SocialNAT, tramas, salsa, lloros y demás

RobiiVk

#930 dev1s stop plz que eres muy tonto.

1 respuesta
belegar

#930 te alegras por sus wins contra otra gente, pese a saber que han jugado con chetos durante mucho tiempo, aún así utilizas sus wins en favor tuyo, por favor, utiliza los tuyos amigo.

1 respuesta
P

#925 pero nervioso yo? si yo os respondo yo solo he comentado un comentario diciendo que kaimer me olia mal pero sin pruebas no puedo acusar a nadie y vosotros saltais porque les teneis envidia o algo porque si no , no entiendo el porque os poneis asi... xd o teneis un trastorno mental con ellos o nose chicos. sin faltar el respeto claro!

Pulgar

#929 los conoces y no sabes ni que han jugado a nivel competitivo.
Okkkk

Tritoman

Tio límpiate su semen ya, que canta mucho el comeculismo xd

B

#929 Y como buen conocido vienes a meter más mierda sin tener que ver en nada y con la cuenta recién creada solo para postear aquí. Me encanta.

1 respuesta
P

#931 me doy por vencnido contigo tio, ya me ha quedado claro que eres tonto y no sabes leer una frase , xd ya entiendo porque les criticais tanto... todo tiene una explicacion xd

1 respuesta
P

#932 te repito que yo defiendo a estos dos y ellos no llevan mierda ya te lo digo yo llevan mas años que vosotros jugando a esto yo creo xd

2 respuestas
cristanZ

#937 pero sin ofender eh

1
choleky

claaaaaaaro claro claro

P

#936 es lo que me han pasado yo no meto mierda yo opinio libremente al igual que tu opinas de que van cargaos ignorante de la vida xd

1 respuesta
belegar

#938 pero vamos a ver que todo lo que han conseguido es HUMO, porque iban con chetos, le salió el VAC BAN a uno de su equipo, no ves que no han conseguido NADA?. xD es surrealista esto.

JaNiZ

Manda cojones que el voto de estos tres valga igual que el mio. Asi vamos...

Aydiomiooo

Pulgar

Cuando ellos no habian nacido yo ya me hacia pajas.

1
chusty

Pon tu cuenta steam aquí, a ver si te tienen agregado crgg y dev1s.

1 respuesta
AlbertCanosa

Esto ya aburre 0/8

belegar

#938 a todo esto, tengo 31 tacos amigo, empecé a los 14, he hecho más lanes que dev1z y sus h4m1g05 juntos.

1 respuesta
B

#941 Claro, solo eres un random inocente que lo vio por casualidad, se registra hoy solo para "opinar" y pone que boostear a gente a cambio de dinero está bien. Retratado.

1 1 respuesta
Pulgar

Yo quiero que me conteste como los conoce tanto y no sabe ni en que equpos han estado ni que competiciones y logros han conseguido. Con tantos años en las espaldas...

Creo que va a huir en 3 2 1..

1 respuesta
pkjn

Son buenos

Ni en su casa los conocen.

No han pisado una lan en su vida.

Se mueven como podbots pero con el aim y los peeks de coldzera.

Llevan añisimos jugando (supuestamente) y no han pasado de cs_reto porque son unos perris

1 respuesta
P

#945 nose ni como se pone imaginate lo informado de esta pagina que estoy. xd

P

#947 ami no me cuentas tu vida .. xd yo solo he opinado tio tu no eres nadie como ninguno de nosotros no somos nada ellos tienen fama y eso es que son algo porque si tuviesen chetos se diria tal estos llevan chetos ^^ y ya esta pero seguis dandole asunto al bombo , tan chetos no seran para que os pongais asi... me remito envidia xd

2 respuestas
cristanZ

#952 tienen fama? wtf...

1
P

#948 quien ha dicho que esta bien? enserio yo no se si estais bien de la cabeza o yo que se chavales xd porque no es normal .... la verdad quien ha dicho que sea bueno lo de boostear yo solo he dicho que le pagado y puedo hacer lo que me salga del ano tio xd

1 respuesta
pkjn

ellos tienen fama

me remito envidia

1
P

#949 quien ha dicho que lo conozca tanto , te he dicho que los conozco a ellos dos del source tio haber si aprendis a leer porque ya entiendo porque estais asi... sois ignorantes de la vida y os falta mucha vida aun por vivir... enfin quedaos hay criticando que a ellos les molara eso seguramente que sigais comentando de ellos vosotros mismo , solo os estoy dando un consejo de un silver como vosotros criticais... xDDD

1 respuesta
AlbertCanosa

Ellos tinenen fama jajajajajaja

vaya trolaso

P

#950 bueno si no los conociera nadie no se hablaria de ellos ... zas xD primero mirate tu quien eres porque ya te digo sere un silver y todo lo que digais pero tu nombre ni me suena xD

ricardin71

si lo peor es que se lo creerán que la gente es tonta .

Pulgar

#956 no hagas hincapié en mi capacidad lectora.
Como dijiste que ellos seguro que no se cargan entiendo que es porque los conoces a fondo. Si no es así. Te faltan 2 aguas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags