Solucion a esto???

M

llevo tiempo jugando bien y no se me veia, actualizo los drivers a unos mejores y me pasa lo siguente:

http://img204.imageshack.us/my.php?image=basto3ic.jpg

CAmbie los drivers por que con los antiguos ene l panel no aparecia la opcion de cambiar la frecuencia vertical, y aqui si y aora cojo los 100fps antes solo tenia 60 estables aora puedo pillar 250 ^.

PD: Mi grafica Nvidia 6600GT PCI-X 16X

_SePHiRoTH_

Mmm canario...

BoDaS

A mi también me pasa con los drivers nuevos 91.xx (6600 AGP), que aunque estén firmados me dan este fallo y el del radar que se pone solo transparente o con más brillo xD. Viendo esto prefiero esperar a nuevas versiones y de momento los 84.21 tiran bastante bien xD.

EuReKa

eres neo xd

M

Como tienes configurado el apartado dfe calidad y rendimientoi?

Sueavizado de lineas - ¿?
Filtración anisotrópica - ¿?
Rendimiento del sistema - ¿?
Sincro. Vertical - Desactivado

La S. Vertical se que tiene que estar desactivada, pero yo lo que quiero es 100 fps estable y solo tengo 60 :S

Alguna solucion?

elfito

solucion=cerrar cs, cerrar steam, reiniciar and listo :P

D4rk_FuRy

cl_weather 0

cuando has usado wallhack el motor grafico del cs se distorsionay pasa eso gL

M

wallhack? tonto? :\ nunca lo he usado.

#6 Lo he hecho miles de veces, lo he reiniciado por que al instalar los drivers te pide que reinicies y como he probado varios pues por eso reinicio.

NukeR

A mi me pasa algo parecido a #1 pero solo cuando disparo y la marca del disparo va a la pared o al suelo :/. Y me pasa desde que actualice los drivers de la tarjeta xD

M

joder que mierda, no encuentro unos detonator que acepten en el menu la configuracionm de la sincronizacion vertical y que no de el error de las tecturas de los cuadros en negro que rabia :S.

Usuarios habituales