SK < x6tence

darck2

Como siempre abrís post cuando x6 , ahora abro yo este
esta tarde alas 8 jugaban x6 vs. sk en nuke.
x6tence [16:12] SK-Gaming
x6tence: MusambaN1, FlipiN, milicua, DeyF, DrastyK
SK: SpawN, ahl, fisker, GoodFella, vilden

x6tence al ganar la ronda de muyos eligió el bando CT donde en la primera parte ganaron por un 10-5 en la segunda parte x6tence le tocaba atacar y la primera ronda de pistolas se la llevaba el equipo español y las respectivas ecos de los suecos tras llegar a 3-0 el equipo sueco de la mano de spawn (el mejor de los suecos) llegaría asta la 5-7, finalmente con el buen partido que jugo flipin en especial llego al 6-7 y la victoria para el equipo español.

AfdZ

GG x6

jrk_

gg aora ya mereces el caramelo ;)

C

pos gg tan fuertes

Hantrax

gj

Luixi

menos mal porke ultimamente no se veian buenos resultados

ChuSKy

Pero que barbaridad he pinchao por darle y se pone a bajar a 500 kb/s , ya han activao los 4 megas los de auna :|

vaya perrys.

jrk_

www.sk-gaming.com y te bajas el demo con 80kb/s o mas :O

fluctuoso

x6 > sk

Laro

puto chusky XDDDDDDD

FlInT

sin flipin el hombre del partido claramente

dia

Muy buen partido de x6tence,FlipiN fenomenal como siempre.

JavuN1

#3

refLe

#13

b0rj4

una pregunta k se k no tene na k ver cn este pcw pero es pa kitarme la duda...robban es potti? xD (es k hace mucho k no veia a NiP y me kede a cuadros cuando les vi jugar)

D

#15 nop
es otro, eso no kita k Pott1 alla sido el mejor jugador de siempre

b0rj4

k a pasado cn potti? (tanto como el mejor jugador..)

jrk_

retirado

malillo

gano x6

saRdi-

ostia que interesante que ganen los frikis estos al cs! dios mio! vamos, que no sale en tve1 porque dios no ha querido.. que sinos..

MakeaDS

#20 elige color http://web.madritel.es/personales/beamarciel/imagen/paraguas.gif

xusin

^
|
|
AJAJAJAJA

XoLiTaS

Jajajajajajaja sin #21 @paraguas estoy cntigo

Droide

Potti no está retirado, está Off por motivos familiares, pero dijo que volvería lo antes posibles, Robban es su sustituto hasta que llegue ese día

Priv

#14

Anubis_1

SK esta en horas bajas

GG x6tence go!

saRdi-

#21 xDDDDDDDDDDD

si ami me da igual, lo que pasa que no entiendo el porque os preocupais por unos pavos que juegan al cs, que si estan ocupados con sus familias, que si esto que si lo otro xd, como que ellos no se cagan en vosotros sas xd van de prepotentes por ser mejores en un puto juego y vosotros aun haciendoles la tonteria de anunciarles cosas xd

pd. coño, para algo tendran un manager o un redactor o algo no? tan buenos que son? xDD

saludos! :D

maci

claro pero seguro k t tragas todos los fixajes veraniegos de futbol, e o no?
total, si el futbol tmb es un juego... ^^

aNouC

esos !

ShADoWWolF

Dando pota leña !

Usuarios habituales

  • xusin
  • Kalimmdor
  • jrk_
  • davpowered
  • saRdi-
  • b0rj4
  • Laro