ShiiNN [BUSTED]

-

Bueno, creo este tema para que esteis al tanto de este player...

Nick: ShiiNN

Steam account: Steam_0:1:39053212

ESL account: No tiene.

Mix de www.cssmix.es: http://www.cssmix.es/viewmix.php?mixID=6129 ---> DEMO FREE.

Video donde se aprecia claramente que va cargado;

BUSTED... ? You decide :D

2
JuSt1

Otro menos ^^

2
M

nose quien es pero en metalica tiene gracia xd

B

Me importa -1, no se ni quien coño es. Se podria hacer un post de xinxeta donde poner esto.

Vaya tonto, acabo de ver el video y parece que se regalan cuentas con CSS o que?

1 respuesta
h1de

y digo yo a quien coño le importa que se cargue un notas que no conoce ni peter

6 1 respuesta
-

#4 eso dicen todos, nadie lo sabe la verdad jajaja...pero bueno, uno menos no? :D
#5 lo mismo te digo...pero que lo importante no es en este caso quien es, si no que va cargado y ale :P
#7 si si, la cuenta lo decia todo la verdad...

D

Jaja 100%. Con una cuenta de 39k que más le pides XD

1 respuesta
Pelota-Zos

Pues yo me lo e pasado genial viendo al notario este, jajaja
es muy bueno XD hay muchas que hasta llevando el ojo que todo lo vé, ni mata. diosmio, jajajaja

1
x1gorzz

Pues yo no veo que vaya cargado...

1
barbarawr

Yo solo veo que tiene una buena visión del juego

4
achenese

#1 no hagas bustmovies de tus amigos los publiqueros pls

9 1 respuesta
sperial

no es bueno, es lo siguiente

S

#1 Que calidad...joder pwno que lástima que no estuvieras por estos lares cuando me pillaron de mix con cheats para que me hicieras un busted, siempre me quedo esa espinita :(

EDIT: Por si te animas: http://www.mediavida.com/foro/40/cheto-descarado-en-pcw-skinz-400386

1 respuesta
niam

jajajajaa brutal, vaya risas que me he echado...
pd: no es cheto, si lo pones con el sonido seguro que se oyen los pasos y por eso sabe donde estan, si es que...

cristownz

#13 callate cheto de mielda

13 1 respuesta
S

#15 jajajajajajajajajjajaja

#15 hermano te dan manitas y todo que te piensas? jajajaja que retrasada es la gente xd

-

#11 ya estas...pues la verdad fue en cssmix.es y en ningun momento dije yo que fuera mi "amigo"...enfin OK -.-"

pd: dudo que tu no tengas amigos "publikeritos"...oh wait, que tu tmbn lo eres ?_?

3 1 respuesta
maci

Me ha molao la musikita de fondo :D

1 respuesta
achenese

#17 te doy una manita para que no te sientas solo
te crees que un pavo que no le conoce ni dios le va a interesar a esta gente? y menos sabiendo que en cssmix hay 4 gatos
pones "shiinn [busted]" como si fuera el fundador del css, cuando es un guiris mas que entra al cssmix a reirse de la de gente malisima que hay, he dicho.

2 1 respuesta
-

#19 ok, pero ahi sigue en pie el giri con sus cheats, dando asco a la gente que entra a jugar ahi con ganas, a pasarselo bien... o no? sea quien sea, sea de donde sea, te repito; BUSTED :)

#18 por eso la puse :D

mundaka

<3 cheats...

la de veces que habremos jugado contra gente asi.... que pena :s

Style14

k triste lo de esta gente... encima són pateticos

Sekenn

sin sentido abrir un post para esto

1 respuesta
-

#23 sin sentido postear algo sin sentido :)

#25 para algo esta la demo...que ahi lo tienes bien facil si lo quieres descargar...y los del sonido, con solo ver la ronda esa que apunta desde hole al de princi, y luego desde la ventana esa de caseta a traves de la pared, no te hace falta el sonido jajaja ---> BUSTED

1 respuesta
lxn_

Sin sentido, ese vídeo que no deja oír los pasos por la música no demuestra nada, ban a #1

1 1 respuesta
Sekenn

#24 Es una opinion como otra cualquiera, ya me diras por que abrir un post de un tio vacilando con hacks con una cuenta que seguramente no es la suya. Imaginate si todos hiciesemos los mismo con la montaña de mierda que hay en cssmixes, dm's, publicos etc

2 respuestas
-

#26 el chaval, vacilar no vacilaba, se dedicaba a jugar mas que nada pero bueno...que es una opiNion eso si, la respeto pero no la comparto :P

1nSoMn1o

#26 si a todos nos dan mucho asko los chetos, pero luego cuando alguien llega aqui, se toma la molestia de hacer algo para que tu te enteres de quien se carga, no haceis mas que tirarle mierda.
vale que un post chincheta por ejem seria lo suyo, pero para mi esto es informacion de interes, porque por lo menos si juego contra algun retraso como estos, le saco los colores

5
Freeza

Tiene gracia de que un busted cheto, reporte a otro cheto.

is very easy..

pd: nombre de la musica ya!

2 2 respuestas
SkAmiKaZ

lo mas gracioso esque es malo... xd no se sabe el mapa y canta muchisimo!! XD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -PwNo
  • Freeza
  • Pelota-Zos
  • fUCKYOU-
  • MaTRiX13
  • arGe
  • achenese