SnoziN trailer 2º intento

SnoziN-

Bueno tras el fracaso de mi primer trailer, me he propuesto rehazerlo y bueno aki os lo dejo.

http://s30.yousendit.com/d.aspx?id=3VH3IIUC9IV143RES15T03O1EE

Tamaño 31MB
duración 1:00 min
Resolución 800x600

Programas usados:
Sony vegas 5.0
VideoMach
counter-strike 1.6

espero que sea de vuestro agrado :D

Nokhi

va que tu puedes ¬¬

Ux1o

vá un 1

M

ala 3 podras

SnoziN-

HDPS :D

buga

hagamos votaciones , cuanto tardara en petar yousendit ?

SnoziN-

¬¬

McJoel

ami 4 mins a 114k/s

por cierto el otro dia en un mix te ice ultra ysy voy acerme un trailer :D

buga

Esta bién a mi me ha gustado , a pesar de la musica que e diran que es repe ..

lo unico que he visto , ha sido que le fallaba la calidad

C

No esta mal pero digo lo mismo, la musica xd aber ke tal te sale el video-frag ;)

DanGeRouS

este si me lo bajo, que 31 mb no son 130 xd.

luego edito con mi opinion.

edit: demasiadas vistas HLTV y muy largas algunas, calidad ingame muy mala, carencia total de efectos, letras horteras, montaje normal acorde mas o menos a la musica, y en general frags buenos.

SnoziN-

jaja xDDD

B

bajando :)

si te peta yousendit, puedes usar www.filelodge.com que va muy bien y te dan hasta 500MB para subir tus archivos en tu cuenta (los archivos que subas no te los borraran)

Agu1

o www.sendspace.com en la que puedes albergar archivos de hasta 1.2Gb y a mi nunca me ha dado ningun fallo

respecto al trailer weno, pos nose tampoco esta mal del todo, sigue intentandolo y te acabara saliendo uno weno xd

r1Bo

#15 AJJAJAJA

SnoziN-

#15 si pero no me ago otro perfil para postear insultando la gente ni tnego por Ciudad : Granja ni nada de eso SUBNORMAL

demoniak

mR_sCaReCrOw lOl, el paco ese te coge y te da 1000 vueltas y RIBOSOMA de q te ries si el es paco entonces tu no se ni q eres JAJAJA cada vez hay mas gilipollas en MV

f0iLeX

go snozin pasa d la peña :)

r1Bo

el retrasado de demoniak, que se cree highskilled por cojer un avion a ver godos...

SnoziN-

geo? no me lo creo JEJE
que va, geo no es tan inutil como para acer un fake s0z

demoniak

no me creo nada, pero q te rias TU RIBOSOMA CON LO WENO Q ERES xq le dicen paco a SnoziN MANDA COJONES

r1Bo

eres tonto o algo? solo me rei de lo que dijo #15 aprende a leer pinkfloid

SnoziN-

r1Bo is elite , seguro que lo vereies en seeyou@lan o en Sala phobos o tal vez en la campus party JEJE

r1Bo

torrevieja y vallesek0 lan party, ahi es donde estare laneando como un champion.

SnoziN-

mR_sarecrOw que sabemos que no eres geokarma pesado, prendete fuego empezando por los pelos del culo, verás que guai JiJI.
LO SIENTO SOY DEMASIADO GUAPO, TU CUERPO NO ACEPTARIA UNA CARA TAN GUAPA COMO LA MIA PORQUE SE SENTIRÍA OFENDIDA

Usuarios habituales

  • bryaN1
  • SnoziN-
  • r1Bo
  • demoniak
  • f0iLeX
  • buga
  • McJoel