además estaba mirando en su foro y lo dicho, parece que tienen fama de banear a todo aquel que sea "mejor" que ellos, digo "mejor" porque yo no es que me considere mejor que ellos, creo que algunos son bastante buenos, pero en fin, que le vamos a hacer, les habrá escocido que fuera 1º en el /rank o algo xDD

TRippY

hola, 5 años despues de dejar el cs... he vuelto gracias a una mod de mac que me permite instalar los exe y jugarlos bastante bien, en plan wine y me siento raro... aparte de que me he visto muy manco vs bots, no hay ni dios (posteo a las 4:35 tambien tiene algo que ver) pero no me salen servidores apenas, unos 90 o asi, y menos mal que estoy agregando los que me decis aqui, el de clanfbi me suena de aquella epoca... enfin he vuelto y jugando en peores condiciones que entonces, manda huevos xD un saludo

1 comentario moderado
7 días después
weah_dany

Me acaban de banear del servidor neverback o balcubo o algo así... por llevar wh, atentos a la demo, creo que soy la primera persona en el mundo que sale así por larga...

http://www.megaupload.com/?d=I58HL0G6

Madre mía, lo mejor de todo es que llevaba ya unas cuantas rondas haciendo exáctamente lo mismo, pero como en esas ocasiones no había nadie, nadie me acusa de nada...

En fin, es bastante triste en lo que se han convertido los servers públicos, los admins quieren ser los únicos en matar y si hay alguien que les mata te banean :S

KiRoG4

Weah pktttttt jajajaja soy chano yo tb les dije q no eras xeto pero no se el porq no querian desbanearte.
bueno decirte q yo tb los he mandado a tomar por culo...antes lo q tu dices, de q baneaban sin mas....y ahora no se si a sido por la gente q se a quejado o q, pero entra gente con cuentas de 30mill mirando a las paredes...claramente.... se lo dices a los admines....y me decian q no le podian echar hasta q les grabara unas demos.Les dije pero chavales, una cosa esq trengais dudas porq no estais seguros de si es weno o xeto.....pero esq en una semana les demostre como a 3 tios....y 4 admines grabando demos sin parar y el tio jugando, q no sabia ni andar.
asiq les mande a la mierda.

P.D: Fuistes 1º en el rank porq reiniciaron el rankstats....porq sabes q siempre he ido yo 1º ajajjaja un abrazo feo

1 respuesta
weah_dany

#524 Jajaja, la verdad es que esto ya no es lo que era, me acuerdo cuando jugaba hace años que estas cosas no pasaban tan descaradas, ahora hay demasiado crío y admins que se les sube a la cabeza sus "poderes" xDD

Estoy yo ahora con 21 años, después de jugar desde los 13 como para ponerme wh cada vez que juego, que lo hago por diversión y en mis ratos libres, pero bueno, en realidad habrá que tomárselo como un halago que piensen que uno lleva chetos xDD

Ahora te agrego para echarnos unas partys y tal :P

SaNtoS_7

Sinceramente no suelo publiquear mucho, pero me quedo con FBI y COE que llevan un tiempecillo ya.. servers como pacoserver que no dan nada no deberían ni existir

1
KiRoG4

Donde estan los servidores Steam !!!! solo encuentro no steam !!!

KaRnaZa

Servidor (steam) Css La Kostra, nuevecito y esperando gente cn ganas de divertirse,mapcycle bastante cachondo y cn cambio de faccion cada 9 rondas algun plugin q otro pa echarse unas risas, y los admins no son unos cabrones (lo unico q nos apesta Dust2 ,ahi keda dicho) asike si kereis jugar dust2 este no es vuestro server jeje

93.93.64.206:25600
93.93.64.206:25600
93.93.64.206:25600

ANIMARSE COPÓN!

PD: hay alguna q otra descarga de sonidos, no seais cutres y esperar un pokin a q se bajen en vez de cambiar de server ( jeje )
PD2: se agradecerian consejos x si veis q algo falla o para mejorar el rendimiento del server etc etc

Nos Venom!

pekter

Creo que te has equivacado de sección. Esta es la de CS 1.6.

Y si no es mucha molestia, spamers, poned si vuestro server es only steam o no, si los server son admin por 5€ y sobre todo, que sean de CS 1.6!!!

weah_dany

A mí una lista de servidores only steam y con buenos admins me vendría genial :D

1 respuesta
K666

Y ami tambien porque he vuelto despues de mucho tiempo y los unicos servidores con gente que veo son los no steam... vamos a llenar los servers de mv chavales!!!!!!!!

garktz

#530 olvidate de algun publico decente y/o con algo de nivel....

Sugarr

Pues os queria comentar el pequeño problema que he tenido hoy justo cuando vuelvo del instituto para echarme unas partidas:

Enciendo el cs, y me meto al servido NEGATIVE KILLS OFICIAL SERVER, y eso que estoy unos 15 jugando normal, cuando derepente, la pantalla se me ponia en negro y no veia nada (la pantalla dentro del cs, osea, podia ver la vida y las balas, pero no por donde iba) y a los 5 segundos, me veo que me banean y miro los datos:

Ban Information
Name: juego al ele o ele
IP: STEAM_0:1:18061958
Reason: wh paco
Unban Time: Ban Permanente
Admin Name: nK.GaMing # $h00T

Admin SteamID: STEAM_0:0:819749

Y me quedo O_O? wh? pero que coño, si yo juego a esto y como mucho una media hora, para que coño iba a querer meterme yo wh.
Ahora me he quedado sin jugar un rato que tenia libre y por eso he puesto esto, para que os informeis de que clase de admins suelen haber sueltos por ahi, que a la minima que "juegas bien" te echan y ademas ni te avisan ni nada.

Calaña de gente.

pd: pongo esto para haber si el listo del admin se pasea por aqui y llega a mirar esto para haber si puede recapacitar, sinos hasta mas ver y que siga asi, que llenará el sv

1 respuesta
breixone

#533 eso suele pasar mucho, yo cuando me meto en un servidor y pone: "ADMIN 5€ AL MES" ya digo yo, madre mia a que calaña de gente meteran aqui...

Sugarr

esque es alucinante, solo me meti para jugar 30 min antes de irme a comer y el tio por las buenas me banea porque llevo wh, lo que cuando el quiera le demuestro que es mentira y se lo enseño de que no llevo NADA.. encima el sv me parecia bastante bueno, pero como siempre hay algun defecto, en este los admin... aunque creo que en todos pasa igual...

1 respuesta
C

#12 Es una arma digan... entonces no sabes ut8ilizar las otras armas sino esa ?. Haber la awp esta en la lista de opciones para comprar porque si, pero no quiere decir que la tengas q utilizar porque tengas un low score y lo subas, porque sino todos nos rayamos y es de lammers encima hcer eso como casi hacerlo con la G9 (G5 me parece q era verdad xD ? ).

Los servers q por ahora me gustan son nightmare, pacos, 1000fps, nhl, nice shot, cobras-team. Hay algunos mas pero no me aceurdo ahora mismo. Mayoria de4 ellos estan plagados de crios y con un futuro mas lejano q la de star wars para hablar bien y escritamente xD como dice #30 K222 xD.

1 respuesta
weah_dany

#535 Suele pasar... a mí ya en 2 server, en el COE y Neverback o algo así...

Yo ahora estoy sobretodo en el Nightmare que de momento los admins que he visto yo no son malos y ya me acusaron un día de que llevaba y un admin que no me acuerdo cual dijo que no llevaba nada, menos mal que todavía hay varios que entienden...

#536 Creo que te he visto hace rato en el de nightmare xDD

DeFiNiTioN

Yo el tema de la awp no lo entiendo: si vas frageando a rush con ak, o m4a1 no eres peligroso. Si te dedicas a ir con mp5 a rush no pasa nada, pero con el awp sí. Yo en los servidores donde no está permitido el awp, me salgo al momento, o simplemente cojo deagle y les amargo más la vida que con el awp, pero claro... con deagle se es inofensivo pero con awp no, admins...

Respeto las decisiones de cada servidor, pero me parece una tontería.

1 respuesta
garktz

#538 o cuando te dicen que o rusheas o te vas a la calle....

aunque sepas que si esperas 1 poco te van a asomar 5 perrys apuntando al suelo por larga, no puedes hacerlo, tienes que rushear

1 respuesta
DeFiNiTioN

#539 Eso es peor todavía. Hay servers donde NO puedes cubrir la C4 por que se te pone la pantalla en negro, o si cubres una zona del mapa te tienes que mover más que la compresa de una coja para poder ver. En ese tipo de servers no duro nada, en los que no dejan awp, a veces poquito pero duro. Por suerte, ahora estoy en una comunidad en la cual donde a simple vista pensaréis que en sus servers hay solo críos, te encuentras muchas sorpresas. (Sí, es que he estado en los servers con gente la cual podría ser su padre)Gente con bastante más de 20 y 30 años con sus propias máquinas, programadores muy experimentados, o gente como yo que ahora puede aportar la experiencia de más de 10 años como tactical leader, head or staff, webmaster, desarrollador, player y muchas otras funciones más, a una comunidad que puede tener mucho futuro. Os dejo algunos de los servers que tenemos:

GunGame con Bazooka

82.98.131.16:27217

Otro con más de 15 mods diferentes 82.98.131.16:27224

82.98.131.16:27222 Este tiene un mod que desconocía y está muy, pero que muy bien: Call of Duty.

Este es de Counter Strike a secas, y es una lástima de que la gente se queje de los servidores de doble protocolo cuando algunos como este están algunas horas vacíos, y deberían llenarse:

82.98.131.16:27333

Y si alguno sois de los que sigue jugando al CZ:

Multimod 82.98.131.16:27124
Gungame 82.98.131.16:27132
Server CZ82.98.131.16:27017
Furiens 82.98.131.16:27024

Usuarios habituales