Situación actual ESL Pro Series VII

N

Preferís que se juegue una EPS con varios mixes a abolir una norma y dejar que todo vaya bien, enhorabuena campeones! No tengo nada más que decir. Adelante y algún día os daréis cuenta de que las reglas se pueden modificar y de vez en cuando no es nada malo escuchar la opinión de la scene.

B

#77 no se que coño ladras macho, lo que te quiero decir es que no has opinado sino has puesto lo que es la regla en si y por eso te he dicho que tu post sobra ahi, tampoco te he insultado y lo que te he querido decir a resumidas cuentas es lo que aqui arriba dice Nvidia, porque no analizas tu casos como el de oG y casos en los que todos exigen el cambio de la regla sera por algo, que quieres hacerte el interesante nada mas parece y no le veo el sentido

N

esta "regla" esta en otras eps, como la ger, uk, nordica?

horvathzeros

#82 n1

#76 Ole tu webos respondiendo a lo ÚNICO que podeis responder, teneis el problema en la gente poco prepara que ha causado este problema.

Sí, no busqueis los problemas en los equipos que esto empezó con ciertos admins diciendo que SI y luego a uno, sin posibilidad de cambio, cambiar a NO y al otro que se busca un 5º que se les dice que le quitarán la penalización que podrá jugar ese partido para luego el día del partido o el anterior decirle un inesperado NO tras tanto SI y que no habria problemas.

GG pero dentro de ESL teneis gente mucho menos preparada para tomar decisiones que lo que dice #76 que somos los equipos (sólo enviamos un mail diciendo que vamos en X posición en X liga), que es algo que te crees que hacen todos, yo suelto topicazo y tu sigues con otro.

1nSoMn1o

Nvidia, si quieres espectáculo empieza por COMPRENDER como funciona una liga anda, y dejar de hablar como malotes de esto es así y así, y empezar a argumentar un poco cada cosa, porque de casi 100 coments, 70 son así, y no, no ayudan.

3
aimex

no se como lo hacemos pero siempre la liamos en españa en ningun otro pais la cagamos tanto :S nose por que sera xD

N

#95 Pero qué cojones me estás contando de comprender como funciona una liga? Los que no comprendéis nada sois vosotros que encima de no conseguir pasta para una EPS, que no creo que sea tan difícil viendo los 3x premios de otros países...veis que se va a venir otra edición al carajo llena de mixes y abandonos; y en vez de modificar una regla que no beneficia a NADIE, preferís la rajatabla. Pues muy bien tío, seguir aplicando las reglas a rajatabla y encima siempre cuando no hay que hacerlo y cuando hay que hacerlo no las aplicáis.

A mí personalmente me la suda, pero vamos, que si los admins fueran gente que JUEGA COMPETITIVAMENTE a este juego esto no iría así. Esa es mi opinión, escuchad un poco a los capitanes de los equipos y actuar en consecuencia, que hacéis las cosas importantes sin preguntar y las putas absurdeces de CuP 2oN2 AwP^ laddErR ponéis una encuesta. Ya vale tanta tontería.

EDIT: Sé que tú no eres admin, pero vamos que hablo por todos.

9
D

Yo creo que deberian cambiar la norma (quitandola), para la siguiente EPS y a ver que pasa.

eLiteCss

si las reglas tubieran que aplicarse siempre a rajatabla no habria admins, los admins estan siempre para aplicar las reglas pero con un poco de Logica. La verdad, si este año a la mitad de los equipos no se les deja jugar por falta de estabilidad, van a tener que jugar equipos montados este mismo verano, y quieras o no eso hara en la EPS 3 cosas.

-1: El nivel bajara mucho, por lo que la espectacion bajara mas aun.
-2: Al haber tantos equipos/mix , los que de verdad esten a nivel EPS se los van a comer, por lo que los equipos/mix empezaran a cabrearse, tener discusiones y al final dejando la EPS.
-3: Al no poder jugar la EPS supongo que los equipos sancionados podran hacer dos cosas. o irse a otra liga o jugar EAS. En el caso de que pasara lo primero los que de verdad saldriais perdiendo serias vosotros, los de la ESL. Y si lo que sucediera fuera lo segundo, la EAS acabaria teniendo mas nivel que la EPS, ¿y quien saldria perdiendo? , el CSS.

