- Midgard

#1 10 ago 12, 17:07
Sigue la beta ON o empieza el 14 de agosto?
Buenas a todos,
Creo este post debido a que me he precomprado el juego y me gustaría poderlo jugar ya para ver qué se traen entre manos estos de Valve de nuevo.
A ver la pregunta es, ¿Sigue la beta ON o empieza el 14 de agosto? Lo digo por que hay gente que parece que pueda jugar o algo mirando sus posts.
Creo este post debido a que me he precomprado el juego y me gustaría poderlo jugar ya para ver qué se traen entre manos estos de Valve de nuevo.
A ver la pregunta es, ¿Sigue la beta ON o empieza el 14 de agosto? Lo digo por que hay gente que parece que pueda jugar o algo mirando sus posts.
#2 10 ago 12, 17:28
Los que teníamos beta podemos seguir jugando, los que hacen preorder y no tenían podrán a partir del día 14 (ya con el superparche) y a partir del 21 únicamente jugarán los que lo tengan comprado.
- achenese

#3 10 ago 12, 17:31
#1 hay gente que juega porque tiene la beta privada que sacaron hace tiempo, y el que consiguio una key pues puede jugar a la beta aunque no tenga la pre-order comprada, los que no tienen beta y tienen la pre-order comprada pues la podran tener como dijo #2 a partir del 14 hasta el 21 que te den el juego entero, y los que no tengan beta y no tengan pre-order me parece que no la van a poder conseguir, porque creo que el 14 solo sale la beta para aquellos que tengan pre-order.
Y por lo mismo me imagino que a partir del 21 la beta desaparecera y no se podra seguir jugando supongo, porke ya habra sido lanzado oficialmente el juego
Y por lo mismo me imagino que a partir del 21 la beta desaparecera y no se podra seguir jugando supongo, porke ya habra sido lanzado oficialmente el juego
#5 10 ago 12, 18:34
El precio del juego sera el mismo hasta el dia 21 que lo suban? o ya se incrementara el dia 14?
- achenese

- Prostyler

#8 10 ago 12, 19:58
Alguien me deja una beta para estos 4 días que quedan? Quiero ir mirandome los mapas y ver el recoil de las armas. PLEASE! :>
#9 11 ago 12, 09:19
Pero los ke lo compremos o precompremos no tendremos la beta para siempre¿ Yo creo ke si ke los ke los compremos o precompremos tendremos counter strike global offensive y counter strike global offensive beta, me imagino ke sera igual ke el Sucre ke todos tenemos el normal y el beta
#11 13 ago 12, 17:30
Alguien sabe si la beta para pre-orders empezara esta noche a las 00 o habra que esperar alguna hora mañana por la mañana?
#12 13 ago 12, 17:34
#14 13 ago 12, 17:48
A mi me da igual la fecha. Para mi será un segundo más en el tiempo de ronda mientras pipeo a "separatists" con mi eagle. ;D
#17 13 ago 12, 18:17
La open beta es como un acceso anticipado, no ?
#18 13 ago 12, 18:42
Pregunta tonta: ¿De donde se puede descargar la beta abierta?.
- XzibiT

- SnighT

#21 13 ago 12, 18:48
Una pregunta, lo podre descargar al mismo tiempo que abren la tienda de game?
#22 13 ago 12, 19:52
esta madrugada ya estara la beta ?
#23 13 ago 12, 20:14
yo creo que sera mañana a las 19 horas, por que siempre que hacen algo es a partir de esa hora, ojala me equivoque xD
#24 13 ago 12, 22:19
Tengo unas ganas de pegarmee un vicioo hasta aumentar mis dioptrias x8 muahahahah!! madremia estoy ansioso no aguanto masssssss, haber si quitan ya la mierda de ( todavía no esta la venta) espero que hoy a partir de las 00:00 o maximo mañana este la beta disponible!!
Por cierto el juego sera 100% compatible con el mando dual shock de ps3 y también con el mando de xbox360, tengo curiosidad por jugar con el mando!
Aqui el video de como configurar el mando.
http://www.youtube.com/watch?v=1gV5...;feature=mh_lolz
Por cierto el juego sera 100% compatible con el mando dual shock de ps3 y también con el mando de xbox360, tengo curiosidad por jugar con el mando!
Aqui el video de como configurar el mando.
http://www.youtube.com/watch?v=1gV5...;feature=mh_lolz
#26 13 ago 12, 22:53
Bueno yo siempre he sido de pc aunque me compre la ps3 hace ya 3 años por algunos exclusivos que me interesaban y he de decir que jugar con mando no esta nada mal, aparte que siempre te puedes topar con algun manco que ni usando teclado y raton te mata xD, pero igualmente esta claro que el teclado y raton es lo suyo.
Cuando este la beta avisad, espero que este a las 00:00 en punto tengo una ansiedad brutal!!
Cuando este la beta avisad, espero que este a las 00:00 en punto tengo una ansiedad brutal!!
#27 13 ago 12, 22:55
Se supone que cuando pongan la beta, podremos descargar el juego e instalar desde steam?
#29 13 ago 12, 23:11
#28 Lo pone bien claro en la página de la tienda:
Early Beta Access
Pre-Purchase Counter-Strike: Global Offensive and get access to the beta starting on August 14th!
Los que ya tenian acceso a la closed beta, seguiran teniendolo, y los que no lo tenían, precomprandolo ahora, tendrán acceso desde el 14.
No es "open beta" en el sentido de que cualquiera pueda probarlo sin comprar.
Early Beta Access
Pre-Purchase Counter-Strike: Global Offensive and get access to the beta starting on August 14th!
Los que ya tenian acceso a la closed beta, seguiran teniendolo, y los que no lo tenían, precomprandolo ahora, tendrán acceso desde el 14.
No es "open beta" en el sentido de que cualquiera pueda probarlo sin comprar.
Favoritos
6