Sobre Clanes DE " ELITE "

NosFeR_

lo de ke se kreen superiores y te miran por encima del hombro... me parece ke no, la euskal pasada la final la vi junto a ellos (y mucha mas gente klaro) en los PCs ke tenian con HLTV, y no kreas ke hicieron ningun gesto de desprecio ni nada. y en kuanto a ke el nivel aki de CS es penoso, vale, no es un nivel de la hostia, pero buenos problemas ke supuso x6 a NiP, eso no te dice nada? ;)

lAstiMa

#29 se lo q me digo y tu no.
y to sobraos pq eso lo llegamos a aser nosotros y le digo q mi tio paco ma dixo q el partido era a la 13:30 al admin y me dice q casi jugamos, q emos perdido por forfeit pq en la web ponia q era a las 12 y todos los ekipos habian ido a las 12. tanto staff pa luego q venga alguien q no es del clan ni de la orga y le agan caso a el. q seriedad (risas). pero sigueles defendiendo q te dan de comer
flame me.

UnKiNd

No conozco a todos los x6 pero si a un par de ellos, y alguno tiene fama de ser de lo mas antipatico de españa. No es cierto, lo unico que pasa es que seguro que ninguno de vosotros tendria la paciencia de soportar con buena cara y contestar a todo el mundo que se les acerca a hablarles, les abre querys, les firma en mv, etc...

Todo el mundo en algun momento, cuando no tiene ganas de conocer a nadie nuevo ni de poner una buena cara a todo el mundo, pues prefiere pasar de la gente. Yo tb lo hago y no soy famoso, pero paso de todo el mundo que no sea de mi circulo de amigos. Eso no quita para que tenga estudios y demas...

Vamos, que lo que dices es una gilipollez, y una picada de niño tonto porque te quisiste hacer amiguito de alguien y ese alguien no quiso ser amiguito tuyo.

8c7

#1 eres el tipico artapado que se pica .... al ver por primera vez a los x6 en persona no le dicen hola :) suerte chaval

x6 es un estilo de vida :) al igual que currar o estudiar

lAstiMa

yo no me kejo de a-losers ni del clan naked pq aora son mis amigos simplemente por tener educacion y saludar no? (q no son mis amigos pero almenos se q son wena gente)
y me kejo de x6 por no kerer ser mis amiwitos, me cachis, q pena mas grande me da. no tengo un amiwo x6 q me firme, oooooh. :(
despues de esperarles hora y media pa jugar q ni te saluden. seguir defendiendoles fans, q la risa augmenta.

va flamearme mas

-masa-

Me parece que no tienes ni puta idea...

Tu esperas a un colega tuyo 1 hora y media, abajo de su casa, y que menos que te diga "oye, lo siento que ha pasado esto y lo otro", es asi de simple, ellos reclaman una disculpa... no es el hacer caso, el hacerse amigo, pq a mi un x6 me la sopla, no es ningun cantante, ni escritor ni algo de que enorgullecerse, a lo mejor en su curriculum lo incluyen que son jugadores de elite o algo. pseee

N

#1 tiene un poko de razon pero como tambien e leido muxas veces si la gente de x6 se pusiera a contestar a todo el mundo perderian muxisimo tiempo y lo gastarian aciendo coñas k a lo mejor ellos simplemente no les gusta acer

ademas no digas k no son personas normales pk me apuesto lo k kieras a k ellos puede ser k agan lo mismo k tu pero aparte en vez de perder el tiempo jugando cobran x ello ^^

PD: si puede ser k tngan fama de antipatikos pero seguro k vosotros mismos en vuestros amigos teneis alguno k se supone k es el antipatiko y kon el os partis el caca riendoos

_Deserh_

ESQQ !me cago en la putaa ! vaya tela ! q problemon ^^

el_warra

#34 folla mas y postea menos. Aprende a leer.

<< eres el tipico artapado que se pica .... al ver por primera vez a los x6 en persona no le dicen hola suerte chaval >>

creo que no sabes razonar ni comprender un texto de menos de 500 palabras [ mi post ] Aquí cada uno entiende lo que quiere y le entra la vena heroica.

#33 te digo lo mismo. Folla mas y lee mejor :)

<< Vamos, que lo que dices es una gilipollez, y una picada de niño tonto porque te quisiste hacer amiguito de alguien y ese alguien no quiso ser amiguito tuyo. >>

amiguito?? yo repito pasaba de acer amigos con x6. (me parece muy bien que cobren que se ganen la vida como quieran! haya cada uno ace lo que quiera con su vida coño)

pero SOLO ESTOY HABLANDO DE MO - DA - LES, maneras de perder o ganar o la forma de ir por la vida.

Y weno dicho esto , me la trae floja que me llameis atrapado, niñato, etc. ... A palabras necias ...

