Sniper Contest IV Edición

nOwin

Nos veremos por la sniper xD suerte a todos

SvanZ

ya me he apuntado a ver que tal

DrEAM_CsS

Muchos queremos pasar de 1º ronda....todos no podemos...nadie va a dejarse o que pasa? xDDD

Mall0rk1NNN

Otro mas apuntado :P XD hace poco que juego al css XD lo unico que se me da bien es la awp xD intentare pasar de primera ronda :P

goked

Bastante mala la organización. Cambian los 3 mapas avisan una hora antes de que empiece todo y no los ponen para poder bajarlos con lo cual nadie puede descargarlos y entrar a la tv.

Para hacer las cosas con prisas.....

Unr3al

Joder, porque me ha dado por mirar la web que sino ni me entero que juego dentro de 1h :S

#65 yo los maps los bajé ayer...

goked

Yo también bajé los mapas ayer #66. Pero lógicamente yo no supongo que los mapas los van a cambiar una hora antes, es un pequeño problema que tengo, y como no juego el torneo lógicamente no me voy a meter en el server por la cara asi que me quedo sin poder ver a mis conocidos que lo jueguen.

De hecho creo que no se ha jugado casi ningún partido.

Lo dicho para hacer las cosas rápidas,no las hagas. Seguro que si dicen que la jornada 1 se atrasa todos quejandose pero seguro que no hubiera pasado esto.

Venga suerte a aquellos afortunados.

pd: Acabo de mirar, de 9 partidos se han jugado 2, lo típico y apuesto un dedo aque es porque tenían agun admin en amigos y pudieron preguntale que pasaba.
No es manera de desperdiciar el dinero ni el tiempo.

ArchaK

Estoy de acuerdo con goked.Yo ni había leído lo de los mapas.Cuando entró al server me daba error.Borro los mapas y me sigue dando error.Miro la web para ver si hay algún canal de irc y no hay ninguno así que buscate la vida,aunque despues de 4 intentos,al final me funciona la descarga.

Luego los servers tienen contraseña que la tienes que adivinar o algo,porque yo en la web no la he visto,y me he enterado porque tenía uno en steam....

Y el mapa(al menos el que yo he jugado) son unas 15 cajas repartidas por allí,y mas que saber usar la awp,tienes que tener suerte y adivinar por cual estará,porque si estas mirando a otra caja y el otro asoma,a no ser que seas flash estas muerto.

Me la pela perder 1€ pero si lo pago,al menos que lo hagan bien...

LeprechauN1

si da error sv_consistency 0.

Por otra parte saber donde estan es facil, es siempre el mismo respawn.

Eso descubrimos ayer, estuvimos jugando 1 horita a la noche en esos mapas.

Unr3al

#68 la pass es "privado":

http://snipercontest.com/archivo/TABLA.htm

mira arriba

ArchaK

Pues debo estar ciego o algo pero sigo sin ver ningun pass arriba.

Lo unico que veo es: IP Servidor 01: 213.149.249.39:27015 SourceTV - 213.149.249.39:27020 Arbitro principal: Dream
y asi los demas servers,y luego abajo la tabla.

Lo de los mapas no se,solo he jugado ese de las cajas durante 15 min.

Unr3al

#71:

http://i20.photobucket.com/albums/b204/Unreal_MOD/Dibujo-59.jpg

goked

Yo con IE no lo veía y con Firefox sí. Quizás sea eso.

Creo que solo se han jugado 2 partidos todavía... Ya llevan 13 o más. :\

Unr3al

Se supone que juego ahora pero me dice que el map es diferente al que tengo, mola :D

nOwin

A mi me han tirao del torneo practicamente porque me han hecho toda la trama.

Jugaba a las 20:20 y resulta que a esa hora el server estaba ocupado porque por lo visto llevaban retraso, hablo con Sanna y me dice que espere a que se salgan y cuando salgan que entre. A las 20:23 se sale uno de los 2 que estaban jugando el partido de las 20:00 y entra mi contrincante pero aun queda uno dentro del partido de antes, con lo cual, el server esta lleno.

A las 20:25 el tio se pira y ya tengo hueco, me pongo eirene y al ir a entrar al server me da error (que no es culpa mia, es culpa del torneo porque a ultima hora se han puesto a modificar mapas y aun borrando los que ya tenia descargados el error lo seguia dando) y me pongo en contacto con Sanna, Dream y Spiuk los 3 del clan eUe y 2 de ellos admin del torneo para decirles que tengo un error pero a los 2 minutos sin que ni siquera les de tiempo a darme solucion consigo entrar al server y cuando entro cual es mi sorpresa? pues que resulta que mi contrincante ha echado patitas del server diciendo que yo no me habia presentado y que ganaba el, y el admin me dice que he perdido.

