Servidores públicos españoles

weah_dany

Bueno chicos, me retracto de lo dicho en #537 xDD

He estado un rato ahora en el server Nightmare, en el que pone NUEVO, bueno pues me ha baneado un tal osito lubricado, en el spoiler podéis ver su steam id, creo que sobran las palabras, os voy a contar la situación...

Llevo un rato jugando, entra éste pelele y pregunta... Qué chetos hay?? un tal Cat Woman y alguno más que se ve que eran amiguetes, empiezan a decir algunos nombres y sin comprobar nada, el osito éste empieza a banearles, pero sin haber mirado nada, alucinante... y después de un rato, yo sigo jugando (se ve que todavía nadie me había acusado xD) y soy ct, voy a b y empiezo a atravesar oscuro, y en este server cuando disparas y das a alguien te aparecen los numeritos en color azul de la vida que le estas quitando, veo que salen y obviamente sigo disparando hasta que mato a 1, que justo antes de matarle habia preguntado por chat "kien es el q esta atravesando todo el rato?" :/, bueno pues se ve que ese también era un amiguete y acto seguido me aparece lo del spoiler...

spoiler

Paso olímpicamente de ir al foro a decir nada, son criajos y para pedir una demo que no han hecho... aunque estaria bien para verla y reirme un rato, es una pena porque he estado jugando más de 1 semana seguida en ese server y estaba genial sobretodo con los admins que he visto yo que eran Cogollo y Pringao creo y justo aparece uno nuevo y pasa lo que pasa, en serio, es penoso...

Además me he fijado que va baneando por minutos, se ve que como banea a quién le sale de los huevos pues no banea permanentemente para que no se quejen de él o algo.

La verdad es que esto desmotiva, porque me apetece jugar un ratillo cuando tengo tiempo libre y siempre estamos igual, en un par de días me cansaré y volveré a dejar de jugar por anormales como éste...

2 respuestas
DeFiNiTioN

Por cada dos personas competentes, te puedes encontrar cuatro que no lo son, por desgracia es así, hasta en un mismo servidor. Cuando lleven más tiempo, seguro que solo tendrán admin más competentes, pero eso solo cuando crezca su fama.

M

Nuevo clan español, con gente coherente que sabe quien es bueno y quien es cheto. Entra y disfruta al servidor AK47

193.41.161.163:27251
193.41.161.163:27251

K

el mejor server para mi opinion es clangeo esta bastante bien y tienen un buen furien y principal yo que vosotros me pasaria por alli

1 respuesta
TNx7

#541 hombre una 13millones es aprox de 2006-2007, yo creo que ha tenido tiempo suficiente para aprender a jugar. decir que es una ID de un perry que no entiende yo lo catalogo mas a las 20+millones. por lo que decir que viendo la steamid sobran las palabras, sinceramente no lo entiendo

1 respuesta
weah_dany

#545 Revísalo porque te has confundido, la de 13 millones es la mía, la suya, la del administrador que me baneó es una 33 millones, leed bien las cosas...

Nombre del administrador: [TORO XL] osito_Lubricado
SteamID del administrador: STEAM_0:1:33230244

Creo que leyendo todo lo explicado y demás, se entiende perféctamente la situación y que sobran las palabras acerca de ese admin xD

Además yo tengo una 13 millones pero llevo jugando desde el 2002.

#547 Ésta es 213.149.244.34:27050

De todas formas es por ése admin, hay otros que si saben de esto que suelen estar ahí, como Cogollo o Pringao... pero como muchas veces se ha dicho por aquí, es lo que pasa en los de 5€ para ser admin xD

1 respuesta
koalas

#546 dame IP tengo ganas de molestar un rato xD

C

#541 Hola... mira te digo solamente algo, este tal osito lubricante es el Lituano, el supremo de admins y de nigthmare apartede killo y click. El es bastante pro, pero ultiamente esta algo atrafagado porque por todos lados le llaman por tal tema, y entonces no tiene timepo de ir a un sitio y despues a otro. Y en el Nightmare el temad e crios losiento pero no esq hayan muchos, pero si a ciertas horas de la mañana y tarde/noche. Lo se xq dentro de poco sere admin de los servers porque me han visto como soy y por buena gente aparte de otros motivos mas refinados q estos ultimos. Defender te sonara eto, pero es verdad, aparte el temad e TORO_ XL , no me suena de nada. pero enfin aveces ocurre q eres bueno q otros q se te asomen en larga y no hay ninguno entre ellos en fila india o un poco dispersados y los amtes a unos cuantos antes q te lleguen.

Muchos servers estan de esta gente porque tambien no estan ciertos admins. Aparte el Litu es igual de majete q cogollo y pringao, pero es sueprior a ellos 2 y a muchos otros.

2 respuestas
SLiM

#548 Aprende a escribir.

2 1 respuesta
Sugarr

#548 Cuentanos mas

1 respuesta
C

#549 - Haber he escrito rapido porque tenia q irme, asi que me la suda tu comentario tan impotente y simple de frase, entendido ?.

#550 - Como que quiere q te cuente ?. Es un server bueno de los pocos con respeto entre todos, pero tambien habran esos tocapelotas y soplapoyas de turno como en muchos y mayoria de servers. La gente de Nightmare es muy buena, aparte de otros q conozco de otros clanes y tal, y te pasas el rato con ellos fenomenal.

