Sin sentido de rates

mikail

Antes de decirme nada... quiero decir que ya me he leido el manual tropecientas mil veces antes de postear.... pero estoy algo cansao de que mis balas no den. ^! Tengo cable auna 1 mega i solo se dar en NGGN con rates de lan...... en los demas servers... bankoi remhost y demas no consigo dar, ya que el choke lo tengo en 0 pero me va variando de 0 a 1,2,3,4,5, .......

Queria porfavor alguna solucion, quiza me direis que vaya probando, pero esk toy harto de probar y no hago mas que enfadarme solo sin sentido... ^^

si pudieras ponerme algunos rates con vuestra experiencia y diciendome los servers ( compañia ) con sus respectivos rates os estaría eternamente agradecido....

PD : Parece mentira que lleve 5 años y pico jugando ^^

PD2: No contesten tonterias anda

AG

Pero el problema es q no hay unos rates predefinidos para cada conexión. Es más, a dos personas q compartáis la misma conex de la misma compañía, aunque viva a 5 metros de ti, unos rates le pueden ir bien a uno y al otro no, y viceversa.

Es cosa de que los rates no dependen sólo de la conex, sino de mil cosas mal.

Se te podrían recomendar algunos por defecto (tales como 40 60 9999), pero como ya he dicho antes, de poco sirve.

Eso sí, si pones mil rates y los miles dan choke, empieza a creer q es la conex la q tiene el problema, y no los rates.

Un saludo.

PiNTi

si porke yo con ono 600 tengo ke usar 40 80 pa dar y la gente me dice 101 101 o cosas raras 20 40 xDDD
tienes ke probar y probar nen

mikail

ok, pero alguna solucion? pk esos rates ya los e probado pero no va bien :S de todas maneras asias por la explikacion

KuLtY

por que pones 2 post freak?

25000 101 101 PA TOOOOO

mikail

pork mi problema es de cs , i inicialmente lo puse en half-life ^^ sorry

r0rZ

trankilo, te pasa solo a ti, a nosotrs al reves, en nuestro nggn las balas no dan, y con la misma coniguracion ante siban

xaweN-

acostumbrate... xD en inet no hay mas cojones

B

Yo no noto cuando dan y no dan, o la gente es muy takismikis o yo soy pakete (lo 2º :D)

ByN

melon

r0rZ

te garantizo ke cuando sueltas rafagas d 3 o 4 tiros, se nota rapidisimamente ke el server se come cosas, o k

Usuarios habituales