SkillZ conqista el GRAN TORNEO de la euskal06

G

tras los 1000 comentarios metiendo mierda de algunos, skillz se ha hexo con el 1er puesto en la euskal encounter 2006.nSk quedó en 2a posición y abrazafarolas tercero.

Besos >

S

el GRAN TORNEO na mas te falta ponerlo en tachado cursiva y subrayado xdddddd

GG. SkillZ

C

kienes jugaban en ese torneo?

M

¿Qué clanes había? ¿Nivel?

-Shaydund-

lo podeís mirar el subforo de lanes y competiciones

PD: los torneos no se conquistan, se ganan :P

NoSFeR

po no mu wenos pa k nsk kede 2º ^^

HNo

NoSFeR top1 :D

F

#6 Gran final SKillz elije mapa de_cbble elije bando CT segun ellos uno de sus mejores mapas...
nSk 16-14 SkillZ

PD: somos malos espero k vosotros lo agais mejor gg
PD2: aquit @ h0rr0r LAN

NoSFeR

? felicidades nSk x ganar a skillz y kedar segundos.... :/

F

informate 1º y luego habla
pD: me encanta la gente k luego la ves en lan y no te dicen nada. INET ES INET
PD2: me encanto aceros llorar el otro dia en 1 mix k os salis en la sexta ronda pork me llamais cheto :(

NoSFeR

Az llorar a kien kieras pixita ;) veras como me la suda x lo k tu dices INET IS INET y kreo k no ta kedao claro...k UN JUEGO ES UN JUEGO ;) me la suda tus lanes,tus super trofeos como 2º y tus historias d tio malote k va a lanes a partir cabezas ;)

GG

F

no metas mierda si no kieres k te metan.

NoSFeR

? k me vas a meter tu? o los malotes d tus amigos? :S

2º punto k no meta mierda? kreo k no eh metido ninguna mierda,simplemente an preguntado k kienes jugaban y eh respondido lo k eh pensado... y si vas a venir a pegarme,dime kuando para sconderme antes d k llegues

-JacKkK-

Bueno, yo te lo aclaro, nSk venia de lossers y les gano el primer mapa, escogieron el segundo y perdieron...

GG skillz, se lo merezen.

Un saludo a toda la buena gente que conocimos por ahi, enga hasta la proxima.

-Shaydund-

nosfer, lo úniko que has hecho es despreciar a más de 10 clanes :/, si eso no es meter mierda... y no salgas con el rollo de "es mi opinión", xq deberías saber q si al hablar nos va a agradar es mejor callar

F

blablabla gl en la cp top1

T

GG skillz y suerte en la campus ^^
Respeto al caso cristofer me an dixo q no metias ni un tercio de lo que metias en ineT.
SaludosS
PD: Que conste eso me an dicho aun para llegar a la final lo a tenido q acer bien nsk.

NoSFeR

Ola? eh despreciado a 1 clan...pk ese clan jamas a merecido el respeto d nadie,siempre vacilando y sobretodo cristofer...k segun veo,inet is inet ;)

Crypta es uno d los clanes k an ido,y va gente a la k aprecio...en ningun momento eh kerido ofenderles a ellos,ni a nadie...pero amos es mu facil decir eh ganado un torneo....en el k no ah ido FAL Z y clanes....k realmente se sabe k son top

borjiuS

en la cp primero hay q ganar a x6 ,

felinux

jajajaj puto nsk jajajaj FELICIDADES MARICONAS jajajajjajajja que putada q ue me fui de ese clan y no tar ay jajaja venga xdxd

felinux

nosfer que pasa con nsk vamos aver?que vas de pro ?buaf que ganas de trabarme pero si no me baneas puto pakote de mierda nsk nsk .....puaf:@

F

JAJAJAJA nosfer k te caiga mal o k te caiga mal nSk me la suda 24-11 vs SkillZ en la gran final, bueno en inet me podria aver echo 40 creo
PD: me encantan los clanes top k van a lan con 2 o 3 jugadores k por inet no juegan los oficiales
PD2: la salsa es la salsa

Droide

#19 ¿?

Por cierto, resultados de la primera ronda en la CP: FAL gana (el rival no se presentó), 3y3 gana 16-0 y Z gana también 16-0, han jugado más clanes pero no me han llegado los resultados

Saludos

-Shaydund-

el droide kería poner resultados XDD

Ha buskado una excusa

Kul

w4 16 0 tmb code pasa tmb por k no habia rival lo bueno esta por llegar ahora :D

ZoReCk

SkillZ 16 - 1 XIII

JuShTo

como se pica la gente x'DDDDDDD.

Na, estuvo bien. Lástima en cbble que tuvimos un par de discursiones y algunos "nos kagamos"(yo por ejemplo) pero vamos que nSk jugó a alto nivel en cbble.

Luego en nuke vs nSk un ronda de pipas bastisima de zoreck e ice hundió un pokillo a nSk :P.

esa campus!!!!

P.D. no estoy reventado que va...

ice_wolf

Veremos como se desarrolla esta CP... por el momento pinta bien :)

G

joder abri el post pa meter mierda y la mierda en vez de venir a mi, la exais entre vosotros. QIERO Q METAIS MIERDA A MI PERSONA.

PD:nO
PD:SI
PD:nO Sae NO cnt
PD:cP manda
PD:...
PD:PD:PD:PD

@mi abuela fuma

borjiuS

yo me kedo con la relacion entre clanes, y excepto x lo del primer dia q al final acabo bien , eh justho.. todos los participantes muy bien y muy majos.. ala

digo esto xq lo k es ganar pues nada jeje

Tema cerrado

Usuarios habituales