Situación actual ESL Pro Series VII

Xoid

¿Y todo esto que estais diciendo, no se podria mandar a ESL.EU, y pasar directamente de los admins españoles?

wNNNN_

Lo mejor que ha echo la ESL ha sido meterle 60 dias de penalización a CrS por "amenaza",
Valientes paletos con amiguismos (no todos).

Referente a las próximas EPS serán una jodida patata pero es lo que nos hemos buscado, a joderse.

J

#206 si quieres llevarte bien con la scene, desaparece fantasma que esto no es el país de las maravillas.

bLero

nose si alguien lo ha comentado anteriormente, pero si los antiguos WILDLIONS abandonamos la EPS fué porque despues de preguntar 1 mes antes si charlie (que llevaba ya tiempo con el ban de chetos) mandaba la apply para que le quitasen el bloqueo podria jugar el siguiente partido, desde la ESL y siendo yo admin de HoN de aquella se nos dijo que SÍ, que podria jugar sin ningun problema. Pues bien, le ayudamos a mandar todo en español xq el es ingles y tal y nos dicen, vale, le quitaremos el bloqueo esta todo bien. nosotros ya entrenando con el 3 semanas antes casi todos los dias y 1 hora antes del partido nos dicen que no puede jugar y claro nos quedamos todos "wH0t???¿?¿"

con lo cual nos hacen perder 3 semanas de nuestro tiempo entrenando con un jugador para que despues no le dejen jugar, así que aquí quien tiene la culpa es la ESL señores.

1
gecko_

#214 eso es tema de admins ya, no de este tema de la esl, porq creo q recordar q exactamente eso fue culpa de nuestro querido shairer.

Y yo creo q tiene razon alguien q dijo por ahi q la esl no da marcha atras porque sino quedaria mal su honor y daria mala imagen...

K

#215 Es normal que tengan su orgullo y no dar marcha atrás, pero en estas circunstancias de las que estais hablando es eso o parte de la scene decente, por decirlo de alguna manera...

3 comentarios moderados
N

Pff, vaya tochak0s hay por aqui hijo, dw

2
3 comentarios moderados
goked

#215, sí, eso fue nuestro amigo shairer, que por cierto es un tema que espero algún día alguien explique lo sucedido, porque si no voy mal, los TheRogue (que es de UK) uno de los admins más importantes de europa le contestó diciendo que debía enviar el essay a España ya que fue baneado en una liga española y 5 minutos antes del partido (fuckyeah) un head-admin español nos dice que no se le puede quitar el ban porque tiene que llevar el essay un admin de UK. Uno de los 2 cabecillas se se equivoca, pero nadie da el brazo a torcer :~).
En cuanto al tema de la norma que hagan lo que les plazca, a mi me la suda jugar eps visto lo visto.

un saludo!

3
P

Sé que el thread es meramente informativo, pero, se va a quedar así esperando a la respuesta de los admines o va a tratar alguien de hacer algo¿? No tengo intención de nada, es simplemente por saber.

PD: Señores catedráticos, este no es vuestro foro.

1 comentario moderado
Yaba

Con lo guapo que era jugar oficiales en prodigy en cseros y mirar donde hemos acabado!

2 comentarios moderados
V1NCHENSO

Espero que salga adelante.

aresw0w

#227 y jugar russka que

horvathzeros

Alguno veo que postea pensando lo que no es.

La norma es buena para evitar lo que nadie quiere, el problema con los jugadores afectos viene de ERRORES de los admins de ESL y de que ha pasado 1 temp de EPS en tiempo (no se jugó por la crisis).

Problema que tuvo oG: #167
Problema que tuvo Mirage: #214

Un admin que lleva dicha competición tiene la posibilidad de modificar las normas si lo ve conveniente (va por lo de oG), y si le dices a un equipo salte y cuando lo hace le metes un ban... si no hubiera sido así, no habria este problema y estariamos contentos porque no tenia sentido que un equipo salga de EPS para poder acabar la EAS esa misma temporada.

Y repito la norma es buena y necesaria pero el caso a que ha llevado 2 fallos por parte de admins de ESL, sobretodo el de oG, es el que hace que se haya solicitado esto. Además el tiempo que ha transcurrido.

Por favor, todo el que postee que se lea este comment :S que lo hago como usuario y jugador de CSS.

#233 El ban es para la siguiente edición de EPS y como en verano no hubo pues se les mantiene a esta edición pero repito, no puedes meterles un ban diciéndoles que si se salen no serán penalizados.

S

A ver si les banearon en la anterior eps y es 1 año de penalización vale , pero si no se hace una eps por la crisis , no es culpa del team , tendrian que hacer una nueva eps pasada la crisis con las normas de la anterior eps las de siempre , pero todo equipo que a estado penalizado " no lo estaran " lo normal es eso , o no??????????????????????????? :D

B

#233 , no :P jaja.

si la verdad es que si xD

B

blablablablablablablablablalbalbablablablablablablablabbbblablabllabalbablablablablablablablablala

Vamos, que no hay EPS

--Makea--

#167 En respuesta de ese comment, te digo que por favor relee el soporte y me pongas en que momento digo que podéis jugar EAS y ascender a EPS.

En ese soporte hago lo posible para que no os retiréis, os quedaba un minor y pudistéis seguir perfectamente, pero no quiso jushto. En ese mismo soporte le expongo la norma 1.1. Participantes, donde dice perfectamente, que un equipo/jugador que abandona EPS no puede participar esa misma temporada en EAS.

El intento de trama vino cuando un equipo "nuevo" juega EAS, y cuando esta finaliza y quedan primeros, entran jugadores que habían abandonado la EPS, y desconocían dicha norma, de que estaban bloqueados, cuando se publicó en su debido momento al quedar expulsados.

Además todo esto está en el comunicado oficial que se hizo el 03/02/10 17:16, mediante una noticia.

Con el tema de wildlions, si que hay un error burocrático, tanto por la sección EU como por la nuestra. Según parece ser se les dijo que el ban debíamos quitarlo nosotros. Nosotros, con toda la buena fe del mundo aceptamos su cheater essay y se lo quitamos. La sorpresa llegó cuando nos dicen desde EU que nosotros no podemos quitar ese tipo de ban por chetos, por lo que se le vuelve a poner.

Después de esto, la actitud de ese equipo en el servidor del partido fue ....... insultos por todos lados. Se puede llegar a comprender ciertas cosas, pero hasta ese punto no, perdieron todo el respeto hacia mí, cuando no tenia y no podía hacer nada.

Esta explicación creo que ayudará a la gente a ver el otro lado de la moneda, ya que, al menos en un caso, no estimamos que haya consecuencias a un error nuestro, en el otro desgraciadamente sí, error bastante típico cuando hay equipos de trabajo separados.

Además, queremos dejar claro que siempre estamos dispuestos a escuchar a los equipos, siempre cuando han habido problemas graves, los equipos han estado informados en la medida de lo posible de todo, y si han tenido problemas generalizados, intentamos escucharlos cuanto menos, y darles una explicación de la situación.

1
P

Pues me parece que aquí tienes opiniones de la mayoría de los equipos en contra de la situación actual de la EPS. Si esta temporada no hay EPS, y la próxima si la hay, lo más lógico es que la sanción que implica esa norma sea retirada, porque la culpa de la economía que posee la ESL no la tienen ni mucho menos los jugadores...

horvathzeros

#236 No tenemos la info. del contenido de ese soporte pero si no les decis que si se salen no recibirán sanción, teneis razón y se equivocarón en oG

Admites que se os lió lo de Mirage, bien hecho.

Han pasado muchos meses, vosotros direis que haceis con cada uno de los jugadores de ambos equipos pero esto:

"Después de esto, la actitud de ese equipo en el servidor del partido fue ....... insultos por todos lados. Se puede llegar a comprender ciertas cosas, pero hasta ese punto no, perdieron todo el respeto hacia mí, cuando no tenia y no podía hacer nada."

No lo useis para que vuestro criterio varie a la hora de actuar, aunque no se que tipo de insultos hubieron, debeis de saber diferenciar y sin duda se que sois capaces de ello.

#240 No siempre premian, a mi (cuando llevaba casi 1 año) me kikearon por... espera, que no lo se, habia motivo? xd
Al menos en ese momento makea fue amable e intento animarme.

L

Mis respetos a makea xk es el unico admin k desde k entro ahi ha sabido y ha llevado las cosas tal cual el creia, y de la mejor manera posible, pero esk con cada basura k hay por ahi tipo shairer.... es imposible k la esl salga adelante XD

goked

El problema es que si a un admin al que ya se le ha juzgado varias veces por cometer fallos y muchas de ellas con una razón innegable se le da se le da un puesto más importante dentro de la ESL pues no es de gran agrado, si alguien hace mal su trabajo no se le puede premiar independientemente del tiempo que lleve en la ESL y bueno, sus motivos tendrán para ponerle ahí (al menos eso espero) pero a la gente que se ha visto afectada por su falta de... bueno hay varios adjetivos para describirlo así que cada uno imagine el conveniente y que no son pocas personas además, pues no hace ni pizca de gracia :).

Usuarios habituales

  • ferk
  • aimex
  • pollowN
  • evilucho
  • Barbaryta
  • D-ragon
  • horvathzeros