SkillZ gana a FAL en la final de la CP

LoRD_Sh4D0W

no se como la peña no kiere reconocer qe skillz es el actual top1....

Desde hace mucho vienen dando guerra y ara van ganando ligas y LANes...

Top 1. SkillZ

jose-fragord

Quien no lo reconozca es simplemente...nose envidia? o yo que se...
Habeis ganado en la CP y para mi con eso me basta^, tb decir que e visto un monton de felicitaciones...tampoco os vamos a mandar un ramo de flores...xDD

D

Bueno , que decir acerca de estos hijosdeputa ? Ya sea Jushto , Aguila o el mismísimo Zoreck ? Pues bueno , que no he tenido aún el gusto de conocerlos en persona , pero el año que viene si cabe podré hacerlo , ya que este año me han surgido una serie de imprevistos un tanto peliagudos.

El asunto es el siguiente Hysteria ( Me gusta más llamarlos así :3 ) han ganado la Campus Party y la Euskal Party y bueno , han caminado más que Kung Fú, y sólo por el simple hecho de demostrar de lo que son capaces y asímismo callar muchas bocas .

Sólo puedo decir lo siguiente.

ENHORABUENA/FELICIDADES HYSTERIA

Y a quién no le guste pues que decir ... quesejodasimplementeporhijodeputa.

Lazer

top1 euskal top 1 cp top2 reus lan party kien no lo kiera reconocer k se coma un par bien gordo

Felicidades SkillZ

Pdt: nSk se esta armando bien bien... pyrox narsil xipe... mola no? veremos ahora si esos top2 de euskal no hacen nada ahora ^^

Pdt2: CristOfer dejame tu aimbot y callo bokas en lan oki? :D

EipoX

supongo que la temporada de lanes terminara con la....LAN de Alcobendas?se prepara una buena ;)

B

nSk ta cambiando demasiado el roster... creo yo...

Lazer

para mejor lipol creeme :)

-destro-

Felicidades skillZ

gg FAL (K)

PD: Zoreck te amo :$

Li0nheart

#125 Y xq no MLP06? :S

HNo

aí aí, MLP06 en octubre

S

ai mas lanes eh eipox...

Lrk

#131 acuestate ya coñoo

y ejk me pongoo la gorra al revezzzz

S

jajajaja xdddd

sin enferma la pava esA^

pidd

buenooo, apesar de hacer 1000 q no juego disfrute viendo la final :P y a los pocos que conoci, un placer

PD: Elektro deja d joder, xcierto te recuerdo q soy admin de otra comunidad conocida y no hace falta chapar/mover post como tu lo haces, ni que te pagaran x hacerlo nen...

-KeNsh1n-

nadie va a subir la demo de la final que es lo que todos queremos ver? o no va a ser posible verlo..

YoNkY00

Dios kuanto tiempo sin mirar esto..... veo ke la peña triunfa xD Justo enorawena, ese trabajo de 1 par de años esta dando sus frutos, sin diskusion los mejores y seguidos de cerca x FAL.

Saludos pa toa la peña ke estuvo alli, sobretodo a mis ex-kompañeros de Skillz & FAL, ke sepais ke yegasteis a la final xke no jugue yo kon ninguno de los 2 klanes xD.

Ice ke sepas ke no rekonocen vuestro merito xke tu eres miembro de Skillz, es broma xD

PD: Dentro de 1 mes aproximadamente estare de welta, volvere a meterle horas a esto, espero ke sigais todos =.

PD: Donky las xavalas akeyas ya no estan en la misma kasa (detras del presidente) aora se van a vivir en roketas, pero pasare a verte y ake me invites a algo xD

Du3NDe

Dejaros de tops y disfrutar jugando q son 2 dias xD, yo no entiendo como la gente discute por esta chorrada, q si skilz es mejor porq noseq, q si nsk a cambiao el roster. A quien coño le importa? , na mas q a ellos... ale a y dejo eso...

Un saludo, Du3NDe

PD.: Slasher antes de postear nada piensa en lo que nos decia MeiX xDDD

Renton

En cuanto salio el cuento de Flame deje de confiar en toda esta gente k le rodeaba y le defendia diciendo que no usaba nada (jaja eso dicen todos)

Pero si han participado en Lanes y han demostrado que saben jugar, pues os doy mis felicitaciones

Espero que os vaya bien ;)

PD: Lo que no veo no me lo creo

Flame I (L) you (k)

MikePowa

dudar que skillz es actualmente top1 es tonteria xd..
pero pensar el.. cuanto durara ya es aglo mas complicado :P

cuidaros y que dure by Mike! :)

edit: haria muchos comentarios sobre la organizacion/administracion/informacion, pero creo q dejarlo en un PENOSO sera suficiente ;)

jose-fragord

FlaMe sigue jugando 1on1 a nick de Jose... en CB.EU^^
No pierde nunca...xD

Hantrax

solo dire una cosa, la web de SkillZ hace isi al roñoso templates de FAL XD

S

FLaMe- nunca llebo nada...

PD: nada bueno xddddd

PD2: FLaMe PELUDOO!

W

_-

B

hombre hablando de mi thx thx ^^

S

FLAME PELUDO! xddddd

tokame el piano in live

JuShTo

NeGrU haz el mismo comentario de dragon no? ah no... que es tu amigo...

S

#147 PWNED

Donki

#136
No t preocupes roketas esta mu cerca de la capital y esta feria curro 4 dias, asi q t estare esperando con copitas freskitas XD

PD: repito q nos estamos desviando del post
SkillZ nº1,
de hecho es una buena motivacion para empezar a darle al CSS otra vez.

Neocom

Qué premio ganasteis? tenemos demo ya?

Usuarios habituales

  • EipoX
  • -JacKkK-
  • JuShTo
  • SkZN1
  • jose-fragord
  • Rad1kaL
  • malakaton