SN Master con mas de 30.000€ en premios.

lluisete

A partir del próximo 18 de enero, SocialNAT pondrá en marcha un ambicioso campeonato de Liga que permitirá situar el universo español de los deportes electrónicos al nivel de los principales países europeos en cuanto a intensidad, competitividad y dotación económica.

Para ello, la red social de los videojuegos ha confeccionado una Liga profesional (SN Master) de Call of Duty-Black Ops III y Counter Strike: Global Offensive con dos divisiones, que concluirá el próximo mes de octubre, y que repartirá premios en metálico de más de 30.000 euros para cada juego.

Este nuevo sistema clasificatorio pretende intensificar el apartado competitivo y dinamizar todos sus eslabones para contribuir a consolidar la profesionalización de los eSports en España, con SocialNAT como principal referencia.

La nueva SN Master establece que los cuatro equipos clasificados en la pasada edición de Madrid Games Week serán los únicos que tengan una plaza asegurada en el arranque de la Primera División, el próximo 18 de enero. La máxima categoría se completará con los otros cuatro equipos que resulten de los playoff que comenzarán a disputarse el próximo día 26 de diciembre, en una primera fase, y el 7 de enero, la segunda, y cuyo periodo de inscripción está ya abierto. Los cuatro mejores combinados de estos playoff completarán los ocho puestos iniciales de la Primera División de la SN Master.

Sin embargo, la tranquilidad de estos ocho integrantes de Primera División no durará mucho: cada siete semanas se actualizarán ambas divisiones a través de un UP/DOWN en el que los cuatro últimos equipos de Primera (los que acumulen menos puntos LAN) descenderán a Segunda para que los cuatro primeros de esta categoría ocupen su lugar.

Tiene buena pinta, esperemos que superen a la LVP en cuanto a profesionalidad, cosa que no es muy difícil. Aparte los casters se les ve gente imparcial y con autocritica. Y por ultimo, Epsilon participara, podremos ver si siguen siendo top1.es

Moderador añade info:

Estan clasificados los 4 equipos semifinalistas de MGW. . Los cuatro siguientes equipos que jugarán con ellos la primera división, saldrán de los finalistas de los 2 Playoff que están por jugarse. El primero comienza el próximo Sábado 26, el segundo Playoff se jugará en Enero a principios.

Funcionamiento divisiones

Clasificatorios

Reglamento

Miembros inscritos al clasificatorio
http://www.socialnat.com/esports/juego/snchallenger/3/25/torneos y darle a PLAYOFF ASCENSO estando registrado

Calendario Clasi 1
26/12 Primera ronda a las 16:00 BO1
27/12 Segunda ronda a las 16:00 BO1
27/12 Tercera ronda a las 21:00 BO1
28/12 Primera Semifinal a las 20:30 BO3 (Streaming Primera plaza SN Master)
29/12 Primera Semifinal a las 20:30 BO3 (Streaming Segunda plaza SN Master)

Calendario Clasi 2
07/01 Primera ronda a las 21:00 BO1
09/01 Segunda ronda a las 16:00 BO1
11/01 Tercera ronda a las 21:00 BO1
12/01 Primera Semifinal a las 20:30 BO3 (Streaming Primera plaza SN Master)
13/01 Primera Semifinal a las 20:30 BO3 (Streaming Segunda plaza SN Master)

Playoff Qualifier N1

Playoff Qualifier N2

Clasificados

Q1:
es gBots: torpe, m1xwell, peelk, kairi y loWel
es CRAZYHEADS: wOwEr, Snappi, borJA, Gudufresa, valros y amic

Q2:

Fuente: www.dexerto.com y www.e-sportsmag.com
Fuente OFICIAL

3
horvathzeros

Añado info y enlace oficial a toda esa info, nunca me entero de SN a ver si vamos viendo cosillas.

pd: y lo que veo por ahora me gusta

RobiiVk

Pero esta gente pagó ya a los trabajaron con ellos en la anterior edición?

antofi

buenos equipos clasificados, la mitad disueltos xDDDD

2 respuestas
barbarawr

#4 más de la mitad xDDD

1 respuesta
chusty

El roster de esta semana de x6tence?

4 1 respuesta
antofi

#5 cierto 3/4

re4q

#4 nada nuevo.

B

#6 Ferchu - devi - MusambaN1 - milicua y Gargola , un abrazo

3 1 respuesta
JubiGato

Liga de rocket league? :D

Vale pensaba que era de forma general, veo que estoy en el foro de counter y me voy por donde he venido.

fALLENZ

A epsilon les ha tocado el gordo xd

rAstiFTW

Enésimo intento de SN, a ver que tal sale.

#1 Alguna vez has visto a los caster estos castear? Pregunto xdd

1 respuesta
lluisete

#12 Si, y son chavales humildes y que saben que aun están verdes en muchas cosas, pero almenos intentan mejorar y no son retrasados como Muito o Knycat xd

1 respuesta
Puke

#9 Quitas milicua por Drastyk y ojalá verles de nuevo.

1 respuesta
B

#14 drastyk va de coach

1
kekoO

equipo de overgaming? WTF?

1 comentario moderado
rAstiFTW

#13 ahi te doy la razón, pero eso no quita que no tengan ni puñetera idea del juego y esten ahi de relleno. Es como si yo me pongo a comentar starcraft que no tengo ni puta idea, por mucho que me empeñe...

1
BubyP

EL BO3? Es en pc?

eXerZ

muy buena pinta

dervil

no gbot no party

1 respuesta
lluisete

#21 Van a estar todos... Con ese prize pool van a apuntarse todos los clanes top seguramente.

kILLER-22

supongo que es bullshit consola no ?

2 respuestas
horvathzeros

#23 el cod tiene pinta, el csgo es PC

1 respuesta
antofi

#23 #24 cod ps4

m0let

busco team, fichadme que os gano el torneo yo solito

1 respuesta
1 comentario moderado
lluisete

#27 Hateando a la gente por un ban de hace 9 años XD.

2 2 respuestas
RobiiVk

#28 Y que luego escriba cueba :psyduck:

4 1 respuesta
fALLENZ

Jajajaja.

Usuarios habituales