SK vs NiP

mongui

bueno joe, pero decid cuando son los siguientes partidos

D

enseguida los pongo :)

mongui

Ah, qué, pero hoy hay más partidos ok?? Jo jojojojojojoj, gozas:D enga tio, métele chicha:D

B

mongui, cosas k tienes k saber:

1) ve a www.hltv.org
2) le das a hltv ipŽs en el quick menu
3) eliges partido y copias la ip, suelen empezar por hltv00...
4) entras en cs y pones en consola connect y pegas la ip

NOTA:
Siempre que puedas activa la opcion auto-director (o algo asi), para no perderte la mayoria de los frags

mongui

Tío, a mi no me va. Le doy a conectar, y a cualquier partido al que me meto, me da error de conexión, intentando conectarse 3 veces. POrqué será?

jrk_

puto server del palo sk > nip (lan o inet anytime)

mongui

Porqué no me deja meterme en ningun partido?

D

Observa las fechas de los partidos, hoy en NGL-One league solo habia SK vs NiP. Los demas partidos son estos dias que vienen.

mongui

Tío, pero sí a mi me pone que están todos funcionando. :S

D

Si te refieres a los de la NGL-One League :

He colgado un post hace escasos minutos:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=239800

Saludos.

jrk_

tio pero eres muy paco si es verde funciona si es rojo no..solo mira donde pone hot matches..los mas importantes.te pone la hora y todo pero si estan en verde y no hay nadie en el sever significa ke el partido termino.algo mas?

D

#41 - No hace falta te cebes, hay gente no sabe todo. Si el chaval pregunta es porque tendra sus dudas, todos hemos sido noObs y seguimos siendolo en algunos temas.

jrk_

se lo digo con cariño :D

mongui

Tios, pos me sigue sin funcionar. ME empieza a decir: retrying connection... y no me va

jrk_

mongoi dime ke partido keres ver?

mongui

Sin más. Es que solo quiero meterme. Pero es que no me va en ninguno chico...

jrk_

pilla hltv2.no.gameguard.no:27068 sk.de vs pentragram imposible ke no te vaya enga pruebalo

mongui

pos no. no me va

I

¿Se puede ver las Demos en HLTV con el modo director?

De ser así... ¿pueden decirme cómo se hace?

jrk_

#49 modo director "duck" y pones director mode...#48 tio eres lo maximo no puedo conectarme por ti al hltv...:S

I

¿Puede decirme exactamente lo que hay que poner en Consola?

Muchas gracias, pero no tenía ni idea de este modo...

jrk_

nada en consola tio cuando entras en hltv y apretas el boton "duck" = agachar y te salen los mods@auto director free camera bla bla...

I

Ahh, ya entiendo.

Muchísimas gracias. :)

jrk_

de na

1

Usuarios habituales