Sniper Contest IV Edición

--Makea--

me apuntare, haber que tal la experiencia xD

jonhy_walker

#29 y en las mias

spaneitor

pagar es un royo, pero mas royo es aguantar gente que no se presenta a los partidos y quedarte sin jugar...

R3P1S0

#24 La edición pasada cuando implementamos este servicio me hizo gracia la cantidad de quejas al respecto, quien no tenga un movil a estas alturas, siempre puede pedir a alguien enviar un mensaje.. Utilizaremos el mismo sistema.

Un saludo.

P.D: Jack Sparrow ya a por tu tercera, fiel a la sniper contest. Suerte a los participantes. ;)

mystick

cuando se abren las inscripciones? :)

m0E_

#35

dijeron que a lo largo de esta semana so melón xd

por lo tanto tara apuntito yaaaaaaaaaaa

mystick

#36 gracias kari (K)

tqqqq ~~ cntstt rpidooo bss

pd: si eso me contestas mas rapido ok?

DrEAM_CsS

Ya están abiertas oficialmente las inscripciones del torneo, se cerrarán el domingo día 3 de Agosto a las 20:00 horas.

http://www.snipercontest.com/news.php

No tardéis en apuntaros :P

Un saludo y suerte a todos los participantes.

Unr3al

El AWP es mi arma favorita asi que voy a apuntarme a ver que tal... :D

goked

Yo como el pc me llega en teoría para el martes/miércoles de la semana que viene y con esto nunca se sabe... Mejor no me apunto para luego no poder presentarme... El 3er año que me pasa lo mismo hoygan... Mi pc siempre estropeado en estas fechas, que mala es la caloh.

KaKaLoXn1

<-- APUNTADO

TaWeRs

molaria saber que dias se hara porque hay gente que tiene alguna semanita de vacaciones :D

K

Unre vas a perder en la primera ronda.

Unr3al

Lo sé pero voy a hacer bulto :D

JackSparow

Yo le doy a la banderita de españa pero me pone "Document does not exist!" ._.

R3P1S0

#45
Recuerda aceptar cockies.

R3P1S0

Ha llegado el momento de anunciar la fecha del comienzo de las inscripciones para la cuarta edición del torneo de francotiradores Open 1vs1 Sniper Contest en la modalidad de Counter-Strike:Source. Así las inscripciones se abrirán hoy, día 31 de Julio de 2008 a las 20:00 horas. A la hora indicada, se habilitará un enlace al formulario de inscripciones en la Web del torneo: http://www.snipercontest.com

El cierre de las inscripciones está previsto para el domingo día 3 de Agosto a las 20:00 horas. Una vez cerradas las inscripciones no habrá posibilidad alguna de acceder al formulario de registro, de manera que no aceptaremos ninguna petición de inscripción. Recomendamos no dejar la inscripción para el último día, y menos aun para el último minuto. En el supuesto de que la cantidad de personas que vaya a participar en el torneo llegue al límite previsto por la organización antes del momento programado del cierre de inscripciones, estas serán cerradas con anterioridad. Así que perdáis vuestra oportunidad.

Como bien sabéis la participación en el torneo de francotiradores no es gratuita. Evidentemente, tampoco se trata de una cantidad grande. Puesto que nuestra organización no tiene, ni puede tener, ánimo de lucro, las cuentas siempre estarán transparentes y cualquiera que haya realizado el pago, podrá solicitarlas una vez concluya el torneo.

El principal objetivo de este pago es el de asegurar que la gente que se inscriba sea seria, que aparezca el día que le toque jugar, que se interese por la marcha del torneo.

Así pues, para conseguir el código de acceso al formulario de inscripción, tendréis que enviar un SMS o bien realizar una llamada telefónica. El coste de la llamada telefónica y el de SMS aparecerá una vez pinches en la bandera de tu país. SMS resulta más barato.

La organización recibirá por cada código emitido 0,5€ cuando se trata de un SMS y 0.85€ si es vía llamada telefónica.

Todo el dinero recaudado se usará para la compra del primer premio del torneo. Ya sabéis que el segundo premio está patrocinado por CLONIC.ORG

Sniper Contest IV Edición

¡Esperamos verte entre los finalistas!<br>
¡Suerte!

Tego

repiso pregunta : ya mande el sms ahora como se si estoy inscrito o no?

R3P1S0

#48

Si mandaste el sms, te hemos tenido que devolver un codigo que es el que has de utilizar en el siguiente link que es el de las inscripciones, http://www.snipercontest.com/page.php?33 , pones el codigo, rellenas el registro y lo envias, y listo. Ya estaras en la base de datos de la sniper contest. En caso de que sigas teniendo dudas y quieras una contestación más rapida envia e-mail a info@snipercontest.com

Un saludo.

KaKaLoXn1

Bonitos premios !! =)

JackSparow

Muy buenos premios, pero, yo canviaria el sistema de repartimiento de los premios ya que evitariais una final como la de la anterior edicion.

El ganador elige uno de los dos premios, y el segundo se queda con el restante. Tine mas lógica, sino media comunidad se dejaria perder por un premio o otro.

Apuntado :)

KaKaLoXn1

De acuerdo con #51

goked

Muy buena idea #51, creo que de hecho ya lo han puesto en la web, el año pasado entre el kill y todo fue un show xDD ;x , bueno veremos esta edición que tal. Una pena perdermela...

Li0nheart

Yo me apuntare solo para probar xD
mi objetivo es pasar de primera ronda.

PeGa_

#54 tu ni eso asqueroso! XDDD

<3

S

yo me apuntare

-Raptor

Yo estaré ahí

maci

apuntado :D

R3P1S0

#51

Una vez redactados los premios, al instante estabamos cambiandolo, llege a mediavida y vi lo mismo, eres un crack. Así se hara, ya que nos acordamos de la pasada edición, el ganador elegira el premio conveniente, si su raton le va bien, pues que se pille unos cascos e vicebersa. Suerte y animo, os esperamos a todos, por lastima de algunos, esta edición tambien tendre tiempo a competir, amañaré los partidos y me hare con el premio, wuahaha! enserio, intentemos entre todos hacer de este un torneo bonito. Un saludo.

H

Buah, buenos premios :*

A ver si paso de primera ronda xD

Usuarios habituales

  • maci
  • goked
  • R3P1S0
  • vivora
  • nOwin
  • Unr3al
  • brainStorm