PD: repito x mi post cerrado, aunque luego entrare a reirme un ratito.

agur

CaPaDoNa

4k el año ke fui yo con clan de pelota vasca ni saludaron kiza me vieron el jeto desencajao y la fliparon con todos xD pero si suelen ser medio korkys mas ke na ni 1 amistoso se echan ni na son como te diria .... no tiene palabras xDDDDDDDDDDD
PD: y mira ke soy wena hente xDDDDDDD pero mira e lo ke jay xDDDDDDDD

Dr_3Vil

#1 entraras a reirte comos nos emos reido de ti al poner el post?

ke foyen mas y posteen menos? ya vemos lo ke as foyado durante este tiempo xk el problemos ke tienes por ke no te ayan saludado es bastante duro.

Es 1 post sin sentido asi que tmp contestare mas.

Hantrax

no todos los x6 son antipáticos, el aNdroide es wena persona, Flipz tambien te suelen contestar, en cambio MusambaN1 ect ni se dignan a hablarte.

Recuerdo una vez que perdio x6 contra nomacuerdo quienes y le pregunté a milicua "que tal habeis quedado?" y m dice "hemos perdido" y digo "weno, esque hay que poner más empeño" y m dice "ponlo tu cn tu clan" ..................

En cambio entre en el canal de los fnatic y son to wena gente me contestaron a TODO por su canal público (NO MODERATED ¬¬) aunue fue en inglés pero weno, les dije goodgame y m respondieron "thnx :)" tu pones eso en el canal x6 y ................... porpoco te cntestan xDDDD ni si kiera en privado

Weno eso esque los x6 son elite ponen su canal "PUBLICO" en "MODERATED" tu m diras para que................

alterego

que qereis, gente q con 20 años se gana su vida jugando, todos los "niños" los idolatran, y weno, dificil seria q no se les subiera un poco a la cabeza.pero qien tiene mas culpa d esta situacion somos nosotros.
cada uno escoje lo q qiere hacer, pero weno cuando pasen unos años y todo esto acabe, o cuando tenga 30 años, no se io pensaria q cuanto tiempo perdido, pero weno q cada uno lo vea como qiera, mucha gente se ofendera al leer esto, se sienten muy identificados con este juego, va mas alla.
nunca os ha pasado d estar mucho tiempo jugando, cuando terminas pensar he estado 5 horas jugando, y q me ha aportado=, mucha gente intenta cubrir faltas de algo con este juego

_WolF_

españa sigue y seguira siendo españa...
ORGULLOSOS DE NADA, VIVA ESPAÑA JODER! :P

Dale poder a un hombre y lo conoceras.
Los españoles es lo que tenemos somos orgullosos de todo queremos sentirnos los mejores, los superiores, aunque sea un segundo...

pd: asi va el pais xD

el_warra

Dr.Evil lo se soy un lamer, tu tienes razon has ganado la partida blablabla (eres como un niño hasta que no te dan la razón no puedes quedar tranquilo)

y a todos los demas, que les vaya bien la vida.

PD: Dr. Evil me alegro que te hayas reido un rato de mi post (Y de mi :) ) mal de muchos consuelo de tontos como suelen decir ...

PD 2: a todos los que decis que si niño atrapado y demas gilipoyeces, volver a leer el post desde el principio 2 o 3 veces (como dicen en el cole) y hacer un resumen o algo aver si lo entendeis. Nada mas por mi parte

Suerte en la vida y siento ser tan lamer (peero ej como zoi)

Dr_3Vil

si te das cuenta yevo sin postear ace rato ya, (es decir estoy pasando de ti y tu post sin sentido x si no te avias dado cuenta) con lo cual no hace falta que vuelvas a nombrarme.

B

A ver, lo de que no contesten por irc, media-vida, etc es lo mas normal del mundo, si deben tener un SPAM increible todo el dia gente queriendo hacerse amigotes, haciendose los majetes y demas pues tiene que dar bastante asco.

Si a ti te viene un friki que no conoces a saludarte y tu estas con tus amigos, es que le vas a hacer mucho caso? Depende del dia que tengas. Solo te digo que cuando un clan pierde en un torneo que queria ganar, lo mejor es no tocarles los cojones porque van a estar bordes, y esto aunque sean tus amigos o sean desconocidos.

Al de "hay que poner mas empeño" decirle que: eso sienta bastante mal, es como decirles que no se esfuerzan cuando si que se esfuerzan mucho para mejorar. O sea ahi el borde fuiste tu, milicua simplemente te solto otra y punto.

identity

no tiene porq ser asi, cada uno juega al CS porque le gusta, yo por ej. juego x diversion i si llego a ganar dinero x esto q lo dudo, pos mejor para mi, pero ese no es mi principal objetivo #1

Salu2 ^^

DjViKtoR

la gente sele sube el exito, y otros lo saben llevar, como flipin demostro su caballerosidad con vosotros lAstima.

