ShiiNN [BUSTED]

-

#59 ok thanks! pd: cheto.

exon1

-PwNo en ningún momento te falté al respeto, no sé si el del vídeo eres tú o si esto es falso, lo único que he dicho es "uffff" cuando en el siguiente post pusieron ese vídeo. Ese comentario mío es de decepción porque no me lo esperaba, aunque no tenga completa certeza de que el del vídeo eres tú.

Sea como fuere, sólo quiero recordarte que la mejor forma de argumentar no es insultando.

1 respuesta
-

#62 ya ya, si en eso te doy la razon. En cuanto a lo del video, si soy yo. Pero de la era de cuando me cargaba, es decir de hace mas de 3-4 meses. Lo que me jode del freeza ese es que me diga que me sigo cargando cuando no me ha visto jugar, nada mas.

4 respuestas
JgS

#63 aquí la cosa va así.

solución -> no te hubieras cargado

1 1 respuesta
MaikelNait

#63

"De la era de cuando me cargaba, es decir de hace 3-4 meses"

:clint:

1
eagLe__

once a cheater, allways a cheater, y si no, que se lo pregunten al pajotes de los cojones

4
Freeza

#63 "AJAJAJ SEGURO? MIRA LA STEAM-ID DEL BUSTED, Y MIRA LA DE AHORA, LA DE ESL, LA DE TODA MI VIDA RETRASADOOOO -"

Osea pasamos de que, tu nunca te has cargado y que la unica cuenta es la de ESL, a:

En cuanto a lo del video, si soy yo. Pero de la era de cuando me cargaba, es decir de hace mas de 3-4 meses.

Umm, ves como te dejas en ridiculo tu mismo? te hubieras ahorrado toda la rage que tenias y ya esta :D

2 2 respuestas
Unr3al

#63 "Pero de la era de cuando me cargaba, es decir de hace mas de 3-4 meses."

1 1 respuesta
itonny

#67 Y tu te quedas a su altura por escribir como un hoygan.

En fin me he visto el video y claramente va cargadísimo, pero como es un publiquero dont worry ;)

-

#67 y dale, pero donde he dicho yo que no me haya cargado...pero si desde el primer momento lo admiti...pero sigo con la misma cuenta con la que me carge, tan dificil es de entender o tienes algun problema...?

#68 y? mucho facepalm pero luego...

#64 mmm, nah. xke si no aora no tendria el nivel que tengo...

2 respuestas
barbarawr

#70 cállate ya enserio...

#70 me parece muy bien chico, eres original a tope, anda vete a cargarte que en este juego hay que matar no estar bueno puto cáncer

1 respuesta
-

#71 go dieta go! :D

pd: ya me dijeron que te comiste amarillo en inferno, y que lo potaste en season... -.-"

#71 tu misma lo has dicho todo, esto es un juego...pero la vida real, es la vida real. Y la realidad en este caso es que, estas tooooh FAAAAAAAAT :D

9 2 respuestas
Freeza

#72 hacer la gracia puede pasar, pero creo que te estas columpiando un poquito mucho ya sobre meterse en la vida privada ajena...

1 respuesta
-

#73 no haber provocado...s0z

jcb0ss

#72 Aconsejale las mismas cosas a tus amigos, la dieta me refiero eh, champion!

Venga, vete por ahi a insultar, y a llorar a tus amigos que te flamean en mediavida para que te defiendan y te puedas colgar una medalla, soyguay@inet.
Penoso, que vaya bien haciendo busts amego.

#77 Que pesaos con barbara, nano, ya sabemos como es, que todos digais lo mismo cansa.

1 1 respuesta
B

20 kk > T_D_S C_E_O_

-

#75 queba, si guay tambien lo soy @vidasocial...en el dia a dia vamos...cosa que barbara, dudo que lo sea la verdad. Si no me crees, ahi esta el tuenti jojojo.

#75 jajajaj tu mismo lo dices, ale. no comento mas a no ser que lo vea muy preciso...

1 respuesta
R1Dik

De primeras no se para que abres esto sobre un tio con 39k (con la cuenta sobra).
Y por otra parte, el PwNo- y el fUCKYOU este no se que coño haceis vacilando con vuestras pedazos de cuentas oldshool (IRONIA) 0:1:31532881 aunque bueno la cuenta no importa mucho pero esque para colmo PwNo vas cargado ¬¬ :palm: :palm:

1 2 respuestas
-

#78 ya me obligas a postear...ok va voy cargado. Y si, nuestras cuentas son nuevas, con solo decirte que fuckyou lleva 1 año y poco mas jugando y yo unos 9 meses...enga crack, en LAN te firmo :D

By, OLDSCHOOL-PwNo

2
fUCKYOU-

#78 Venga llega el típico listo jaja campeón cuando quieras te enseño la de 19 millones PD: No se a que ha venido lo de vacilada si es de mi team. Pero como vas de listo ok.

1 2 respuestas
-

#80 dejalos xN, que los que van de ways y listillos son ellos...

fUCKYOU-

Una cosa más y tu para decirme eso de 31 millones... a lo mejor tu tienes cuenta de 1 millon y solo te conocen los ayoreo esque no entiendo a que viene eso pero venga acuestate campeón ;)

2 2 respuestas
-

#82 ni ayoreo ni CTA no le conocen a ese personaje...xD

dnnsz

iros a un chat y dejarlo ya pesados

6
MaTRiX13

#42 LO QUE QUERIA ERA MEJORAR,,, PERDONA?!?!?!?
HAHAHHAHAHAHHAHAH VENGA PEÑAAAAAA VOY A CARGARME PERO NO ME DIGAIS NADA QUE QUIERO MEJORAR EHHHHHHHH

1 comentario moderado
Moya-

Pwno no salsees tanto tio, que voy a tener que repartir clinex a la mitad de la scene... pfpfpfpf

1
1 comentario moderado
fUCKYOU-

Matrix no te pases que es colega.

1
-

ok zipotizor :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -PwNo
  • Freeza
  • Pelota-Zos
  • fUCKYOU-
  • MaTRiX13
  • arGe
  • achenese