Showmatch NiP 2004 vs 2013

Stream

Resultados

Broadcast

WingS

JAJAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
wiLLyY

#151 no vale, la screen es mia!

1 respuesta
B

Joder... me lo he perdido -.-

Me encanta el resultado. El cs viejo era pro de verdad!

1
WingS

#152 Te pones a vacilar por ts y yo fui más rápida :)

j-n-t-h-n

pero poned la buena

3
MigueLuno

para el proximo que juegue spawn por alguien, hay ganas de verlo y mas en csgo.

B

Soy el unico que piensa que estos pavos harian algun dinerillo haciendose showmatches mas amenudo? De hecho es que si mantienen calidad, les durara mucho y pueden incitar a mover un poco la scene.

1 respuesta
EspY

#157 Yo de hecho el otro día pensé que esto lo hacían principalmente para ser le primero de unos cuantos partidos de este estilo simplemente para que NiP saque pasta.

1 respuesta
ZiZoU

Hoy de casualidad, estoy pasando unos días sólo x Estocolmo, he caido x el local ese y he dicho...Ale voy a ver q pasa q hay ambiente. Y me he encontrado todo el.percal...he estado viendoles.jugar y en directo es impressive... He conocido a HeatoN, ahl y potti q son los únicos q recordaba de mi época.... Hasta me he sacado alguna foto... Me sentí muy friki...pero estuvo bien...

1 respuesta
B

#159 envidia over 9000. Se que será una parada en un futuro viaje a estocolmo, el puto infierno online tiene que ser la polla.

#158 No creo que a los sponsors les gusten partidos de este tipo donde se humilla al equipo al que actualmente sponsorizan. Si jugasen mas showmatch deberian de ser contra antiguos team 3D, mTw, a-loosers etc..

2 respuestas
ZiZoU

https://www.dropbox.com/sc/chji7rkz4d7ol54/14HHW3ZoBn

Os dejo unas fotillos. Si alguien quiere q las inserte. Q dsd el móvil no soy capaz... :( sorry x la calidad los chavales metían los codos jaja

3
w4nx1

La élite de 2004 desde el retiro se mea en los "pseudo-cseros" de hoy en día.

1 respuesta
horiznt

#160 que humillar tio si estaban jugando for fun xDDDD

SoKeRt

#162 :palm: Si estaban los sourceros arriba, imaginate como estaban jugando xizt forest get right.

2
chami_

Habra que esperar un par de meses, segun dicen por hltv los de 2004 ivan un poco cargados ya que todos son del 1.6

1
Aeron

Gif:

2005:

2005 y 2013:

Semmler consolando a friberg:

Los broadcasts para quien no lo veio: http://www.twitch.tv/nipgamingtv/profile/pastBroadcasts

3 1 respuesta
EspY

Joder los NiP 2004 tienen un buen porcentaje de rippeds desde que se retiraron xD. Se hicieron un gym o que

SkalS

#166 joder, fisker tiene un problema con el pene de HeatoN hahahaha.

Y bueno, potti y HeatoN se han puesto fuertotes.

Gilgamesh

jooooder me lo he perdido, sabeis si van a colgar todo el stream en algun sitio :???? :(:(:(

1 respuesta
SkalS

#169 lo tienes 3 post más arriba...

S

#160 a-loosers xD ese team no es del 2003? ...

Imaginate ahora un showmatch Matrix vs CTF 2002 pfff

CTF DrastyK vs Matrix.CyphoneR

D

1 1 respuesta
SkalS

#171 yo con un eu4ia vs DkS me conformo.

cfn

Diferencia entre los dos NiP unos son mas frikys y tienen menos tiempo para realizar actividades ludicas como ir la cine ir de fiesta o practicar deporte y los otros solo juegan :)

POTTI EL PUTO DIOS!

sOyneGro

Nostalgia maxima Dios. Hacia años que no me pasaba por este foro y que no veia nada relacionado con el CS. Increible HeatoN y compañia, son unos fenomenos. Me gustaria volver a ver tambien al nigro (SpawN) y a cArn, otros dos maquinones.

Lamper

Grande Heaton.

Moi6

se puede volver a ver en algún sitio?

1 respuesta
Tikeisi

#176 http://www.twitch.tv/nipgamingtv en los videos, quedo grabado de ayer.

Gilgamesh

no se jugó en el csgo al final?

1 respuesta
Tikeisi

#178 No, me da que se quedaron sin tiempo por los problemas que tuvieron. Una pena.

skela

HeatoN es dios

1 respuesta

Usuarios habituales

  • WingS
  • Sh0h
  • m1cro
  • SkOi
  • Li3cht
  • JameZ-
  • flameN7