La cuestion es que para empezar se supone que tengo 5 minutos para entrar y si el server no ha estado disponible hasta las 20:25 tengo hasta y media pero aun asi ese no es mi problema ya que si yo no he entrado a mi hora es por culpa de que el torneo iba con retraso y que encima me ha dado un error que al momento he hecho saber a 3 personas del clan eUe y encima no he tardado ni 2 minutos en arreglar, con lo cual he entrado antes de los supuestos 5 minutos que tenia para entrar pero bueno, con lo cual descalificado por no presentarme, simplemente increible.

Lo mejor es que hay partidos que se han empezado a jugar 30 minutos mas tarde de la hora del partido y en algunos hasta han entrado los jugadores preguntando si hacia falta eirene (increible) y el admin esperando a que se lo baje.... en fin.

Solo decir que la organización ha sido penosa y que me parece muy triste la manera en la que me han trameado, siento tener que hablar asi de un torneo de eUe porque hay grandes personas dentro de este clan como Sanna y Spiuk pero las cosas no se hacen asi.

EDIT: PD: en ningun momento estoy intentando meter mierda ni a Dream ni a Spiuk ni a Sanna no quiero lios ni malos entendidos jeje ;)

<3 Spiuk xD

goked

#74 Eso es a lo que yo me refería. :3

Sinceramente deberían jugarse mañana todos estos partidos que no se han jugado hoy y dar un día de margen. Por que un torneo que no se juege el 80% de los partidos aproximadamente es un poco desastre.
A ver si un admin lee esto y da su opinión o algo :\

#77 Tienes que bajarlos del server y poner el comando que dijo leprechaun por ahí.
Debido a esto la gente que no lea mv como sabe eso? Intuición? :\

B

A mi me siguen sin ir los mapas, me da el mismo error ese de que es diferente al del servidor.

Verás tú...

Unr3al

Nada, ni poniendo el comando ese me los baja, entonces, cómo oxtias voy a jugar? :D

Encima ni tengo IRC para contactar con el admin.

goked

Contando que tu partido era a las 22:00 no te molestes en entrar o habla con algún admin... :\ Lo raro es que aún no te lo hayan dado por perdido.

Repetir jornada >

COMO YO YA DIJE (#65) Estaba claro.

B

#78 El sv_consistency ese no sirve de nada. Dicen de borrar los mapas y que te los descargue el server, pero aún así te dice que son diferentes del servidor. No lo entiendo. Yo no pago para que a última hora haya problemas ya no eso sino que tiren a gente por un error de ellos.

Pshé...

Como me dé la vena mando esto a tomar por culo.

ArchaK

#71 Ahora si veo lo de privado.Pero lo acaban de arreglar hace un rato,y han añadido: !!! Hasta un nuevo aviso, los partidos del servidor 4 se jugarán en el servidor: 213.149.249.104:27015!!!
ya que antes me ponia solo
IP Servidor 01: 213.149.249.39:27015 SourceTV - 213.149.249.39:27020 Arbitro principal: Dream
como ya dije mas arriba.Obviamente fue el primer sitio donde busqué la pass pero no salia.
Se podrína fijar en estas cosas un poco antes.

maci

Dream entra ya!

22:27 y el admin k juega contra mi sin entrar zzz

xttttt

jOder yo este torneo todas las ediciones lo kiero jugar y aun no lo he podido disputar ... siempre se me pasa la fecha de inscripcion ... voy a tener que dejar de fumar petas :(

goked

#83 Yo igual en la 2 y 3ªediciones se me petó el pc justo estas fechas y no he podido jugarlas xDD y como no hay 2 sin 3 aquí estoy... En un portatil xDDD

Dios encima para un partido que consigo ver (a 10 fps xD), tiran la tv antes de que acabe el partido, en serio: desesperante.

Unr3al

#82 maci, cómo has podido entrar al server?

nOwin

Se me ha ocurrido intentar subir el eirene aunque este descalificado... y no me deja porque no se puede completar la "ficha" esa de envio porque en la parte en la que tienes que elegir el partido no sale nada :S en fin

#82 admin descalificado no?? como no sea asi me tiro por un puente jajaja

maci

m daba error ese, he reiniciao cs eliminao maps y ma entrao

al maroto le daba todo el rato el error hasta ke ha eliminado toda la carpeta maps y ya le ha dejao entrar

K

Yo juego a las 00:20, me acabo de enterar que empezaba hoy :/

Yo no tengo ni idea de como tira el Eirene, osea, inicio steam, le doy a Iniciar y entro en la partida. Según termine minimizo y le doy a parar. ¿Luego qué coño hago? ¿Qué archivos hay que subir y a dónde?

:/

PD. Me van hacer isi

maci

hay 1 problema con eirene y es ke no deja mandar si no se rellena el apartado clan, y este apartado esta blokeado zzzz

edit: al warning le ha dixo 1 admin ke lo guardemos y subamos mas tarde, k la web de eirene anda con problemas

nOwin

#89 a mi tampoco me deja subirlo pero a mi se me queda en la pestaña Partido que me sale vacia :S

Usuarios habituales

  • maci
  • goked
  • R3P1S0
  • vivora
  • nOwin
  • Unr3al
  • brainStorm