SocialNAT, tramas, salsa, lloros y demás

P

Solo he venido a esta pagina porque me la han pasado nada mas sin faltaros el respeto ni nada creo yo , vosotros algunos me lo habeis faltado sin mas pero bueno a las pruebas me remito ningun ban en 8 que llevara jugando seguir llorandoles todos vosotros y dandoles publicidad y fama xddd , solo os doy un consejo y marcho , compraros una vida y dejar de ser muertos de hambres y demas... hecharos novia disfrutar salir a la calle y demas solo eso ha sido un placer opinaros y debatiros que vaya bien el dia . !!!

  • Animo CRGG
    -Animo dev1s por si lo leeis chicos soy vuestro fan de los dos y ni me corto xd
    que opinen lo que quieran esta gente las envidia les corroe seguir asi y tendreis frutos y pasar de estos lunaticos sin vida y provocadores por inet bye un placer haberme reido de todos ustedes hasta luego chicos :D
3 respuestas
B

#954

Decir que algo no está mal significa que está bien hacerlo. Es lo que tiene no sacarse la Primaria ehh Dev1s :wink:

1
AlbertCanosa

#961 ok tío, venga, adiós.

ExHuMeD

Mira que os gusta perder el tiempo con estos putos perrys.

No hay que dedicar ni 1 minuto con esta gentuza, ni los que lo usan ni los que los intentan defender. El ban vendrá solo, tiempo al tiempo

AlbertCanosa

Kaimmer top1 en el ranking de HLTV, lo habéis leído aquí antes chavales.

chusty

Dev1s basta ya. Eres patético y un ignorante, tu mierda y tú analfabetismo te lo has traído de tu mierda de Twitter a aquí, aprende a escribir y deja de hacer el ridículo, todo MV se ríe de ti y de tu equipo de cargados y busteados.
Coge un libro y aprende a diferenciar el hay con ahí, que tanto en tu Twitter como aquí no sabes escribirlo.
https://mobile.twitter.com/dev1sCSGO/status/811204152730808320

12 1 respuesta
icetor

me espero a la peli

weeheee

Ellos tienen fama

JAJAJJAAJAJAJAJAAJJJAJAAJA

cristanZ

#966 Ostia puta como se ha canteado xDDDDDDDDDD

belegar

flipin se pasa el día diciendo que quiere al dev1s para su team, pero kanarito se lo ha quitado, la fama está over9000!.

Le ha salido rana la cuenta al dev1s este. Venía aquí fanboy y se ha quedado en retraboy.

f0cuswOw

k pasada loko jaja

1 respuesta
B

https://twitter.com/dev1sCSGO/status/815886151793995776

"Ni Mixwell, ni lowel... que el mejor jugador de España es Karnical cojones"

:clint: :clint: :clint:

1
belegar

#971 XD se montan unas pelis increíbles, lo mejor es que nadie pero NADIE les hace caso, 2 comentarios que son de ellos mismos por tweet. Pero si, super famosos. XDDDDD

BirK

Efecto Dunning-Kruger de manual. Se rie de la peña porque se supone que les tienen envidia a la panda de bujarras esa pero se gasta la pasta en subir su cuenta porque evidentemente le corroe la envidia el rango de los demás. Di que si, fuck logic. Encima analfabeto perdido, el perfecto niño rata.

Así pues, los más incompetentes, según la doctora Kruger, sufrían un doble agravio: “no sólo llegan a conclusiones erróneas y toman decisiones desafortunadas, sino que su incompetencia les impide darse cuenta de ello”

Sigpipas

21 años -Jugador Profesional desde 2007 y actualmente

Joder, compitiendo desde los 11-12 años años. Necesito hacer Scouting de este tío

belegar

#952 jajajaj tu qué sabes quien soy yo? es más quien eres tu para opininar de los demás cunado tu máximo exponente de CS es un cani que no ha hecho nada en el CS?. Yo puedo decir que he jugado en LAN y he dado guerra cuando tu ibas en pañales dev1s. :>

cristanZ

Ya no creo que escriba mas al saberse quien es xD

chusty

Popeye, si fuese tu padre te haría un gran favor en la vida, te daría una patada en el culo, te mandaría a la mili 4 meses a que te espabilaran la tontería y por supuesto, me lo pasaría pipa cortandote el pelomoñiga ese que llevas jajaja.

Catxy

XDD grande Deathz

1
dududu

"De tu henbidia nase mi fama", @Dev1s 2017

Tritoman

Creo que angelina jolie ira con dev1s en la próxima gala de los oscar, tanta fama, que pesada

H

#961 No sé ni quienes sois, ni tú ni tus amigos los canis, pero entre mis hobbies preferidos esta ponerme hasta el culo de pastillas y reventarle la cara a cualquier subnormal con la gorra de peineta. Así que si alguna vez váis a alguna lan por favor, no os pongáis gorra.

5
oso_farloper

No se porque os peleais ocn ese troll, el dev1s ese es malisimo, todos lo hemos visto en le twitch y demos, el Karn1 es peor todavia. Tamos deseando que supere al gafa para ver como rajean y OJALA no lo baneen para ver si intenta meterse en un equipo de verdad,

edito: YA ESTA EL 3º!!!

B

https://twitter.com/Kairi_pirriki/status/815957891614117889 RIP ( ni idea de como insertarlos )

FALEK

j4j4
https://twitter.com/Kairi_pirriki/status/815957891614117889

1 respuesta
KroNo

#985 Si lo pones entre los corchetes de tweet aparece en la web:

chusty

Dev1s no es malo, es profesional y con mucho talento, top51 (porque lo dice el).
Vaya caradura.
https://steamcommunity.com/groups/SiempreFieles
Leed leed jajajaja.

r4p3r0

jajajajaja que gente mas patetica , lo peor es que se lo creen

oso_farloper

Ya esta el gafa llorando a los admines????? no tio...... puto nini, ya nos va a joder la diversion

1 respuesta
M

#989 xD , me encantaría que llegase a top 1 un cani random que mira al suelo, a ver si dura un poco más

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags