SocialNAT, tramas, salsa, lloros y demás

sonic_2005

#240 yo quiero saber q pusiste :_

1
v1rus-

Viva los cheats yo lo usaba en el MoH:AA

m1cro

Una cosa pero es jugador profesional?

2 respuestas
sonic_2005

#243 Quién?

1 respuesta
sgn

#243 es menos conocido que wower

1 respuesta
f0restLOL

Creo que la mierda que se le esta echando es excesiva,tambien pienso que es una cagada enorme todo este asunto y deberian de hacer algo por arreglarlo.

Me refiero a la socialnat

m1cro

#244 #245 El jugador karN

1 respuesta
Neodux

No hemos pasado muy por alto esto?

6 2 respuestas
soNNN1c

#248 Ya lo pusieron en las primeras páginas xD

1 respuesta
Neodux

#249 Pues vaya fial

sonic_2005

#247
Pues evidentemente no.

sgn

#248 lol 10 de rws de media....pero si eso es lo que se hace alguien cuando tiene mal partido wtf

B

Dios mio que pena xD Tengo que decir que apenas me meto en este subforo, pero siempre que entro hay algún tema de alguna trama nueva, a cual más patética.

Y su amigo de 12 años a lo sumo, como le hace carrito pues toca salir a defender al cheto xD Como decía uno por aquí, cuando le caiga el ban vendrá diciendo que no se lo esperaba, que ellos se desentienden de él :psyduck:

v1rus-

Yo no se como pueden dejar gente profesional suerta de esa manera y con chetos madre mia, espero que lo sancione

WiLcO

Que gracia me hacen los pringaos que ponen en su foto de perfil la mítica foto de "hola, mira mi cuerpasho, no paso de 150 cm"

3 1 respuesta
v1rus-

#255 jajajajaa

sTaTiK

otra mas de la socialnat xd

D

Transparencia ante todo chavales. Me acaba de llegar el veredicto de los arbitros de la SocialNat que han visto la demo (si esque se la han visto) y opinan que va limpio (sin chetos).

Conclusion: Karn es el mejor player apuntando al suelo, Un saludo.

PD: He ocultado el nombre del admin, por si acaso.

7 3 respuestas
Ismelldrama

arbitros

xdddddd

RobiiVk

#258 NONONO pon el nombre del admin!!

1 respuesta
itonny

#258 xDDDDD Ni habrán visto la demo, peor que un funcionario.

D

#260 Se dice el pecado pero no el pecador.

Aparte los que han visto las demos son los ''arbitros'', no el admin que me dice la información

brul_shuffle

#258 que esperas de la social nat, si el tiempo que han tardado en responderte es el tiempo que han tardado en averiguar como reproducir una demo

2 1 respuesta
Catxy

Chankletazo!

Huevo

#263 jajajajajjajajja

Si es que sois unos criticones, el chaval es bueno y ya está.

antofi

un tio que strafea en mitad del mapa sin puto sentido y va chocandose con las paredes pero no baja de 40 frags, todo correcto por aquí

C

... se sabia que no lleva nada!!

1 respuesta
Othax
1 respuesta
Pulgar

#267 Nice edit.
Alguien le ha dicho que se calme un poquito y pone algo suave. Menos mal que alguien te asesora bien....

1 respuesta
C

gg bro #269

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags