Soy mixwell, jugador profesional de CSGO; pregúntame lo que quieras

Fvalley

Como te defines profesionalmente? Atleta, deportista, jugador?
Se que esto va a ser meterme en una manada de lobos hambrientos, pero yo no considero los esports un deporte como tal, si es una competición de alto nivel para la que se necesita practica constante y hay esfuerzo puesto en ello, pero no lo veo como deporte, y no considero que sea malo que no sea un deporte. Es importante que la gente veamos los esports como un deporte, o es algo que solo salio porque se sentia un menosprecio por no serlo?

1 respuesta
2 comentarios moderados
aNNFFF

#123 esto no es FEDA, controlate un poco.

m0let

¿Cómo llevas el tema de la fama?

(yo bien la verdad xdd)

B

Bueno, tienes novia, así que no tengo nada que preguntar.

1
Catxy

Hola, gracias por ofrecerte para responder, sabes que aquí celebramos tus victorias como si fueran nuestras =D
Hace un tiempo dijiste que querías dejar de ser awp, pero ahí sigues, ¿es porque te ves obligado a hacerlo o es que le estás cogiendo el gusto?
¿Hay mucho colegeo en las lanes como parece o son grupos cerrados?
Antes de dar el salto a USA dijiste por aquí que eras fan de fnatic, ¿te ha cambiado en el algo ahora que has jugado contra ellos?
¿Qué equipo crees que dominará la scene en 2017?
¿Te ves en el top 20 HLTV de 2017?

1 respuesta
n3krO

Ordena de mejor a peor

Cs1.6 CSGO CSS

GuaNaGe

¿Que es lo mas duro de estar a tan alto nivel?

PD: Enhorabuena por todo lo que te ha ocurrido, te lo mereces y muchisimo animo!

1 respuesta
carlosof

¿Hay mucho futuro en los e-sports de españa?

1 respuesta
MrAw3s0m3

null

stron-G-AwP-

jugué hace muchos años contigo y con Hartril , 2009? 2008? no me acuerdo , luego mas tarde en el cs 1.6 con xaero007 y theking pero eso es otra historia.
ç
he vuelto pero para darle mucha caña al CS.GO espero verme algún día contra ti

kun294

2 preguntas rapidas:

-Que paso con Devilwalk paso sin pena ni gloria y con Peacemaker? cosas que puedas contar en publico.

-En caso de que te peinen tienes una epecie de indemnizacion como si fuese un contrato "normal" aqui en españa o no tienes nada de eso.

1 respuesta
Retrete

La cocacola yanki sabe diferente?

mollerusa

Es cierto que a la primera lan que fuiste te esponsorizó MVK?

M3nDi

Cuando juegas publicas, notas diferencia entre cuenta prime o no prime?

PD: Que te parece que el barca pierda 3-0 contra la juve? ves remontada?

S

#106 Podrías dar nombres? Señalar a varios jugadores a los que veas con potencial para jugar en Europa, o por lo menos de lo que recuerdes en su día de jugar junto o contra ellos

3 comentarios moderados
danyWTF

#139 Si tio.

Colombo-5

Has respondido el jugador que mas te ha sorprendido a nivel internacional,
pero cuando estabas en España quien era el jugador contra el que mas te costaba/gustaba jugar a cualquier versión de cs. Y del que más aprendiste.
Si un equipo Europeo te ofreciera lo que Optic te vendrías?

1 respuesta
KaNuTo

En el dod tb matabas ehh xD

1
balex

De qué profesionales se compone vuestro equipo? Me refiero sobre todo a sanitarios, si tenéis médicos, dietistas, psicólogos...

Tethics

sueles darle bastante a dm? y si es asi cuales prefieres las only pistol o las de cualquier arma?

Nibelhem

Ahí van algunas Mix:
-¿Puedes ordenar estos jugadores en orden de preferencia del que más te gusta como juega al que menos y explicar el porqué eliges al primero por delante de los otros? : Snax, Device, Coldzera, s1mple, shox y Niko
-Te he escuchado decir varias veces que en NA no se lo toman como en Europa a la hora de meter horas y entrenar, que es difícil encontrar equipos para praccs y que las debéis programar con cierta antelación... ¿a qué crees que se debe esta situación? Con el capital que se está invirtiendo en NA ¿crees que cambiarán las cosas y se pondrán más las pilas los equipos?
-¿Sueñas en ingles o en español?
-¿Volverás a justmind algún día? :psyduck:

2 respuestas
xhadk

#146 sí abres el baúl de los recuerdos ábrelo bien y pon mi mierda de edit del año la pera D:

PD: Ahí tenéis a mixwell en sus primeros pasitos en cs tras venirse del DOD xDD
Quien nos iba a decir que en una década iba a ser el mejor jugador español de cs de la historia...

1 1 respuesta
Kirindae

Buenas Mixwell, primero, un placer contar contigo por aquí responiendo preguntas. Y enhorabuena por tu gran nivel y estar luchando con los grandes, que lo disfrutes.

Segundo, últimamente me siento "descompasado" cuando juego al counter. Estoy en rango AK, pero en cuanto a visión de juego creo que estoy más avanzado. Pero a la hora de jugar me falla mucho el aim, y no termino de avanzar. No es que me preocupe el rango en si, pero me siento que por H o por B no avanzo. A veces juego con colegas, pero mucho también sólo.
Algún consejo para mejorar y sentirme mejor en el juego? Un saludo!

1 respuesta
mopozw

#147 No le quites a Xhiroz su título please que aunque ya no juegue ningún español nunca ha llegado al nivel que tenía ese hombre en el 1.6.

Vamos a dejarlo en que es el mejor jugador Español de la historia del CS:GO, que eso no tiene manera de discutirse.

PD: Ya se lo arrebataré, rivalidad sana :qq:

1 respuesta
xhadk

#149 Pero no es lo mismo, tú vienes del 1.6 y normal que digas xhiroz, pero por ejemplo en source muchos dirían dumbazo, pero la realidad es que en trayectoria y logros mixwell está muy por encima, obviamente debido al boom de los esports y la época.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales