SocialNAT GGCUP CSGO (Finales)

Stream:

Intrak

Cuál fue el primer mapa y quién lo ganó?

1 respuesta
GoTT

#91 16-5 en train para KPI.

#90 a pantalla pequeña los píxeles no duelen tanto :D

2 2 respuestas
B

#92 twitch acaba de introducir los 1080p60fps y se sigue streameando a esta calidad, en fin :(

1 respuesta
RobiiVk

#92 Al menos se puede ver y no como en cierta GY que estabas tu :yawn:

1 respuesta
Averno

No veas el chat de twitch lleno de top player xD

GoTT

#94 Eh, yo me solidaricé y tampoco vi esos partidos... Buen evento aquel :D

#93 Pero no es grave lo de 1080, es que esto no va ni en 720...xd

kun294

rulad el stream que no lo veo

1 respuesta
RobiiVk

Lo que esta mal son los fps que lo tienen puesto a 25 fps

B

#97 https://www.twitch.tv/gameesports

1 respuesta
Scavenger19

Para que asoma? Si no les daba tiempo para llegar y plantar...

B

agua con el chat, lo he acabado ocultando, de 5 mensajes 4 son x6 esto x6 lo otro xD

kun294

#99
thx

1
drin0x

lol kairi

Scavenger19

Pues nada, KPI cumpliendo expectativas esperemos que vayan para arriba y trabajen. En general una Lan con un nivel bastante pobre. Alientech y x6 se podían haber ahorrado el presentarse. Una pena la trameada que le hicieron a Wizards para que fuesen los Filetes, habríamos podido ver una buena piedra de toque para KPI.

1
Aguiluxo

rajadita de kairi hablando claro xD

E

Soker > xiki = ekipazo de kpi

Chevic

Muy serio KPI, se nota que esta más rodado, a ver que tal de cara el futuro. Me ha gustado mucho Alex.

¿Alguien sabe si en la Madrid Games Week de noviembre habra torneo de CS? ¿De LVP o SocialNat?

ExHuMeD

Kairi tendrá razón pero también podría haberse llevado unos protectores auditivos como si que he visto a KPI xD.

1 respuesta
-tarkens-

Que ha dicho kairi? ya lo habia quitado :(

2 respuestas
Aguiluxo

#108 Eso lo debería haber proporcionado la organización, vamos es lo normal en eventos así. :wtf:

1 respuesta
Scavenger19

#109 Que no escuchaban nada, que a ver si para la proxima se podia solucionar eso.

2
ExHuMeD

#109 Básicamente que su equipo al menos no escuchaba los pasos y que deberían solucionar ese problema en los próximos eventos

1
Scavenger19

#110 Estoy de acuerdo, pero tambien es cierto que cuando se supone que eres un "Profesional" de esto y, a menudo, juegas alguna Lan y es un problema que a menudo te puede suceder, tambien puedes ir preparado como han ido KPI, que no cuesta nada y sales del paso en caso de que la Organizacion no este bien montada.

1 respuesta
gecko_

#113 Claro porque ahora para ir a las lanes tienes que llevarte tus propios insonorizadores... Por favor xd

El unico culpable aqui es la organizacion por ser bastante mala en cuanto a eso, solo falta decir que como el stream se ve mal que junten todos su internet del movil para darle mas calidad o algo...

DjDeeivid

Estamos en españa chavales no pidáis lo que ya sabéis que no vais a recibir

GoTT

Pero realmente solo tenian 5 cascos insonorizadores? Me extrañaría bastante, a ver si lo que pasa es que lo que no tenían los jugadores son cascos inear decentes...

1 respuesta
B

dios, no sé si seré minoría pero odio que comenten chillando todo el rato como si fuera un partido de fútbol (bueno, hasta creo que en los partidos de fútbol hay más momentos de calma que en el casting de cs español), no solo gritan cuando hay una buena jugada, si no todo el rato...entre rondas, porque x jugador tiene una skin que les gusta, recordando lo que han hecho en rondas anteriores... su forma de castear es gritando. Si se grita todo el rato, se deja de dar emoción y los gritos se vuelve irrelevantes, cansinos y agobiantes.

He visto streams de torneos tier3 y de todos los colores e idiomas y solo lo he visto aquí, y si lo juntas a la mala calidad de sonido como en el caso de esta final, es algo que se gana el mute en cada retransmisión para mí.

1
Aguiluxo

#116 creo que no había ninguno y los KPI se lo trajeron ellos mismos xDDDDD

T

Esta claro que no deberían llevarse sus insonorizantes, pero sabiendo lo que te puedes encontrar, por 20-25€ te curas en salud, como hicieron KPI, obvio.Y mas que muchos de ahí estuvieron en DH Valencia que les paso mas de lo mismo, no se yo hubiera hecho lo mismo que KPI

1 respuesta
GoTT

Pienso como #119. Está claro que es algo que debe ofrecerte la organización, pero si no es así y tu puedes llevarte los tuyos, mejor curarte en salud desde luego...

Usuarios habituales