SocialNAT, tramas, salsa, lloros y demás

v1rus-

#268 jajajaaaja sin palabras super himno no se porque no lo dejaron

1 respuesta
Othax

#271 Porque el pueblo decidió rechazarlo por creer ser franquista, el himno. Más de la mitad de la gente que ha escuchado esta letra no sabe que fue compuesto en 1928 por José María Pemán, mucho antes de la "república" y de la dictadura de Franco.

1 respuesta
v1rus-

#272 pues a mi me gusta arriba españa cojones, dejense de pamplinas

1
Sorii34

Karne de baneo :psyduck:

1 respuesta
v1rus-

#274 eso espero yo, si no tela...

winnyy

menudo show, esto es aberrante rip socialnat

periii

y luego en lan c0c0s

1 respuesta
varisnikov9

Socialnat da asco la verdad como la LVP. Es flipante pero Flipin creo que manda en toda la comunidad española xd enserio mejor no entrar en los streams de LVP ,Socialnat y por supuesto templo del "aim"

C

#277 luego en la lancelona 2 bro gg sigue cry!

seiviak

Quedo con un colega con el que jugaba hace 10 años. Hablamos de antiguos salseos de Mv y le digo que yo sigo entrando a chafardear un poco. Le explico el caso que expone #1 y le digo " ya saltan los amigos diciendo que no es cheto, que es muy bueno... uno de ellos es uno que siempre se decía que iba cargado pero no me acuerdo el nombre.

Tardó un segundo en decir "Bazoka"?

Cosas curiosas

1 1 respuesta
horvathzeros

#280 esq ya se la liaron Rabadan y afilador, ambos se cargaron, rabadan lo confirmó q usó wh en algunos partidos y afilador no hacía falta q lo dijera xdd

2 respuestas
v1rus-

#281 porque habra tanto n00b suelto omg!!

mollerusa

joder, con lo bien que estaba que hicieran sus apariciones por aquí el bazooka y el charmander y los habéis espantado. Uno entra a MV para leer los salseos y le quitáis las ilusiones...

KarN7 eres mi puto héroe!!

P.D. Creo que el charmander va a venir calentito de la lan y no precisamente por el fuego que tira por la boca, sino por el par de ostias bien dadas que se va a llevar jajajaja

1 respuesta
v1rus-

#283 jajaja creo yo que en una lan no le van a dejar entrar por cheto y menos ahora que como esta la cosa tan calentita.

-tarkens-

Joder bazzoka si ya en el source haciais el ridiculo...

seiviak

#281 la primera vez que se detectó un cheto en mi equipo salí a defenderle. Cuando se confirmó lo mandé a tomar por culo. No salió ninguno más pero le hubiesen dado por el culo, no me mojo ya por nadie ( jugaba con él desde hacía MUUUcho tiempo). Bazoka lleva en esto de Cs tanto tiempo y rodeado de tanta chusma que debería aprender a no poner la mano en el fuego por nadie, si no, su actitud resulta sospechosa, cuanto menos.

1 respuesta
v1rus-

#286 tu lo que no tendrias es poner mano sobre nadien, encima a un patañas

1 respuesta
seiviak

#287 Mi no entener tu idioma.

edit. Gracias por el aviso.

2 respuestas
sgn

#288 pues deberias entenderlo, mas que nada porque te has quoteado a ti mismo y si tu mismo no te entiendes, mal vamos

v1rus-

#288 lo digo claramente, no hay mas que decir no hay que poner mano sobre fuego y punto

lluisete

Pensaba que la lvp era una basura, pero esk viendo esto sN es igual o peor... Que depresión para los que tengáis que tomaros en serio este juego.

pauker

Hasta dudo que sea el de la foto a este paso .. Jajajjajaja! De verdad Karn te mereces tos mis putos respetos t3t3, cargado hasta las trancas, strafeando peor que un bot del faceit que se mueve mucho mejor y sobre todo .. Como limpia mapa este chico MACHO.
Ereh un makina mi sosio!

v1rus-

Cheats antidected over way..

