small o large

BlackDragoon

yo que sepa en la web hay un tal BUSCADOR que te muestra cosas... no hace falta repetir y repetir y repetir y repetir y repetir y repetir y repetir y repetir y repetir y repetir y repetir... este mismo post cada 3 meses.

LzO

#1 es que con las 2 mirillas das igual, pedazo de ignorante, y como dice #3 vaya tonteria de pregunta.

-Sore-

oye nadie dice auto-size? yo voi cn eso y no m va nada mal

nadie recomienda eso? osea tngo q cambiar a small o medium ?

xNpr

Ya que estamos, pa que jugais a tan baja resolucion, no es mejor un 1024 o 800 o mas?? no entiendo porque vais con 640 si se ve de pedos...

Y contestando al post, yo jugue a 640 con small y se daba bastante.

LzO

pse, usa la mira que te salga de los eggs, mientras te vaya bien que mas dará la que use tu vecino??

y en cuanto a la resolución... os creeis que pork algunos "pros" usen 640 vosotros tmb vais a ser pros con esa resolución.... (lo mismo pasa con las cfg) enfin panda de pateticos, 1024 o 800 pown all.

suk0rz

no es xq algunos pros usen 640 sino q simplemente 640*480 , tienes mejor recoil , 640/small = NO RECOIL.. es la poya aora tu sabras q ponerte ;D

Scoundrel

autosize

sOyneGro

Large por supuesto.

r3Y

yo tengo 640x480 y:

si pongo larga no me gusta con la colt pero si con la ak

si pongo small me gusta con la colt y no me disgusta con la ak

por lo que pongo small..

S

MEDIUM

M

#66 sera que lo controlas mejor, no influye para nada :/ es como el radar solido o transparente

esto me recuerda a un post q lei en gf que decia q sk perdia ultimamente todos los partidos xq los 5 jugadores usan 640, y en esa el punto rojo dl awp s demasiado grande ¬¬

#72 yo tmb uso 640 y no me parece para nada grande(cuestion de gustos). Ya se que es mas grande, a lo que me refiero es a que no por eso se pierde o gana un partido. Ademas dsn alterna bastante entre esa res y 800 asi que si a sk le fuese mal por eso supongo que no les supondria tanto esfuerzo cambiar de resolucion para ganar competiciones

E

#71 diselo a walle y dsn entre otros k usan desde toda la vida 640x480 haber si es grande el punto rojo del awp o ke...

M

¡Large!

Usuarios habituales

  • MaY1
  • s1R0Ne
  • NaCh1To
  • -digitaL-
  • ViCiOuS
  • Jav1to-bcn
  • telloo1