1 respuesta
KAZER-

os invito a probar un nuevo servidor que tiene buena pinta 77.240.118.230:27057
es nuevo pero es cuestión de invitar a gente ..
gl

1 respuesta
pekter

#552

Con tanta información no se como no he oido hablar de él antes...

STEAM, no Steam?
tú eres el Admin, conoces a los admin? (admin niñato porque paga 5 euros?)

NoRelaX

Me conecto al Servidor Público Oficial DAYANA y me encuentro con un tal JAVIER que se dedica a teletransportar a jugadores a la base contraria al principio de la ronda, a teletransportarse a si mismo donde están los enemigos, a abofetear, y encima vacila.
Así va el CS, en fin.

1 respuesta
KAZER-

#554 DAYANA da asco..
yo estoy baneado por wh :|

M

Buenas!! llevo tiempo siguiendo este hilo pero nunca habia comentado, y nada aqui os dejo un servidor con doble protocolo con admins todos mayores de edad y gente coherente.

El clan es Victimas Del Vicio 93.189.35.236:28997

Es un clan que lleva mas de tres años pero por problemas con la anterior empresa despues de haber estado patrocinado 2 años, hemos cambiado de compañia, y por lo tanto de ip y hay que remontar lo que era el servidor!!

Bueno espero que lo probeis y nada que lo disfruteis!!!

Saludos!!!

1 respuesta
7 días después
weah_dany

Y me llegó el ban en el server de Nightmare, no sé si me pasaran demo, parece ser que iba muy directo a por todos, la verdad es que en una jugada, fué suerte y podría parecerlo, pero vamos que no... tampoco voy a culpar al admin porque creo que es bueno, será lo que tiene estar baneando todo el día a críos, eso sí, me ha molado que cuando le he dicho que paso de discutir, que no soy un crío y no voy a llorar por un ban me empieza a decir que hay que defenderse, yo en realidad paso porque empezar a discutir con admins no sirve de nada, a parte es que no voy a volver a meterme en un server en el que me banean sin llevar nada... a ver si se piensan q necesito arrastrarme o algo xDD

En cualquier caso, no quiero echar mierda a todos los admin, ni al que me ha baneado (cogollo) porque creo que en realidad es un buen admin, todos tienen errores, cuando pienso algo no cambio de opinión porque me haya perjudicado... espero que #551 que ya es admin, lo haga mejor de todas formas xD

wiFlY

#556 servidor HTTN no? he oido hablar bien de ellos.

Es que yo deje de jugar un buen tiempo y el tema servidores ha cambiado bastante. Cuando yo deje de jugar NGGN era lo mejor y costaba 40€/mes. Y NLS no eran servidores muy buenos que digamos xD

IMAGINATION

mato 2 veces a este admin del server nightmare y me banea... esto dice todo de este server...

Reason: lleva mierda hasta el los calcetines
Unban Time: Ban Permanente
Admin Name: Nightmare | Ait0r ESL
Admin SteamID: STEAM_0:0:38617878

1 respuesta
weah_dany

#559 Justo del server que me han baneado a mí ayer... se están luciendo xD

A mí éstas cosas ya me han vuelto a cansar, han conseguido que deje de jugar, sólo entraba a públicos cuando me aburría y pasar un buen rato y cuando te encuentras con éstas cosas pues pasa lo que pasa.

TNx7

por lo que he oido (ya que llevo sin jugar muuuuucho tiempo, y espero que se prolongue hasta el infinito) en nightmare por 5 euros/mes eres admin de chorrocientos servers sin necesidad de pasar pruebas de fiabilidad, o simplemente sin conocer a los head-admins/admins

asi que.. que no os extrañe que os pueda banear un rager de 11 años que se compro el juego antes de ayer

1 respuesta
garktz

#561 a mi me han baneado tmb de esos server por dar 3 head a 1 admin, pues resulta que echando 1 mix con unos colegas, entramos al server privado de ese clan y mira tu por donde, pero en el privado son magicos los nightmare xD

daymo

los pubs son así

10 días después
aL-CaPoNe

los servers nightmare hay admins perrys, que no han jugado un mach serio nunca.
lo q jode, sq te banee un enano que ha empezado a jugar hace un par de dias.-....

1 respuesta
SaNtoS_7

#564 +1
Por eso no entro nunca a públicos xD

garktz

a mi me jode que me baneen por jugar con cascos buenos y no con los de los chinos de 3 euros

1 comentario moderado
blackoN

Alguien tiene servers KZ? me da igual que no sean Españoles, con que tenga ping decente me conformo.

1 respuesta
cotito

213.149.249.104:27015 www.PacoServer.com [KZ ProKreedz] www.nls.es
#568 este esta recien montado, aun ando configurandole algunas cosillas y añadiendole mapas

18 días después
Lat1no

Nuevo servidor ESPAÑOL MUY BUENO con 1000FPS ESTABLES**

31.31.88.15:27015
31.31.88.15:27015
31.31.88.15:27015
31.31.88.15:27015
31.31.88.15:27015

1000FPS ESTABLES**

Usuarios habituales