Los silenciadores por fin llegan a CS:GO

dreamword

Tras dar la tabarra durante mucho tiempo parece que por fin vamos a tener los silenciadores en CS:GO gracias al próximo parche, o eso dicen sus creadores en Twitter:

¿Qué os parece? ¿Los echabais de menos?

Fuente

9
Red_HMR

Si, porque la m4 parece otra, yo quiero la del css

2 1 respuesta
SaNtoS_7

Ya era hora.

SkalS

#2 en CS:GO es M4a4 y no M4a1. Aunque por la imagen parece que será otra vez una M4a1, igual que la de CS y CSS.

2 1 respuesta
Gaven

#4 Odio la forma de la M4A4 xddd es feísima... prefiero mil veces la forma de la M4A1 del CSS.

2 1 respuesta
SkalS

#5 va a gustos, a mi me parece más bonita la M4a4, todo hay que decir que al principio cuando salió el GO no me gustaba, pero a raíz de ver la real por Google, me gusta más.

Para los que no supieran el cambio de arma, que sé que hay muchos despistados, aquí viene la comparativa:

M4a1:

M4a4:

1 1 respuesta
benitoll

#6 parece un subfusil en vez de una carabina. Estaría bien que dejaran los dos.

1 respuesta
p0pis

#1 Cuando será el next update?

skela

#7 que en vez de famas sea m4a4 por ejemplo?

1 respuesta
benitoll

#9 O añadir otra a los T como "compensación". No estoy muy puesto en la mecánica actual del CS:GO, así que a lo mejor lo que dije es una burrada. A mí personalmente me gustaría.

1 respuesta
skela

#10 hombre podriam meter la AKS de T que tuviera menos daños que la galil pero disparara con algo mas de presicion y rapidez

H

Todas las armas tendrian que tener sus silenciadores y comprarse como un complemento mas... Vamos, que tendrian que sacar complementos para las armas y poder comprarlos/equiparlos.

Eso seria mas real.

#13 hablo de real en cuanto a compra de objeto tio xD

1 respuesta
skela

#12 Como entremos en el debate Real/Arcade mejor crear otro Hilo xD

1 respuesta
fraJiscow

Mola, pero realmente no es lo que más necesita este juego. A ver si que más nos traen.

1 respuesta
Richi7

lo que deberian de quitar ya , son los espectros que salen antes de que salga el muñeco jajaja vaya pasada

2 1 respuesta
parsec

en cs 1.6 y css que diferencia hay entre llevar silenciador y no llevarlo?

2 respuestas
SkalS

#14 necesita una buena Eagle...

#15 el bug fantasma como yo le llamo.

1 respuesta
fraJiscow

#16 Que más mola

#17 El primer disparo te puede volcar el monitor, muy duro.

skela

#16
Con silenciador ganas presicion pero te resta daño a distancia larga , a parte de que a media distancia ya no se oyen los disparos con el silenciador.

1 1 respuesta
Romarich

Espero que le cambien el tamaño al arma al incorporarle el silenciador porque si no en vez de a disparos los puedes matar a ostias.

2
mentalico

nadie piensa en el daño que haga el arma con silenciador.

MOLA y .

1
p0pis

#19 exacto

palickpre

pues a mi no me mola, es una clara ventaja al ct

1 respuesta
genarm

Por cierto no me van muy bien los servers sabéis si es por el parche que lo estén poniendo ahora y tal?

koalas

#23 ahora dices que no te mola pero en el 1.6 bien que estaba.

NoRelaX

Pues mira tú qué bien.

H

Por eso tendrian que haber silenciadores para todas las armas, y poder comprarlo como si fuera una granada. Ya sea secundaria o principal.

#28 Tu me hablas de un arma, de un equipo, yo te hablo de todas las armas que puedan tener silenciador de verdad, para ambos equipos.

1 respuesta
renzOPHY

#27el silenciador lo pones si quieres, dandole al boton derecho del mouse. veo tonteria comprar silenciador o no comprar.

1 respuesta
Kisuke

¿Se aplicará a todo tipo de modo? Es decir, deathmacht, competitivo, zombie escape...

PD: ¿El silenciador sría para únicamente 1 arma?

1 respuesta
Gaven

#29 Hombre si viene con la arma, estará en todo lo modos... vamos eso es lógico xdd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkOi
  • SkalS
  • skela
  • Gaven
  • parsec
  • HalFANHouR
  • fraJiscow