SocialNAT, tramas, salsa, lloros y demás

2 comentarios moderados
Hades13

#1439 Veo el botón del banhammer tan reluciente que aún no sé cómo no lo he hecho.

4 1 respuesta
pikoliyO

#1441 Alguien en este mundillo. No como tú, dev1s. Te voy a dar algunos consejos de vida:

  1. Búscate un curro.
  2. Échate novia.
  3. Sal de casa.
  4. Aprende a jugar al CS y deja de ser tan sida.
  5. Pisa una LAN.

Y por último y no menos importante: ESCRIBIR BIEN NO CUESTA.

#1442 Tú eres tonto y en tu casa no lo saben.

1 2 respuestas
belegar

pobre dev1s, baneado de toukengaming, de faceit como si lo estuviera porque le han quitado el carrito, baneado de twitter porque no quiere hacer más el ridículo y ahora, baneado de MV en breves, no gana para disgustos.

1
vicent666

#1444 mas claro imposible

oso_farloper

#1350
Grande, GRANDE!!!!!!!!


Esto no acaba chavales, el nini del popeyer1no, nos entretetiene aún más!

1 comentario moderado
P

vaya zaska os he pagado lo siento chavales... paro ya xdxdxdxd por cierto no soy dev1s xdxdxd

belegar

jajajajajaaj que bonico eres dev1s.

B

#1448 mira, ni debería decirte esto, pero que sepas que si quieres llegar a algo en este juego ya es imposible para ti, la imagen que estás dando es lamentable defendiendo lo indefendible

no me conozco la historia al completo, pero por lo que leo eres colega suyo (o él), y aún te regodeas de los demás cuando solo eres un boosteado de mierda, pero va, en 4 días de vuelta al cole y solucionado

1 comentario moderado
Mafioso14

no juego al cs, pero os sigo toda esta mierda:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

1 respuesta
B

#1452 miembro desde 2 ene 17
99 posts

sois unos frikis , masturbadores , y sin vida social xdxd

en 2 días 100 posts

tú lo que eres es un hijo de puta

17 1 respuesta
Takerz

#1452 Me hago una pregunta va sin interrogaciones, analfabeto, te pagamos un logopeda entre todos si quieres

1 respuesta
vicent666

jajajaj 100 post en 2 dias, vamos a salir de casa...

Mafioso14

#1455 Su forma de redactar habla por sí sola, sin ninguna duda lo mejor es lo de: "sois unos masturbadores y me estoy riendo de vosotros" xDDDDDDDDDDDDDD

B

Sois unos pesados. A mi no me disteis tanto bombo =(

3 1 respuesta
w1ll

Esto ya roza la vergüenza ajena, en el momento en que se veía al gracioso con los hacks estaba bien, pero darle coba a un parásito de este calibre...no alarguéis más la agonía, siento lástima por él y todo xd

belegar

#1458 te amo death, cásate conmigo.

fichad a KaimeR o dev1s que esos si que son proezas.

y_y

#1438 claro que si campeón, un aplauso al payaso del siglo, vete con la calaña de tus amigos chaval. Que seguro que eres como ellos, el top player de tu puta casa.

B

"sois unos avusadores y me estoi riendo de bosotros xdxdxdxd"

oso_farloper

#1453 te quiero

#1454 a ti tambien

ExHuMeD

Voy a terminar odiando el puto xdxdxd. Cállate ya hijo de la gran puta!

1
chusty

Esto ya ha llegado a un punto que ha perdido totalmente la gracia, propongo a todos y en especial a un administrador que banee de por vida al tal dev1s y dejémoslo ya por imposible, es un cateto sin estudios, un ignorante y un analfabeto, lo de este chaval es lo más lamentable que ha vivido el foro de CS en toda su historia.

1
kun294

esto de que no los crios esten sin cole es una gran putada

Platanium

¿Que me perdido?

RobiiVk

Joder que casualidad mas grande que no este conectado mientras:

1 respuesta
oso_farloper

#1468 no tengo palabras para esto

¿me haces carrito?

horvathzeros

#1443 me hubieras ahorrado mucha faena.

Tiene 3 aggros ya, así le dejamos que vaya a la cabalgata de reyes y pueda abrir sus regalos de pepa pig con tranquilidad y pueda disfrutarlos que aún tiene que crecer mucho.

eddit: 4 aggros, se ve que se le ha ido de las manos lo de ofender e insultar, le tendrán que limpiar la boca con jabón sus papis

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags