Situación actual ESL Pro Series VII

D

Come culos, o algo asi

Cambiar ya la norma y escuchar al mundo leñe.

evilucho

Esque sois..., metéis a CHARLIE un puto guiri con ban de chetos. Se buscáis las cosas vosotros mismos y luego os quejáis, chiquillo coge a pepito.Spain (busco clan) y veras que no teníais problemas burocráticos entre países xD.

#245 Nadie puede dudar que somos el clan de los wapos :) jajajajaja

steph3N

#185 estás metiendole caña al jugador más tranquilo de la escena española de CSS sin que él te haya hecho nada y sin ser tú el afectado, me explico: ni te afecta lo que le hizo a sus compañeros dejandolos tirados en la final en LAN, ni te afecta la norma de EPS en cuestion como para venir aquí a meter mierda en un tema importante para el CSS en España.

Ojo, a mi tampoco me afecta lo que hizo, y tampoco la norma, pero me da rabia lo que hacen algunos de venir, tirar la mierda y salir.

3
2 comentarios moderados
ferk

Por cierto, he de añadir, ya que no lo hice en #1, que junto a esta petición hice otra segunda de distinta naturaleza, y es que la edición pasada se subieron demos ineyes fakes de los partidos de EPS, y he pedido que se revisen para evitar posibles problemas.

A esto, sobre el papel (que luego se realice es otra cosa), si han accedido.

1 comentario moderado
bebeloko

xDDDD aqui esque la gente se aburre y dice pues bueno voy a meter mierda sin tener que ver mucho en el tema pero no es nada nuevo x)

M

#243 FerK es colega mio por eso lo comente y por eso me supo mal lo que hizo se lo he dicho en MV se lo diria por steam y a la cara si hiciera falta a mi no me importa lo que haga jS- como si se mete a paracaidista de la 101 aerotransportada siempre y cuando le afecte UNICAMENTE a el que haga lo que quiera pero si le afecta a un colega (y a mas gente que no tenia la culpa) mio y le jode (FerK) pues lo siento pero no me voy a callar.

Creo que no es muy dificil de comprender :)

#250 Es que nunca dejas de decir tonterias ni en MV ni en mixes? que horror de tio.

#251 No tenia ni la menor intencion de revivir el tema es mas no lo he revivido desde el dia que paso hasta hace dos dias. Simplemente dije que era la persona menos adecuada para exigir cosas a la ESL a nivel de EPS y dije el porque consecuentemente el me respondio yo le respondi y fin de la historia.

dharma021

Todo eso para decir que Ferk es tú colega

7
B

#249, también es colega mio y no metería mierda a jS- con un tema que repite más que el chorizo. Además si FerK que es el afectado según tú no dice nada y no revive el tema por qué lo haces tú? están los 5 agusto en el clan, punto..se lo perdonó en su día y es agua pasada.

1 comentario moderado
raiNN

Conoceis a mi abogado?

Por cierto, cuando dejeis de meter mierda y la scene"top" presente algo CONJUNTAMENTE a lo mejor haceis algo :)

He dicho toda la scene top yaba no 8 o 9 equipos si no TODOS

wNNNN_

#253 El que tengo aqui colgado. :clint:
La esl no va a dar vuelta atrás, nunca he visto rectificar en algo importante a la ESL asi de primeras, igual para el año que viene cambian algo. Sin EPS enfin....

Yaba

#253 con lo facil que es leerse #1 y tu ni lo has echo

Hablar de scene top cuando estamos en españa donde solo hay 1 equipo que puede intentar hacer algo en europa es algo arriesgado. Si para ti la scene top son mas de 8 o 9 equipos apaga y vamonos. Usais la palabra top o high muy a la ligera, aunk la verdad mola ver a gente como hash buscando topteams por irc o cosas asi xDD

D

Entonces en esta eps quien participara?
edit: festival del humor en mv

4 comentarios moderados
evilucho

En este post me acabo de dar cuenta que ya no solo existen los fanboys, ahora existen las fangirls XDDD

5
1 comentario moderado
13 días después
Hazzard

Bueno, se sabe algo sobre esto? Seguirá la norma o que?

enFas1sS

yo creo q la pregunta mas adecuada es si van a continuar las EPS

aresw0w

como muera la EPS muere tambien la esl.es

evilucho

#264 Debería de continuar, por lo menos para los clanes que han hecho sus cosas correctamente.

Es verdad la eas se supone que debería empezar YA!!!

ferk

#266 creo que no se refiere a que no vayan a continuar por este tema en concreto, es raro que a estas alturas no haya ni una noticia, ni una fecha aproximada (como me dijo a mi el director de EPS) y no se sepa nada de la EAS que se supone que se tiene que jugar antes de que empiece la próxima EPS.

Veremos a ver si pronto salen noticias positivas.

#268 Nuestra posición sigue siendo firme, si no hay ningún cambio en la normativa de EPS (si finalmente se disputa), nosotros no vamos a participar. El problema es que a este paso la EPS empieza en navidades, porque si no han cambiado de opinión, hay una EAS por disputar que debería dar acceso a entre 2 y 5 equipos dependiendo de lo que decida la administración.

SnP_

wildlions deberia seguir jugando , pero por otra parte entiendo que no quiera seguir jugando sin goked :/ suerte

CrS-

Corrupción en la ESL.

1
demonaZo

EAS navidades regalo un galardon de papa noel gg

Usuarios habituales

  • ferk
  • aimex
  • pollowN
  • evilucho
  • Barbaryta
  • D-ragon
  • horvathzeros