Situación actual ESL Pro Series VII

D

Y repito emoTive en su tiempo EPS IV mirar donde viven todos bilbao y oviedo fueron a MURCIA, 4 personas sin saber que eran 5 y se buscaron a un 5º en la misma lan para jugar la final.

Pienso que mucha culpa de esa norma la tiene esas finales o final que no se han disputado por que un equipo vive lejos de la lan, o que no le dejan ir, o que tiene que ir a EEUU para recojer albaricoques.

Que por lo que se sabe si no se disputa una final de EPS hay menos gente interesada en patrocinar algo asi.. si luego no hay final.. por ello tambien pienso que no hubo EPS hace 2 meses o 1, la culpa en mayoria es de la gente que piensa que jugar una final sabiendo que va a perder es ir para nada.

Esa regla no veneficia a nadie, diria que perjudica a ESL y a los equipos, primero ESL tendra lo que quiere que es JODER UNA EPS y los jugadores querran lo que QUIEREN JUGAR UNA EPS COMO MIX para luego decir llego a la final y no vamos por ser mix.

Monja

yo creo q la EPS mejoraria si fuera o solo torneo ONLINE o solo torneo LAN, pq eso de q sea primero por internet y luego las finales en LAN, es lo q realmente esta fallando. Se esta mezclando gente q solo quiere pasarlo bien con gente q quiere competir.

1
horvathzeros

Una EPS LAN a base de Intel Friday Nights o algo similar? estaria interesante pero 1º se necesita conseguir más apoyos aunque estaria bien la idea xd

No veo mal que lo 2 o 4 primeros a final de las eps se enfrenten en Lan, es como para desmostrar que puedes ganar en todos los terrenos de competición.

#130 Cierto :x

1
D

Tambien es cierto ONLINE implicaria que no daria la publicidad sufiiciente para gastar 30.000 euros para organizar el torneo de ESL en una LAN
Y LAN seria intentar rebuscar dinero para organizar el torneo osea que no se yo, SIN PUBLICIDAD EN INET no podrian hacer nada.

Yo creo que es muy general esto....

B

#111, humildad XD

Hazzard

Espero que la ESL ceda ante dicha norma, sino nosotros también nos veremos a abandonar la competición, porque pasamos completamente de jugarla como mix por una norma, en mi opinión, absurda.

RoMazZzZz

#125 Como llevas 2 semanas en esto a base de tuentis y fotos por msn no sabes como soy, el resto de gente que lleva un poquito mas ni siquiera ha saltado porque sabe lo que hay.

Prosiguiendo con el tema, me gustaría saber si vosotros los directores de e-sensation, al menos aceptaríais reuniros con los capitanes de los equipos para hablar y acercar partes.

3
maci

#127 xDDD

D

Relacion admins/jugadores nula. para esto

A

#123 claro, primero tendran que ir los 4 equipos a la LAN, o mejor dicho "QUE HAYA 4 EQUIPOS". Sin sentido... no hay ni dos.. pues 4 JAJA

2
V1NCHENSO

En un foro no se va a hacer nada para mejor las reglas o una liga, estáis hablando para desahogaros nada más.

M

#37 jS- creo que eres sin animo de ofender la persona menos apropiada de TODA la scene para quejarte cuando dejaste a tu equipo con el culo al aire en UNA FINAL DE EPS cuando tenias TODAS TODAS TODAS las facilidades del mundo para asistir y lo se de primera mano porque conozco la historia PRINCIPALMENTE por ti no pudieron asistir a jugar dicha final WILDLIONS (lo de nostyle es un caso aparte) contra Dimegio asi que yo de ti me callaria la boca un rato que estas mas guapo en lugar de venir exigiendo nada aun tienes suerte de que FerK es una de las mejores personas que he conocido en este juego y te haya perdonado porque dese luego tus compis no pero tu te mereces -15 jugar la EPS.

Me parece bien que reclames por el derecho de tu equipo (no tu) o demas jugadores es noble pero en tu caso no es aceptable.

Creo que esta vez CristOfer tiene toda la razon en lo que ha dicho pienso como el.

Si la proxima EPS es un puto circo de mixes de la penumbra y algun que otro equipo cheat (wnsa) es porque nos lo hemos buscado y punto con el paso del tiempo basta ya de pataletas y reclamaciones y mas estabilidad y compromiso (tanto en inet como en lan)

Suerte.

5
D

#132 OMG!!!!

A

#132 O_o joder con Milkan, como se nota el avatar

B

que pesaditos maxo , haber jS no pudo asistir a las finales de LAN porque tenian que operarle de fimosis , nose cuantas veces lo tendre que decir..

6
B

#127 , vale RomaZZ

ferk

#115 me pregunto yo que coño tienen que ver finales en lan con poder hacer peticiones a la ESL. Y si, la ESL nos invitó a ir en el lugar de lastshow, y si, no poder ir porque dos jugadores no podían fue un duro golpe, tan duro que acabamos por disolvernos, así que fíjate que pocas ganas teníamos de ir, ¿eh?

Pero oh, espera, que estamos hablando de estabilidad, y relativo a esto, en 2 ediciones, mi equipo ha finalizado las 2 y ha hecho un total de 2 CAMBIOS durante las 2 temporadas (EviL y yaba), pero sin embargo, no tengo derecho a pedirle nada a la ESL. Entonces quien lo tiene, ¿tú? no me hagas reir xD.

3
rave_

owned

2
A

#137 Entonces quien lo tiene, ¿tú? no me hagas reir xD. Bajate la rabieta que tengo el mismo derecho que tu, no te creas m4s.

Mezclando gamusinos como siempre. Pero que me estas contando de estabilidad? Se perfectamente que habeis sido de los pocos que habeis estado ahi sin muchos cambios.Te estoy diciendo que para que coño os van a hacer caso con las normas si luego cuando os invitan a las finales de EPS no va ni peter y ni dios hace caso. Yo tambien hablo de las peticiones, si, puedes solicitarlas y luego cuando te las niegan, ¿se pone un thread aqui quejándote de todo solo pke te lo rechazan con "normal" razon?. Respecto a lo de las finales de LAN #132 te hace el resumen

Respecto al derecho no te lo he negado, lee bien

B

#139, teneis ambos derechos por la mera cuestión de estar registrados en la ESL y poder quejarse, pero vamos, creo que en este tema tiene más ''derecho'' FerK o algún jugador afectado por esta norma que tú.. es como si te quejas de que la aim map ladder es mr9 y no juegas esa liga siquiera..

por cierto el ejemplo de jS- ya aburre.... siempre que pasa algo referente a EPS y a sus finales sacaís ese tema =S , es como cuando el Madrid perdió vs el Alcorcón, siempre que pase algo referente al nivel del Madrid vais a sacar eso? Sí, hay personas que SIEMPRE sacan el mismo ejemplo pues ale, yo digo que sus motivos tendría ( que piense cada uno el motivo que quiera)

ferk

#139 y me sigo preguntando yo, ¿que es lo que sabe la gente que ha pasado en este tiempo? porque que yo sepa, es que ni hemos presentado el equipo oficialmente. A veces, se oyen tiros y no se sabe por donde.

Y si, tienes el mismo derecho que yo, y de hecho, el equipo para el que tu juegas actualmente es uno de los que ha apoyado dicha petición.

D

Barbara si te das cuenta no es un ejemplo pero bueno jajajajaj :P <3 jS

RoMazZzZz

vuelvo a repetir, lo mejor no es discutir quien tiene mas o menos derecho a hacerle una consulta a la ESL ya que todos hemos pasado por equipos que han durado mas o menos, en los que hemos echo mas o menos cambios, lo que debemos de hacer por una santa vez y sin que sirva de precedente es "unirnos" y hablar con la dirección de forma seria y correcta como ha tratado de hacer ferk.

Ya que si conseguimos un cambio para bien creo que podemos conseguir una inyección de moral y futuro tanto para nosotros como jugadores como para la propia e-sensation.

#140

2
D

CSS en ESL se lo toman de cachondeo, y el 1.6 ni me lo imagino con algunos admins relacionados con clubs, lo que dice roma se tendria que hacer pero ni aun estando todos los equipos de acuerdo no sacaremos nada en claro, ahora si esto pasa en el apartado de 1.6 y telaaaaaaaaaaaa. xddd Es lo que creo yo ^^

horvathzeros

#139 "¿se pone un thread aqui quejándote de todo solo pke te lo rechazan con "normal" razon?"

No te confundas, yo no veo que se queje en #1 sólo veo un post informativo de como está ahora mismo el tema para la EPS VII. Sigues pensando que no rebuscas? A mi me lo parece, ya que no es el tema :S

D

Lo mejor dejarlo estar y vamos a tirarnos piedras entre nosotros y la ESL tan campancha jajajajajaja y aqui dejo todo #144

#147 Dijiste que ivas cuando el dijo que no iva? o antes? por que... xdddd

evilucho

Ferk es verdad que ha liderado uno de los equipos mas estables de la EPS, pero creo que se ha chocado una vez, y se chocará 3 más. Ferk disolvió el clan, porque dijo como todos, joder si para una vez que llegamos a unas finales (aunque fuese de rebote) no vamos? para que coño estamos jugando la EPS, para que estamos entrenando? ese fue el motivo de la disolución, pero lo que no entiende nadie esque disuelva un clan, para luego volver con "practicamente el mismo",.Yo lo siento jS- , pero si no fuiste a reus, quedandote a 1 hora, cuando estaba dispuesto a ir yo, ojo YO!! que no e pisado una lan y me pilla en el catapum chimpun, no creo que vallas a ninguna.(aparte de que la multy supuestamente cargaba con los gastos del viaje)

aunque todo esto realmente no tiene que ver nada con el tema, y nos estamos centrando en wildlions. Y la cosa es, la norma, no nos equivoquemos. Y si alguien tiene derecho a quejarse ese es Ferk XD

Dragon desde un principio dije que iba. No inventes, Que estaras ahora en el mumble con la pandilla el moco(apuntate que somos pocos) conspirando contra mi xD

#148 Se leer, y de ser ese el motivo me acabo de enterar, por lo que no lo creo mucho jaja

aimex

#147 lee #135

contrak

por lo que veo el source está en auge

3
A

#148 captando las ironias xD

Usuarios habituales

  • ferk
  • aimex
  • pollowN
  • evilucho
  • Barbaryta
  • D-ragon
  • horvathzeros