Source @ Ludus Party, Lugo.

Jareth

Queria informar a la comunidad de Source, que los organizadores de la NetZone Tour Alcobendas preparan ya una nueva LAN con un torneo de Source oficial. Dicha Party se celebra en Lugo del 1 al 3 de Diciembre.

http://www.ludusparty.net

Los premios estan por confirmar pero creo que la cosa promete :P Mas de 300 plazas, desde el sabado 4 ya se han vendido 100 plazas.

El año pasado toda la comunidad se quejó de la poca consideración que se le tenia al Source. Este año ya he perdido la cuenta del número de Lanes con torneo oficial de Source.

Desde aqui agradecer a toda la gente que hace posible que el Source crezca dia a dia.

Que clanes se animan?

Un saludo.

Bl3sS

pues vamos listos pq solo yo y trompi jugamos al css en toda la provincia de lugo, es triste pero es asi.

Yo ire x supuesto xDD

zNt-

iras con tr0mp1c0n3s bl3ss?

maci

trompi irá segun tng entendido, k pasará despues con algunos? ...
riome yo de los vocazas

D3aThBl0w

Jareth no va el link, pasame web ya!, jeje que yo voy como sea :P.

Rad1kaL

e.Hands puede que asista

zNt-

wuooo O,O maci el amigo de todos metiendo mierda?
es posible? :D:D
pd: es broma maci

Jareth

El link es correcto: www.ludusparty.net

PaNd1aN1

lugo muy lejoosss xd

eagLe__

Abrimos la seccion de Lan Partys con la Ludus Lan Party que se celebrará el Viernes, 1 de Diciembre de 2006 a las 15:00h. hasta el Domingo, 3 de Diciembre de 2006 a las 19:00h, para 500 participantes en Lugo. Esta party es otra de las innovadoras que apuestan por un CS : Source como torneo oficial.

Datos Técnicos

-Tendra una salida a internet de 20Mbits/s.
-Red local a 100/1000Mbits/s con sistemas 3Com.
-Servidores publicos de tus juegos favoritos.
-Cada usuario tendra a su disposicion un puesto con 2 tomas electricas y una toma de red RJ-45.
-Zona descanso, chillout.
-Zona consolas
-Aula de conferencias y talleres.

Por ahora lo unico que sabemos es que :

Normativa:
El torneo se celebra a doble eliminatoria directa.

sacado de: www.digitalcentury.es.tt

maci

#7 xDDD

gecko_

Espero poder ir con mix o lo k sea :D

LoL en la web ponen el CSS como un juego de estrategia :S

corderito

mira k a mi me kda cerca pero dudo k bastantes gallegos asistan ya que hay partis mejores mas cerca, y aun acaba de ser este finde semana la arroutada(me gusto mucho) y por esas fechas tambien hay la kutruparty que te exas las risas en la estrada...

dudo muxo k tenga muxa afluencia cosa k vengan del css de lejos(que lo dudo)

pd: y aun mas sin 1.6 k en galicia se juega a la 1.6 menos 5 o 6 personas(me incluyo a la mitad) XD

gecko_

Es verdad la kutru ni me acordaba de ella, dificil eleccion tonces .

Bl3sS

a mi me gustaria ir, aunque todo dependera de los horarios, pq curro los 3 dias ( viernes, sabado y domingo) hasta las 8:30 de la tarde.

lo ideal seria ke los partidos fueran x la noche. . . entonces si ke iria

G

maci.... tr0mp1 fue o es xeto, me da igual. Nada de BOCAZAS. cuando en lan me haga lo q me hizo en inet, entonces si me callara la boca. Pero te digo, como llegue la lan y el tio no se presente pq se le jodio el ventilador, pq su hijo pekeño de 3 años a dejado embarazada a una mujer de 90 años, el q se va a reir voy a ser yo :D

D3aThBl0w

:S #12 pero donde veis la web a mi no me carga nada :(, veo una ip en la barra del buscador y veo en la web unos neones a la izquierda, el resto de la pagina en negro y nada más :S, soy el único o que.

La web esta caida o que :(.

Rad1kaL

si no os va probar este link:

http://www.netzonetour.com/partys/index.php?id=11

JuN0

#16 Desde que dijistes tu teoria sobre mi tu originalidad va cada vez peor, Yo se que Puedes lograr con esfuerzo quedate 1h o 2h en casa con un papel y lapiz para discurrir con otra teoria luego posteala y ya eres el amo. Con respecto ala LAN seguramente vaya digo seguramente porque tengo que currar nada mas.

PD: wYkS Ira conmigo. salu2

Laryos

haber si salen los premios que dan!!!

D3aThBl0w

Radi ya, en esa ya estoy registrado, pero para validar la inscripcion hay que hacer 3 pasos, el 1º lo tengo, pero el

"2º Acceder al portal de la party ludusparty.net y pinchar en "Inscripción" y pulsar el botón de "inscribirse". A continuación te llegará un mail con instrucciones para completar tu inscripción."

este la web esta caída ó a mi por lo menos no me funciona :P. Haber si algún admin puede decirme porque, yo no lo entiendo porque al parecer a vos os va.

Saludos y gracias.

Jareth

#10 Si hubiera puesto todo eso, el post seria en la seccion de LANS. Pero te agradecemos tu derroche de información y sabiduria ;)

Los premios se publicaren dentro de poco, estamos cerrando tramites con los patrocinadores.

W

Jareth tu iras? ¿El premio sera en metalico o en hardware?

Yo no lo se seguro, pero seguramente valla.

Jareth

Si ire. Apostaria a que el premio sera hardware pero no esta confirmado :)

corderito

no ir a partis del palo :P go kutruparty ;)

D3aThBl0w

Lol pero jareth tú de donde eres?, no eres andaluz? te queda un poco lejos no? :P, nadie me contesta a lo que pregunto gracias...

G

mmmmm lastima q no me pase tanto tiempo en kasa, ya me gustaria poder estar 3h pensando originalidades para postear... estudio, trabajo, novia,... no tengo casi tiempo de ponerme delante de un ordenador. Tu qizas si q tengas tiempo, no? al ser un niño y q solo te tengas q precupar de cosas tan importantes, como: que es mejor, buscar los chetos x google o x yahoo?

PD: recuerda q si eres menor tendras q ir a las lanes con la autorizacion de tus padres o bajo la tutela de un tutor, el tutor tiene q tener mas de 18 años, asi q olvidate si pensaste en w1ks con 1. Lo digo para q luego no surjan problemas.

PD2: te repito, si en lan me haces el h9rr9r con 9 q me hiciste en inet, de mi boca saldra un perdon. Pero si no lo haces, igual de mi mano saldra una colleja.

PD3: los q me conocen saben q soy incapaz de hacer daño a nadie ;) Puntualizo, tr0mp1 no es nadie. Es un cheto.

JuShTo

VGA podría ir siempre y cuando vayan mas clanes, no nos vamos a ir a tomar por el culo para que juguemos 4.

Que vayan 3y3, nsk, skillz, vcore, ehands, 3or, ethernal, sin, next level, hitbox, etc...

Pero de ahí como mucho irán 2... asi que tonteria darse tol paseo pa jugar vs antoñete.

k4Mikaz3_15

yo podria ir facil xqe mis awel0s son de lugo pero mi clan no creo que vaian xD

pd: la mayoria katalanes y de cataluña no quieren salir... xD

Ew0k

#28 con razon!

yo y fantico estamos pensando en ir seriamente, es mas, ya estamos registrados y todo, solo nos queda el ultimo paso, q es confirmar.

De todas maneras quiza vayamos =, asi en plan de risas y de paso veo al fantico q tengo ganas de clavarsela hasta el fondo....

(la mirada eH?, q todavia no lo he visto nunca en carne y hueso xD)

Usuarios habituales

  • D3aThBl0w
  • Ew0k
  • Bl3sS
  • Jareth
  • maci
  • Rad1kaL
  • JuShTo