Hay de todo en el mundo :S

ruben132

No los conozco pero a milicua por los videos, la radio y eso, parece un tio de puta madre

AsuKa

ay gente d todo... aunk en la cp vi cosas ke me decepcionaron bastante como personas. pero weno es solo mi punto d vista, no les conozco kizas sean wena gente o no. pero por lo ke vi tp me interesa mucho conocerles u.u
PD: no hablo d todos pero almenos se ke un par se portaron bastante mal (no conmigo, pero no me gusto ke icieron)
y aclaro ke solo es mi opinion ke a kada persona le puede kaer bien kien kiera. Todo el mundo conoce siempre a gente ke le cae bien y gente ke no.

MiAsMa

Lo más seguro es que te debían ver como un bicho raro, en la vida se pasan muchas situaciones como ésta, hasta con la familia pasa. Tengo yo un tío que le sonrió la fortuna y sinceramente es de lo más asqueroso....el dinero,la fama son como drogas para el alma, perderlas o solo pensar en ello da mono.
Que el lado oscuro de la fuerza os acompañe nenes.

KueS

Yo a la ida de la euskal, me encontré con flipin y drastyk, estube hablando con ellos, y me parecieron gente de puta madre.

Pero me parecieron mas gente de puta madre aun, cuando a la vuelta, me los encuentro en el aeropuerto y me saludan, y se ponen a hablar conmigo.

El caso, me parecieron gente de puta madre.
Aun así, mas de puta madre me pareció el manager de nip.

Roman

Es cierto ke es normal ke no respondan a todos los querys del irc ni a todo los ke kieran ser sus amigos, pero ke minimo de si te dicen hola contestar (por lo menos en persona), o tener algo de educacion, en el ciberlord en madrid tb ivan de sobrados y miraban a la gente por encima del hombro (si son mejores jugando, pero eso no te da derecho a nada), por si lo preguntais a mi no me contestaron en parte pq ni les dije hola puedo seguir viviendo sin ke me hablen xD, aparte de k en TODAS las competiciones van de sobraos, y siempre con preferencias (si llegan tarde no pasa nada, si les va mal el horario se les cambia,etc) y cuando digo en todas es en todas, en esa mima competicion jugamos contra LT en primera ronda en inferno y nos dieron la del pulpo (16-6) y al acabar la primera mitad y tb al final no saludaron todos y nos dijeron buen partido y tal. Bueno y aqui cada uno ke tenga su opinion, un saludo

Jooki

referente al #1 en concreto al B:
por todos es savido que musa es un poco vacilon... he habaldo con gente que lo conozco en persona y me dicen que es buen tio, que solo vacila en entervistas... para hacerse el interesante vamos...
Confirmando lo que dice #24, en concreto el Señor Drastyk, el cual lo conozco porque va ami cole, es un tio super despota, va de superior, y bueno, no lo conozco como eprsona pero debo haber hablado bastentes veces con el, y bueno, si quereis os digo lo que me dij ocuando le pregunte el porque de que gargola y mrt dejaran el caln... me dijo que gargola lo debaja por el trabajo, y entocnes vino cuando me quede :O le pregunte por mrt, y me dijo que lo hecharon: porque era malo de cojones, y fallaba mucho...
flipo, ahora si eres del clan, ahora no, ahora si ahora no porque eres un pkt... vamos para mear y no hechar gota...

Disculpen la negrita pero creo que este post no tenia desperdicio.

Salu2

izverg

weno yo no conozko a ningun x6 cs, ni nunca les e visto en lan ni irc, pero si conozko a alugnos x6 d nfsu2 y son persoans d puta madre, te ayudan siempre. y no todos se le sube a la cabeza el exito, ace tiempo, cuando acaban d crear el NiP otra vez, despues de un partido le ice un kerry a Potti, diciendole gg y tal, solo x curiosidad, y me kede o_O cuando me contesto.

Moraleja No todos son iwales, asi q yo creo q el titulo es inadecuado si kerias ablar d los x6

crasTi

pues yo en la ek el año pasao estuve fuera de botellon y el musa la verdad que no me parecio mal tio lo unico que me parecio callao pero cada uno es como es xd

D

OK

JuaN1

en la obra me gustaria verlos currar...yo personalmente solo conozco a 1 x6 i si os digo la verdad...es 1 chabal de puta madre,siempre me alludo i siempre me contesta cuando le hablo.tb me presentaron a musa i dras i no parecian mala gente,ara no se como seran los demas.

go mouz go

Islander

si ers algo listillo... .yo m e sacado 1º de bach facil , y eso k venia del sistema frances, es decir k no tenia ni idea de lengua española, (apenas), mates, al principio no m pispaba de muxo y weno solo es estudiar 2 oras los dos dias antes... x cierto soi de sociales ;P xo vms k si kiers puedes mantener la forma durante el año jugando 1 orita despues de comer y luego en veranito ponerte a tope pa la campus y estas cosas :P

cuando seamos todos universitarios seremos iwal de atrapdos?¿ y kien diga k noes atrapado esta mintiendo

Usuarios habituales

  • el_warra
  • Cazad0r
  • lAstiMa
  • Roman
  • Dr_3Vil
  • JoRgE1987
  • Suicide