PORQUE NO ME PONE TILDES ESTE TECLADO!!!??? vaya tela, perdon por la falta de acentuacion

E

#96 no sabes lo que dices.
IBERIAN EPS I ,admines, ¿no lo habies pensado?
o
Amnistia 1 temporada y nunca mas.

kyuZok

Y porque no llegar a un punto intermedio?

Que la ESL estudie cada caso de los equipos que abandonaron la anterior EPS y decidan, me explico:

Si, pongamos por ejemplo el de goked (aunque no se como fue aquello, imaginemos xD).

Si el equipo de goked se deshizo pero esta persona no tubo nada que ver en ello, pongamos que los otros 4 compañeros de equipo decidieron dejar el gaming, y se comprueba que ha sido así, que goked no tubo nada que ver y se vio forzado a dejar una competición porque ni era lider (no se si lo era) ni tenia gente que poder meter al team para terminarla.

Mi propuesta es, que estudien el caso de cada jugador y si se vio implicado o tubo algo que ver con la salida del equipo de la competicion, que se le prohiba jugar la proxima edición. Que no tubo nada que ver y se vio forzado a ello. Que se le permita porque (es de lógica pura) no tubo otra opción.

Además pensad que si cuatro jugadores no quieren seguir jugando la EPS y uno si, la norma de "no más de tres cambios" activa en la anterior EPS le imposibilitaba la opción de seguir jugandola.

Os estoy planteando una solución a una regla que en parte es injusta, porque, como he dicho, si el jugador no tubo más remedio que salirse de la competción a un a pesar de que quisiera seguir jugandola, que culpa tiene dicha persona?

Porque no llegar a un punto intermedio? Ahora mismo estan pagando justos por pecadores.

GaaRa90

dios que tochamens hay por ahi puestos.

es peor el remedio que la enfermedad.

aver si se cree la esl que ahora a nosotros nos gusta jugar una eps para que se te vaya 1 o 2 del team a media temporada y acabar la temporada como mix.

como si nos pagaran por jugar o algo jajajaj esque esto es para FLIPAR.

ahi te quedas con tu torneo juegas tu con tus colegas los admines HONRADOS.

PD:estoi al 99% seguro de que no van a hacer nada al respecto porque conllevaria mas esfuerzo y mas tiempo invertido y ellos no ganan nada haciendo eso.

el que algo quiere, algo le cuesta. ellos quieren cambiar las normas pues yo cogeria todos los equipos de eps y vamos ni 1 partido me presentaba que juegen ellos la eps aver si el año que viene hacen el gilipollas.

2
1nSoMn1o

Lo primero Nvidia, háblame bien y confusiones las justas.

Aclarado lo anterior, si crees que los admins no han competido, mejor no hables. Ya estas dando por hecho las cosas como a ti viene mejor. Y te repito, hasta que no lo comprendas, de 0 a 100, con las cosas como son, y no como te gustarían, lo verás más claro.

BreadFace

CristOfer

Mucho quejarse de la ESL para que luego se clasifiquen a las finales de LAN de EPS y ninguno va?

Para que coño quieren entonces EPS? Si solo acaba llendo el que queda primero en inet, luego si no va el segundo invitan al tercero y tampoco quiere ir... para que coño juegan EPS?, para decir que son EPS PLAYERS?

La pregunta es, que pasa con esos clanes que no van a las finales?

Deberian penalizarlos de por vida... jugar una competicion asi para luego dejarles tirados....

3
ferk

#104 ok, penalizas a un equipo que no puede ir por X motivos, que podrían ser importantes, olé tus huevos. Además, creo que eso que dices tú, ya se hacía en las primeras ediciones y supongo que terminaron por quitarlo, que venga un admin y lo aclare si quiere.

eLiteCss

que van a ir, a jugar con un infil ? porque que yo sepa no fueron a las finales porque elro no iria, no por que no les diese la gana... luego si juegan con infils la gente se queja de que es lastshow.mix

BreadFace

CristOfer

Mejor ir con 1 infil como hizo el equipo de Kami, que no presentarse nadie y jugar una final contra un mix de admines...

Y digo 1 infil como pueden ser 2 o 3...

Cuando te apuntas a una liga tienes k ver si puedes asistir a una lan en las fechas k serian las finales, y si alguno te falla puedes fichar x jugadores en esa temporada para acabarla, no solo son 5 jugadores y si uno no puede no voy y k les den a los de la esl

2
D

Pues es cierto, ejemplo emotive en la eps IV que who no pudo ir ^^ y me lo dijeron a mi el mismo dia en la misma lan xd Y VINIERON DE BILBAO Y ESO SIN SABER QUE ERAN 5, hay doy la razon a cristofer... tanto quejarse para que luego el que se queja hace esa "mierda" que es joder uan final

JgS

esque acabaron jugando un showmatch vs ''team esl'' en lugar de una final.

1 comentario moderado
RoMazZzZz

En mi opinión como uno de los mejores jugadores del país, creo que este año deberían de hacer una liga 80% invite, es decir, que suban los que se lo han ganado de EAS y el resto de equipos deberían de ser los que todos sabemos que deben de estar ahí.

Argumento: Debería de ser así por el echo de que vamos a ganar en competitividad, nivel y dedicación. Con todos mis respetos, no es lo mismo prepararse un partido contra un equipo que sabes que puede ser superior al tuyo que contra uno claramente inferior como pueden ser algunos que vayan a subir este año a EPS.

Lo que no podemos es ser tan cómodos y esperar que la ESL nos de 5000€ de premio por partido ganado, si cuando están ofreciendo dinero, por poco que sea, uno de los equipos no va a la final (por el motivo que sea, porque se te ha muerto tu gatito falete o te la has pillado con la tapa de un baul).

Pero tanta culpa puede llegar a tener la ESL a la hora de aplicar o implementar ciertas normas como nosotros a la hora de sudar de las competiciones en muchas ocasiones.

Bajo mi punto de vista, visto que la scene esta como esta y estamos ante un momento delicado, deberíamos de atajar el problema en vez de cargar de mierda un lado u otro.

2
horvathzeros

#111 Se ha puesto una solución más que viable y han pasado del tema, era una buena solución dado como se produjo la penalización y el tiempo que ha pasado que es el de una eps entera que no se ha jugado.

No veo porque no puedan reflexionar sobre esto sabiendo que 8 o 9 equipos han dicho que están conformes.

Si que se está metiendo más "mierda" de la que se deberia pero a ver como se sale de esto que ya hay ganas de que pare... y llevamos menos de 1 un día con este post.

1
maci

Respecto a la asistencia de la final de la EPS, estaria muy bien si los admins de la ESL van al trabajo de los jugadores y les dicen, oye, esta persona tiene fiesta hoy por que tiene que jugar la final.

Seguro que de ese modo todo el mundo asistiría.
O si le pagasen el viaje a los que no puedan costearselo.
Etc

Es muy facil que te sobre el dinero y no tener responsabilidad alguna para ir a donde te de la real gana.

TorPe_Arte

Despues de leer tantas respuestas diferentes lo unico que veo , es que los admines de esl solo hablan de lo que les interesa y pueden defender pero que estudien caso a caso , y digo yo que culpa tendra un equipo de abandono si tal admin te dice q puedes hacerlo sin problema porfavor que un admin me responda a eso. El caso de los demas equipos no lo conozco pero el caso de oG porfavor molestaos en estudiarlo y no simplemente decir lo que todos sabemos, que pasa que te tienes que pegar una tarde , dos tardes preguntando a jugadores molestandote en lo que se supone que tu has decidido llevar una responsabilidad. Aqui se habla de lo que se dijo en #1 lo unico q veo es que llega gente y postea otra cosa y se van cambiando los temas , señores se esta hablando de la penalizacion, no de que si un equipo no tiene sponsors no hace nada y me hace gracia que un admin postee lo de los dossiers y todo el pastel y va de wai cuando ni ellos mismos lo han conseguido y con tal respuesta se supone q ellos son los mas preparados en esos temas o en ese lugar se deja el mismo , y si oG tambien tiene dossiers y se molesta en hacer buenos curros.