MORUSATO

Nada, visto lo visto comentar lo que dijo daniel, el admin dice que no hay irregularidades en ese partido, pero del partido contra kyif que fue el dia de antes aún no sabemos nada, osea se miran las demos del domingo pero no las del sabado?? sin sentido, aunque bueno que tiene menos sentido que tener una competición supuestamente seria y tener a tios con wh+aimbot por ahí sueltos y pasar de ver demos, por que para que vamos a engañarnos hasta un niño de 10 años ve esa demo y te dice que lleva aimbot.

Pero bueno, simplemente si os queréis tomar este juego mínimamente en serio iros a jugar competiciones guiris, que al menos tienen ac y admins que te resuelven las incidencias en menos de 24 horas.

Dicho esto, para todo aquel que quiera subir en este pais jugando a esto que sepa que si se paga un buen cheto y no se cantea mucho nadie le va a pillar, visto lo visto que ni siquiera saben detectar un aimbot ya me contarás como van a detectar un wallhack a un tio que encima lo sabe utilizar, en fin lamentable.

Por parte de mi equipo no vamos a jugar más esta mierda, ganas partidos que luego no te dan como ganados en la página, misteriosamente caen en el pozo del olvido, juegas contra tios con aimbot que se hacen 43 frags mirando al suelo que les viene justito para moverse por el mapa, te sancionan sin poder jugar partidos por dar tu opinión y decir lo que piensas, los admins te mienten dia tras dia dándote largas, en fin chavales pues eso, this is spain, luego aún viene el admin de turno a decirnos que no tiene nada en contra enigma, claro que no tienes nada en contra de enigma, lo que estás es a favor de los que te interesan.

Y bueno paro ya, por que todo lo que pueda soltar está boca ahora mismo es basura.

Un saludo.

pd SocialNAT competición adulterada, ni os molestéis en tomarosla en serio, es todo de risa.

3 3 respuestas
-tarkens-

#294 No ando nada puesto desde hace unos años, pero en serio hay ligas con algo de nombre sin ac?

1 respuesta
MORUSATO

#295 Tienes esea que es lo más serio que vas a ver si juegas habitualmente competiciones españolas, vamos es como comparar un Corsa con un Ferrari, las competiciones españolas son cortijos de cuatro idiotas que no tienen ni puta idea de cs, lo que pasa en España solo pasa en España.

edit pensaba que preguntabas por competiciones guiris con ac, respondiendo a tu pregunta, si, las principales competiciones de este país que son de risa, ninguna tiene un anticheat, luego para colmo la demo la ve un admin que o no tiene ojos o no ha abierto el cs en su vida, eso si lo que dicen es verdad, que después de tanta mentira me extraña que hayan visto la demo.

Luego encima hablan de profesionalizar el gaming, cuando el gaming en este país es una jodida mofa donde cuatro equipos nivel europeo amateur se creen que son profesionales por que ganan en España donde el nivel es lamentable, así pasa lo que pasa, que luego juega el mejor equipo Español contra un top10 sueco y pierden.

Señores no se engañen estas competiciones son comparables a partidos de patio de recreo, nivel amateur no, lo siguiente que no cuenten la película del gaming profesional, this is spain y lo demuestran día tras día.

1 1 respuesta
v1rus-

#296 para mi lo mas serio fue ClanBase y fue un proyecto muy grande, no se porque lo cerraron,a mi me gustaba

2
GraffKid

#294 me he visto la demo y la verdad, no tengo ni puta idea de chetos ni de detectarlos, y los tiros raros y demás (por ejemplo las cosas de flusha que salieron) siempre los achaco a suerte/timming. Dicho esto es curioso que el karn este vaya por el mapa apuntando todo el rato a la altura de las rodillas, y que cuando le sale algun tio cerca la mira se le suba al pecho de dicho tio. No digo que sea cheto peeeeeero.......raro raro raro.

1 respuesta
-tarkens-
MORUSATO

#298 eso que dices de mirar al suelo se llama aimbot mal configurado.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags