Sobre cheat

duncanbass

pues yo nunca he utilizado chetos ,jamas se me ocurrio nunca hacerlo ,pues me acaban de bannear por llevar speed ,y mi pregunta es , como narices tenia un cheat puesto?

DvRZ

#1 primero, te ha baneado el vac.ban?

GaRRi

le busco el sentido a tu post, pero por mas que me esfuerzo, no llego a entenderlo.

te ha baneado VAC, o x el contrario has sido baneado del clan LOS AMIGOS CHUNGOS DE KANOUTE??

si solo te banean de 1 servidor en cuestion. bienvenido al cs xD si te ha baneado VAC, bye o paga otra cuenta xD

duncanbass

No se ,creo que ha sido el admind del server , me dijo que llebaba speed y me baneo.
lo curioso es que si tenia el cheat puesto ,porque el player se movia rapido ,en principio pensa que era del lag .

P.D el ban es lo de menos ,lo que quiero saber es como llego el cheat ,si en mi vida he descargado y menos ponermelo.

Mall0rk1NNN

si por lo menos dijeses en que server te banearon podriamos saber mejor las cosas

duncanbass

reuma team

khalar

si te ha baneado un admin, te ha baneado porque le ha dado la gana, pasa de eso

lo mismo le has matao dos veces seguidas y se ha picao y te banea, y te pone motivo: speed, para vacilar, o yo que se cualquier cosa

si no te has bajado chetos no tienes chetos

lo mas probable: lagazo, y has andado toa larga en un segundo

duncanbass

Si llevaba el cheat puesto ,porque me recorri el escenario en 2 segundos ,y me los cargue por la espalda y claro yo flipando ,creyendo que era un fallo del server.

Ta1s0n

...

Mall0rk1NNN

valla escusas que pone la gente omg

NosFeR_

Sí claro, los chetos, esos pequeños duendes que se cuelan y autoejecutan en tu disco duro jijijiji que malvados son!!

DvRZ

son los duendes de la loteria que quieren ser tus amigos.... hahahahaha

#1 el otro dia el waljaka se metio en mi pc y llamo a su amigo el jaimboTen y los no sabes lo que hacia en la serva les mataba de un tiro en los deos gordos de los pies. (y no es coña ehh )

duncanbass

He entrado en otros server y todo normal.
No se que ha ocurrido ,es algo que no tiene sentido.

DeFiNiTioN

Leyendo a #1 y a #8... tú mismo dices que sí usaste cheats... por lo que no entiendo el post.

GaRRi

entonces esta claro, ibas borraxo llegaste a casa, te cargaste y te reiste. la borraxera fue tan grande que no te acuerdas de nada. pero ahi esta, te has cargado.

Como broma esta bien, pero el dia de los inocentes fue el 28.

duncanbass

#14 Claro todo indica que si ,porque yo lo estaba viendo y supongo que los del server .
Al principio pensaba que era un lagazo ,pero me recorri el escenario en un plis en inferno .
Pero lo bueno llega ahora ,no tengo nada de mierda en el ordenador ,ni nunca lo tuve.
Por eso abro es post por si alguien le encuentra explicacion logica.

montaN1

alguien abrio un cheat en tu pc, xk te piyo la ip

duncanbass

#17

Eso lo pueden hacer?

Bueno me han vuelto a banear ,sigo con el puto "cheto" y no se que hacer.

Joj0j0aS

Camara oculta ?¿

granaino127

¿Hola?

Epic FAIL

R

eso es porque el muñekito ha pasado todas estas fiestas bebiendo i ahora tiene que mear i no sabe donde, si entras en una militia desaparecerá el cheat ya verás...

duncanbass

Es que si a mi me lo cuentan tampoco me lo creo ,vamos que os entiendo el cachondeo XD

p1ns

JAJAJAJAJAAJ cada día os superáis en el tema de los chetos.

O

ostia militia y su mierda explosiva...xDDDDDDDD

shako

1 de 2

IVAS cargado y se te cae la cara...

o ivas con lag y el admin es el tipico crio de 10 años q paga x el admin.

DeFiNiTioN

Tío xD... mira los ejecutables que tengas abiertos y no te pasará nada más. Alguien puso un cheat en tu pc y no te enteraste ? xD.

H

#1 tio enserio nos estas vacilando o que? que cojones me estas contando de que tenias el speedhack puesto sin tu saberlo.... te piensas k somos tontos como tu o como va esto?

fuNN

HAHAHAHAHAHA telita

feliz año nuevo anda...

koalas

pero ahora si fuera verdad donde se guardan los chetos ??¿?¿

yo no uso chetos pero algunos me banean por pegar mas moxas de lo normal xD

feeliNN

amx_speed?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • shako
  • DeFiNiTioN
  • Hyogen
  • duncanbass
  • GaRRi
  • DvRZ
  • Mall0rk1NNN