2
A

#104 +999

Sinceramente, siguiendo #104, ASES iba a las finales de EPS por quedar segundo en la fase inet y no fue por lo de elro etc etc y luego siguieron invitando y invitando hasta #105 a vosotros os invitaron a ir a no? Y os acabasteis "medio" disolviendo porque jS no iba a ir, no? (creo que era jS) y dijisteis "no podemos seguir con alguien que no va a ir a LAN" ( si me equivoco, rectificame). Entonces... que le quereis pedir a la ESL? xDDDD. Si esta harta de las UVES y de que la gente pase de todo, de que dimegio tenga que ir a unas finales de EPS contra un mix de admins (cosa que para intentar si quiera que jugaran "algo" para darles el premio). Al menos musspell hace 2 eps o emotive creo que fue se cogieron infils y fueron como han echo en la EPS de FR como ha dicho JK- o en otras EPS.

#113 Si no me equivoco a WILDLIONS les costeaban las finales de EPS

Sinceramente, mucho pedir y poco demostrar.

RaG3

Si, definitivamente nos hacia mucha gracia ir a jugar las finales de EPS como mix, teniendo en cuenta que era en reus, bob y yo andaluces, henfa y desmon gallegos, teniamos que buscar un 5º, sabiamos que ibamos a perder, por lo tanto ibamos a ir sin ganas ( se acababa de deshacer un equipo que llevaba varias temporadas juntos). Estoy cansado ya de tener que estar hablando con gente que es lo mismo que hablarle a la pared, asi que este es mi ultimo reply, simplemente a modo informativo para acabar con la polemica de las ultimas finales. Pero eh, que si os gusto la experiencia de que os regalaran unas EPS (no solo tuvisteis las finales en vuestra comunidad autonoma, si no que encima jugasteis un partido contra admins), pues ala, iros poniendo el award en vuestra web, aunque la EPS de España tenga ahora mismo menos prestigio que ganar una nightcup.

Solo edito para aclarar que lo de que las finales fueran en Reus solo fue un motivo posterior a los problemas que ya surgieron, nosotros ibamos a ir a las finales pero no pudimos, fin.

A

#116 ¿Por qué se la han regalado? Ellos fueron a las finales de EPS, quedaron 1ros en la fase de inet y ni peter apareció allí (ya fuerais vosotros, o otro equipo invitado).. eso no es regalar.

Y si las finales hubieran sido en Andalucia, dimegio hubiera ido seguramente xdddd

horvathzeros

#115 No puedes esperar que un equipo (wildlions) que sabe que no se merece ir, tras terminar la eps en 3er lugar, quiera perder dinero/tiempo (si que me suena que les pagaban el ir pero tras ser 3º habian 2 que no podian asistir y no se les puede reprochar mucho porque no fueron 2s en la fase regular) para ocupar el lugar del 2º clasificado en la final en lan. Si no ganan nada con ello no rebusques.

El problema que tuvo lastshow fue importante, tanto que sigo sin saber nada de elro y espero que le vayan mejor las cosas. Y lo que le paso creo que afectó a otro miembro del equipo y ya me parece que toman una buena decisión no presentadose tras lo sucedido.

No puedo compartir lo de #104 por eso que he puesto, hay casos y casos.

#119 Lo del dinero si que es cierto que difícil que perdieran pero no quedaron en 2ª posi, asi que..xd

D

Pero igualmente se sabe donde eran las finales no? no jeuges eps para luego decir llego a la final pero no puedo ir por que me pilla lejos no se...

WL perdia dinero para ir a la final? estamos locos oke.

A

#118 JAJAJA pero que estoy rebuscando? anda ya por dios...

Y si hubieran quedado segundos en la fase inet de la EPS que, NO VAN? JAJAJAJA. En serio, me parece totalmente de risa ya... No van porque total... saben que van a perder.... #119 +1

Tambien D4GAMING sabe que va a perder contra VERYGAMES o redLine o X equipo de alemania

Usuarios habituales

  • ferk
  • aimex
  • pollowN
  • evilucho
  • Barbaryta
  • D-ragon
  • horvathzeros