Silicon Party 2012 (Olesa de Montserrat)

SkalS

Muy buenas a todos, veréis, la Silicon Party es una lan que a muchos no os sonará, y con razón, porque más bien es una lan comarcal más que nacional.

Este año la SP vuelve con una nueva edición tras estar años sin celebrarse, y queria venir aquí a preguntaros y a compartir opiniones de los premios que queremos repartir en el torneo de CSS.

La lan es pequeña, máximo 200 personas, 30€ la entrada a la lan, y el torneo seria de 10 equipos máximo.

En cuanto a los premios irán en función de la participación al evento, si se llega a las 200 plazas en la lan party:

  • CS:S

1º 300/350€ en metálico o material informático por del mismo valor
2º 100/150€ en metálico o material informático por del mismo valor

  • League of Legends

1º 300/350€ en metálico o material informático por del mismo valor
2º 100/150€ en metálico o material informático por del mismo valor

  • Fifa 12

1º 50€ en metálico o material informático por del mismo valor
2º 25€ en metálico o material informático por del mismo valor

  • Starcraft II

1º 50€ en metálico o material informático por del mismo valor
2º 25€ en metálico o material informático por del mismo valor

Facebook de la Silicon Party.

Pagina web.

B

En estos tiempos no creo que nadie se deje 40 pavos en una lan con ese inet, solo optando a ganar el doble de lo que paga, que es mucho. Prefiero ir a una lan, pagar 15 euros, no llevarme premio y pasar un buen rato jugando css.
Eso si, se agradece que se hagan nuevas lanes de css y tal jeje :)

4
-xH

#1 Y una LAN de esas condiciones va a durar 4 días? (del 19 al 1 según dices)
Porque, quitándole el torneo de CSS y de PES y otro más por ahí suelto ¿Que otras actividades hay para hacer ahí?

2 respuestas
BekeN

#3

spoiler
3
SkalS

#3 torneo LoL, tirotear en lan, compartir archivos, bueno al fin y al cabo lo que se hizo hace años. No soy organizador de la lan, y me parece muy poco la linea que habrá, pero si han decidido tirarla hacia delante, intentaré aprovechar el máximo jugo posible...

m0let

Nosotros, REDGAME, acudiremos a la LAN.
#7 gvn, pwn, sk, bkn, mcr

2 2 respuestas
m1cro

#6 Di el roster almenos

1 respuesta
Gaven

#6 Pero si vamos de LAN que sea una en condición eh no el típico cyber café en el que vas cada año con Dilema para ganar 16-1 a Micro JAjajaJaJaJJAJAjjAjajaJaJaJjajajAjAja

#9 Ni una, sería penoso para mis oponentes que alguien como yo gane una LAN.

1 respuesta
m0let

#8 cuantas lanes has ganado tu¿? XDD ;) <3

1 respuesta
MrBean

pfffff eso está en kaito cojones, me pilla todo a 973296493284589324 km de la mierda de huelva

1 respuesta
kiwAzo

#10 llenamos el tanque y estamos alli en unas horitas

d1voxz

No suena mal, quizas algo extremado el precio de la inscripcion para una lan de ese nivel... pero no es mala idea, mi voto positivo para que siga adelante la cosa!

d1voxz

Creo que seria mas aconsejable añadir mas informacion viendo como transcurre la cosa, lugar del evento, torneos, actividades,, etc etc

1 respuesta
SkalS

#13 cuando la pagina web este acabada, añadiré todo con más información.

A

para ir a eso, que me lleve el señor todo poderoso ^^

1
m0let

tendremos competencia en la LAN? algun equipo mas tiene pensado ir?

1 respuesta
d1voxz

#16 Posiblemente, yo estoy interesado y llevaria equipo, pero quiero saber antes mas de la lan

1 respuesta
m0let

#17 no se si no lo has entendido o que..he dicho: "competencia"

1 respuesta
sikkkk

#18 Cierto, tendria que ir el solo y sin equipo para ser competencia, solo te hace el owned D:

2 1 respuesta
m0let

#19 nick real?

2 respuestas
d1voxz

#20 y tu quien eres para ir tan de sobradillo?

1 1 respuesta
m0let

#21 al que le tendras que dar la mano en LAN despues de perder la final, si es que llegas ^^

1 respuesta
B

#22 Al final irán el oca, dave y aguila solo para reírse de tí, como siempre

1 2 respuestas
m0let

#23 q vayan q vayan, alli les espero ;D

sikkkk

Estas haciendo el ridiculo.. aunque supongo que solo quieres llamar la atencion, para variar, mejor no alimentar al tr0ll

B

#23 quien dice oca dave y aguila dice Jugador1 Jugador2 Jugador3 xDD vale cualquiera

5
Duel

#20 Aquí, el que postea en MV con su nick real.

5
A

Hola,

Soy uno de los organizadores de esta party :)

Comprendo que digais que el precio es algo elevado; pero es fruto de la inversión inicial en equipos informáticos y eléctricos y del alquiler del local. Es por la inversión inicial, la próxima edición tendrá un precio más competitivo, ya que lo tendremos todo comprado.

Poco puedo decir sobre la party, veo que la mayoría de vosotros sabéis de qué van este tipo de eventos y cómo puedes disfrutar. Pero va a ser en un local grande y nuevo, el recinto cuenta con zonas al exterior balladas para estar por ahí descansando o lo que sea, con un aforo para 200 personas, con servicio de bar/restaurante (bocatas, vaya xD) durante todo el día, red interna de 1 Gbps, 2 lineas ADSL de 30 Mbps cada una (lo que da el pueblo :(), servidores dedicados potentes para los juegos, red eléctrica protegida, 150 KVa de poténcia eléctrica, bla blabla... ya os lo sabéis. :) También traeremos XBOX y pantallas para torneos de consola, proyectores, etc...

Nuestra propuesta es seguir con la idea de lo que siempre ha venido siendo la Silicon. No es la primera vez que la hacemos; pero sí es la primera vez que la hacemos con soporte del Ayuntamiento. Así que disponemos del respaldo de una administración pública que nos ayuda y nos proporciona todo lo que necesitamos.

Habrán premios para los torneos (que aún deben decidirse cuales organizaremos como party y por tanto recibirán premio), pero desde luego estará el CSS (por mi que fuera el 1.6 que es al que jugaba hace tiempo, jajaja - nunca fuí bueno :(), y otros típicos que ya se verán.

La party estará muy bien, estamos trabajando muy duro para que salga adelante y mejorando respecto las últimas ediciones.

Además, estamos en contacto con algunas personas para que vengan a hacer talleres (de overclock) por lo que a quienes le gusten este tipo de cosas, seguro que se divierte.

En cuanto la web esté operativa empezaremos a publicitarnos por todos los sitios.

Yo solo puedo decir que me lo paso tan bien organizando como jugando y la verdad es que siempre ha habido buen ambiente.

:)

2
d1voxz

Suerte y adelante!

B

Yo con chans monto mix-team!

GOGOGOGOGOGOGOGO

1

Usuarios habituales