SocialNAT, tramas, salsa, lloros y demás

DjDeeivid

#480 No si que les habian dado la razón es verdad, socialnat ha dicho que no lleva nada juasssssssss

B

#474 esto venía yo a decir. Zas en toda la boca no ya al cheto, sino también a socialnat, que lo sabe y lo permite porque le viene bien.

Ah, y ggwp jajajajajajajaja

MORUSATO

Bueno y ahora que? recuerdo a principios de año, cuando vino myrevenge y nos pasó un contrato por que quería ficharnos, y les dijimos que no, en el contrato especificaba que cualquier jugador que utilizase chetos (así como drogarse, jugar con otro equipo) estaba sujeto a multas de no recuerdo, 1000 euros? vamos una mofa, nosotros nos partíamos leyendo el contrato, que por supuesto rechazamos por abusivo y poco serio.

Le harán pagar la multa? de aquí en adelante harán más de cinco rondas estos chavales sin magic karn aka 40fragsporpatido? SocialNat en que lugar queda? era el árbitro que vio la demo miembro de la ONCE? seguiremos viendo chetillos paseándose gracias a la incompetencia de los admins?

No había visto nunca, que una organización kikeara a un tio por chetos y que sin embargo las competiciones se mantuvieran al margen cuando en verdad debería ser al revés, baneao de socialnat y luego banearle del equipo, pero this is spain, las cosas se hacen pensando con el culo, pero que se puede esperar de una organización que tiene "árbitros" que no saben lo que es un aimbot o que mienten diciendo que han visto demos que su dejadez les impide ver.

Un saludo Karn al final vas a jugar en lan o no??

pd el partido que ganamos contra kiyf lo declararon nulo por que les salió de las pelotas, recomiendo a todo el que quiera subir en el gaming español que lleve cuidado con equipos como kiyf, son el cáncer, luego hablan de profesionalizar el gaming desmostrando un nivel lamentable en el server, luego vas a sus twitters y pone "jugador profesional de csgo" ggwp

pd2 pedir todas las demos que queráis a socialnat, solo miran las demos que piden los equipos grandes***, cuando ven que no llevas nada y no pueden hacer nada te declaran el partido como nulo by the face.

***

13 2 respuestas
Ryben

#483 Los de MyRevenge han tendioq poner esas clausulas xq llevan unos cuantos roster de chetos o de jugadores que amañan partidos. Me acuerdo el roster de alemanes q amañaban para ganar skins en csgolounge y csgolounge banea los partidos de ese equipo.

lluisete

Hacer contratos a equipos que no son ni top20.es? Suena a broma como poco.

1 respuesta
HaCkerinhO

Joder mira que ya apenas veo el foro de CS pero este post lo tiene todo.

 El cheto
 Los defensores ( en estos casos son siempre jugadores del mismo equipo )
 Los defensores mas tarde con cuentas nuevas pasándose por otras personas.
 Los que se  mofan con sus cuentas normales.
 Los que no son capaces de mofarse con su cuenta y decide crearse una nueva.
 El torneo que siempre dice que no lleva nada.
 
 Cuantos post habra habido en MV y siempre son iguales.
 
 My.reVenge siempre ha sido un club mediocre tirando a malo , lo que pasa que el club se creen que son alguien por que alguna vez pasara algun clan decente por sus filas hace ya mas de 5 años.Estar en My.reV o en el kukusclan es lo mismo.Asi que #483 dudo mucho que sus contratos tengan algo de validez y aparte dudo también que alguno del clan de CSGO imprimiera ese contrato , lo firmara y lo escanease de nuevo para enviarlo por email para que tuviera validez dicho contrato.
1 respuesta
ziritioNe

sucksNAT

MartiONE

#485 Que tu no sepas quien son no quiere decir que sean ni top 20 es.

1
B

Esos jugadores de myR eran Community Team, pero vamos, casi seguro. Te lo digo yo que he estado ahí.

Community Team quiere decir que entras a su TS3, mandas mensaje al dueño (no recuerdo el nombre) y te crea un canal. Hale, ya puedes hacer uso de todo el contenido de myR (logos, overlays, etc.)

Vamos, que ya sabéis cómo entraron ahí.

sgn

puede el admin de SN postear por aqui o ponerse en contacto con el equipo para pedirles perdon por decirles que no llevaba nada (ni se habia entretenido en mirarse las demos) ya que queda desmotrado por el comunicado de myR que si que llevaba

EDIT: NOS VEMOS EN LAN QUE ESTO ME PASABA TAMBIEN EN CSS Y LUEGO CALLANDO TODAS LAS BOCAS EN LAN Y LOS VACILONES CORRIENDO ENTRE LAS SILLAS QUE SOIS MUY VALIENTES (no se escribir como los canis esos)

2 respuestas
ziritioNe

#490 y también por lo de KIYF, que se ha olvidado parece.

1 respuesta
sgn

#491 soy admin de SN yo tambien, por eso digo eso solamente, para desviar la atencion y darles la victoria a kiyf :si:

1
sonic_2005

Pero entonces charmander y sus colegas siguen en la cueva o han salido ya?

1 1 respuesta
B

Y en socialNat no han dicho nada aun? no entiendo que el propio equipo lo reconozca y en SN sigan rascandose los huevos al respecto. HF KarNicero.

jJavi

Yo recuerdo ver myr.40 myr.51 myr.52... etc y todos llenos de gente que no conocia xD. Publi sin mas, ni un triste sv xD

1
MORUSATO

#486 En ningún momento he dicho que esos contratos tengan validez de hecho no son ni contratos, por algo cuando se pusieron en contacto con nosotros y nos mandaron el "contrato" les dijimos que no, yo pensaba que lo de hacernos firmar contratos era algún tipo de broma o algo, pero bueno el nivel perry de myr sobrepasa todos los límites.

#490 El admin, árbitro, o quien sea, yo creo que ni existe, tengo la sospecha de que son 2 o 3 admins los que llevan TODO, cuando dicen que la demo la ha visto un árbitro me los imagino así

#493 De SocialNat no han dicho nada, no somos tan importantes como sus amiguitos de kiyf a los que les anulan el partido cuando pierden, supongo que ignorarnos es la mejor baza de esta gente que no tiene ni puta idea de como se hacen las cosas.

horvathzeros

Resumimos a ver si el tema está claro o hay algo por aclarar

-El cheater se le ha echado de myR, cosa lógica, aunque snat se lavó las manos y no ha borrado todos los partidos de ese equipo.

-El partido vs kiyf se ha anulado pese a que ganó claramente un equipo y se pasó demo, ¿todo gracias a kiyf que cuando pierde pone aposta que ellos ganan para colarla? me falta esta pregunta para aclarar si vamos cerrando o qué xd

El resumen es que ha metido la gamba snat en ambos casos, por ser fáciles de revisar y cerrar, si hubiera algún contacto para comentárselo y que lo revisaran no estaría mal, pero no asoma ni 1 S:

1 1 respuesta
MORUSATO

#497 Estoy preguntando a socialnat y al tal ovax por twitter a ver si sus excelentísimas se dignan a contestar.

Aunque lo de KIYF empiezo a entender muchas cosas cuando veo esto

Que se puede esperar de este club, cuando el que tendría que dar ejemplo y mantener una relación cordial con los demás clubs se limita a hacer comentarios dignos de patio de colegio, así van los clubs haciendo tramas, dirigidos por niños de 15 años.

edit bueno pues el tal ovax me ha bloqueado de twitter xdd madre mía vaya club, más que un club kiyf parece una guardería.

1 2 respuestas
oso_farloper

#498 de verdad, lamentable todo este asunto, despues nos quejamos de la scene, pero esque cada vez va a peor, los que las conociais dejasteis de jugar por lo mismo, la que la conocimos despues dejamos de jugar por lo mismo, y las que la estan conociendo estan aún peor!!!

de esto no se puede vivir, dejarse de twitch y mierdas y si quereis profesionalizarlo sed vosotros los profesionales, mucho crio nuevo que se quiere meter en el mundo por cojones....

B

La verdad es que el tema del niñaterío que se entrevé da asco/pena. Y ya no me refiero sólo al rollo abusón/putapénico que se traen los jugadores (que no deja de ser un reflejo de su personalidad real), sino también al público, que le gusta ese salseo y esas mierdas tanto o más que el juego en sí. Al final tanto monta, monta tanto.

v1rus-

Sin duda chetos con suerte que pena que no le haya baneado la cuenta de steam no coment

sgn

#498 el tio que pone eso es tan payaso que mirad lo que pone https://twitter.com/OvidioAGM/status/727972630532370433 y encima mirad que fisico xd

1 respuesta
weeheee

Pues lo de siempre. Flipados que se olvidan de que esto es un juego y que en la vidad real son solamente un ciudadano.

Catxy

#502 El Mourinho del CS GO o que XD Vaya canelo...

Takerz

Ayer jugamos SocialNAT, pediamos demo y nos borraban los comentarios, para que veais el nivel de los admins

1 1 respuesta
lluisete

Menuda mafia lo de kif o como se escriba esa banda de subnormales (no todos, pero tienen cada personaje metido...).

v1rus-

Hecho de menos clanbase.

2 1 respuesta
oso_farloper

#507 +1

1
ziritioNe

#505 nada nuevo bajo el sol, parece.

mollerusa

De repente charmander y compañia se han quedado mudos. No estaria mal que al menos viniesen por aqui ahora echando pestes de su compañero KarN. Según el manual de la scene española de csgo eso es lo que toca ahora xD

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags