SocialNAT, tramas, salsa, lloros y demás

sgn

#149 que pesado con las sillas JAJAJAJA

por cierto mi nick es SAMMY, asi no puedes decir que buscabas a un tal sgn

1 1 respuesta
BaZzoKa

#150 gracias , es lo mas original que he visto hoy

Tethics

BaZzoKa

#151 si es que en lancelona de 2010 me paso lo mismo , luego todos los vacilones se escondían por el recinto , espero que no sea tu caso

1 respuesta
Kevin00

Karn hermano te veo futuro, montate otro mixete y peina al nominakZZZZZZZ ese que resta mas que suma para el equipo.

Saludos-

PuNiSheR-

Entro leo CTF|Arrayate y que no saben quien es + lloros = ¿ vuelta dureza canaria al cs ?
Lo más curioso es que siempre suelen llorar son bastante hackers por naturaleza, aunque es una evidencia ya que su mancura no les permite hacer algo más que pulsar una tecla.

Mientras no vuelva Djb0l0 no pasa nada, esa gente con 90 de ping africano van sueltos muyayos.

#1 sois todos old ?

sgn

#154 tio has puesto lo mismo 5000 veces, deja de contar lo que te paso en la unica puta lan que has ido en tu vida pesado

1 respuesta
BaZzoKa

Respecto a lo de karnikal , seguramente tomaremos medidas , saludos a todos.

#157 muak

1 respuesta
Kevin00

#118 Mítico visiando al lol tt y aprovechando el cal0ret.

Fit1

yo no me metería con sammy que es de famila egipcia y viene con el ak47 de serie

1
B

vo7ando

brul_shuffle

Ra1

Por lo que veo son todos igual de retrasados, bueno menos el que ha intentado lavarse las manos.

Pero los dos mongolos del Karn y el otro, usando las mismas expresiones (os escondeis detras de las mesas), faltas de ortografia a monton... ains, de reponedores de mercadona y el finde de lan

1 respuesta
Nibelhem

Me hace gracia que en el minuto 19:48 dice que va a parar el stream porque "le va un poco con lag", y uno de su equipo le dice en broma "los chetos que no te funcionan", el otro se excusa y dice que "he puesto el stream con 12 frags y ahora llevo 21" y le suelta otra vez el de su equipo "de 30 y pico - 40 frags que te haces todos los días..."
https://www.twitch.tv/carnikal/v/68223726

Qué divertido tiene que ser jugar en un equipo y no confiar en tu compañero, o que tus compañeros no se fíen de ti.

periii

lo dice un tal #51 qe es carrileado todo el partido 11 frags gg

1 respuesta
retraton

Buenas, somos 4 personas, 3 de ellas clasificadas y yo que soy nuevo y estoy por abajo, por eso sólo podemos jugar juntos durante las partidas de clasificación y si somos 5, alguien se anima a jugar ahora?

1 respuesta
D

#166 cierra la puerta al salir

4
BaZzoKa

#163 grande , si faltas el respeto aqui como lo haces en la calle puede que algún día también te falten un par de dientes , pero se esta muy agustito detras de un ordenador eh , todo llega hazme caso

1 2 respuestas
BaZzoKa

#165 vale un beso

Hades13

.

1 respuesta
BaZzoKa

#170 primero te tienes que desvirgar , luego ya te harás un hombre

Hades13

.

2 1 respuesta
BaZzoKa

#172 ya sabes ponte guapo , es viernes confío en ti

Leoshito

#168 Hace dos o tres páginas estabas pidiendo respeto y diciendo a la gente que aprendiera de un user que contestó "normal".

Y ahora vas amenazando con dejar sin dientes a la gente, a través de internet, obviamente.

No te das cuenta de que es un poco ridiculo?

2 respuestas
sgn

#174 amenaza porque ha ido a 1 sola lan y no le dijeron nada, como ya no va a volver a pisar una pues, viva la pepa xD

1 respuesta
B

En este foro no hay moderadores?

1 1 respuesta
oRxt

#176 Sí, pero le mola más el salseo que a nosotros xDD

14
BaZzoKa

#174 yo voy con respeto , ahora si me lo faltan a mi lógico que yo no lo tenga
#175 dreamhack valencia de este año ahí estaré.

4 respuestas
B

#178 todo lo que no sea el parque de los patos me parece una mariconada.

sgn

#178 no pongas dreamhack que pareces hasta bueno, pon campus party, al torneo que no va nadie decente

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags