Soy nuevo, necesito ayuda

E

Llevo dos dias jugando al cs: go y tengo muchas dudas que no se resolver:

  1. para que un disparo no se desvie del punto de mira tengo que estar parado, pero si estoy corriendo y me paro, tengo que esperar un poco? o directamente va bien dirigido?

  2. Cuando los snipers disparan hacen un cambio de arma que creo que es porque la mira se vuelve a poner y es incómodo, pero no estoy seguro; y como haceis el cambio de arma, con teclas o con la rueda?

  3. que es lo del bunny hopping? se supone que es para ir mas rapido no? es ilegal?

  4. por que a veces con un mismo arma hago mucho daño con un tiro y otras veces muy poco? imagino que la cabeza es mas sensible, pero no se si otras partes del cuerpo tambien...

  5. cual es el ELO medio? o sea en cual hay mas gente?

De momento no se me ocurren más, si me acuerdo de alguna modificare el post imagino. Gracias de antemano a quienes contestéis a alguna de las preguntas.

ToRDeN

#1
1- Es prácticamente instantáneo
2- Cuestión del consumidor, yo con la Q ( en opciones de teclado, ultima arma usada )
3- Simplemente encadenar un salto tras otro sin frenarse, con script es ilegal, sin el, no.
3- Cabeza/cuello/torso son los mas sensibles, luego brazos y piernas menos
5- Imagino que en silver

1 1 respuesta
B

#2 los scripts no son ilegales, que dices. Eso son hacks.

1 respuesta
E

Muchas gracias por contestar tan rapido!

Lord_Khronus

#3 Los scripts son ilegales cuando permiten hacer una acción in-game que no seria possible de otra forma o scripts que afectan las hitboxes de cualquier manera.

Eso en ligas serias en mm vete tu a saber que permiten.

1 respuesta
1 comentario moderado
RobiiVk

#6 No le quites el trabajo a jJavi :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
1 comentario moderado
p1ns

La deagle funciona asín: https://gfycat.com/BelovedScratchyGilamonster

FMartinez

#5

un script no puede afectar las hitboxes.

1 respuesta
ramaGZ
  1. Si te agachas justo cuando sueltas A o D (dependiendo de hacia donde te estés moviendo), es mucho más efectivo, ya que hasta que te pares del todo hay unas milésimas de segundo en el que el arma no es precisa del todo. Evidentemente, no te agaches siempre, eso depende de la situación en la que estés. Ya lo irás viendo mientras juegas

  2. Normalmente con sniper (Scout/AWP) sí, se suele cambiar con la Q para resetear la mira. Las armas cámbialas como más agusto estés, pero cambiándolas en los números en vez de en la rueda del ratón a la larga te beneficia, es mucho más preciso.

  3. Como ya te dijeron, es encadenar un salto tras otro sin tener la frenada típica. El movimiento en sí es completamente legal en cualquier partida que hagas a lo largo de tu vida si lo sabes hacer. Ahora bien, puedes hacer un script para hacerlo facilmente, pero no suele estar permitido en competiciones (algo que por el momento, no te afecta)

  4. La cabeza es lo más sensible. Entrena tu puntería en servidores deathmatch y/o en mapas para ese cometido (hay varios, haz una búsqueda y entrena duro)

  5. Más que de ELO, aqui se habla de rangos

Como puedes ver, un jugador novato está en la primera columna, el jugador medio en la segunda y el jugador experimentado en la tercera. De todas formas, esto es Counter-Strike, puede que te encuentres a gente que sea peor que tú disparando pero que se posicione o se mueva mejor por el mapa. Aquí todo cuenta, no solo la puntería.

1
Lord_Khronus

#10 Iluso.

1 respuesta
FMartinez

#12

Al menos explicate xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#13 No voy a explicar como utilizar scripts ilegales hombre XD. Sólo sé que hay maneras, no es difícil de detectar (cualquier cliente anti-cheat te lo detectaría) pero en públicos/mm quizás si funcionen.

Tampoco sé cuanto ha avanzado Valve en ese sentido con el csgo, quizás lo hayan arreglado, pero en otros juegos source era bastante fácil.

1 respuesta
FMartinez

#14

No quiero que me digas scripts ilegales, solo que que clase de scripts modifican los hitboxes?

1 respuesta
parsec

el scripts de bunny hopping no hace nada q tu no puedas hacer con cierta habilidad ni afecta a la hitbox

1 respuesta
Lord_Khronus

#15 La clase que va tocando cosas de la conexión cliente-servidor.

1 respuesta
vdK

#16 Esa del script de bunny ha sido buena. Puedes tener la habilidad que quieras que hacer perfect jumps que hace el script de forma consistente, no los haras por mucha practica que tengas y lo mas seguro que no ganes tanta velocidad. La consistencia que te da el script es muy dificil de conseguir de forma manual y gracias a el solo te tienes que centrar en el strafe.

1 respuesta
FMartinez

#17

un script no puede afectar al servidor, no lo hacen ni los cheats...

parsec

#18

saludos

3 respuestas
RobiiVk

#20 Esos servidores están configurados para esas cosas, estas tu que haces eso en un MM/Faceit/ESEA etc

1
jk11

#20 Dios qué mareo solo de verlo!

El otro día me pasaron una dirección de un server donde practicabas el recoil de las armas, pero listo de mi no lo guardé. Alguien lo sabe o alguno similar?

ToRDeN

Una pregunta, que yo también soy nuevo xD. Si le quitas el silenciador a la USP, afecta en el daño/recoil ?

p1ns

Tiene más retroceso si le quitas el silenciador.

B

Pero que decís hombre, los scripts haciendo perfect jumps, ya... Los scripts no son ilegales en ningún sentido, funcionan igual que las macros.

vdK

#20 Me has puesto un servidor donde el airaccelerate esta cambiado y no hay el comando de la stamina puesto. Lo dicho. Yo no utilizo script y soy no soy partidario del autohop en ningun server ya que esto jodio bastante a la comunidad de bhop tanto de source como 1.6. Pero ya se dijo que Script> Normal.

Donde se ve muy bien eso es en el source (porque casi todos los servers de bhop del csgo tienen autohop y son basura), no hay mas que ver como gente como kucki que no eran tan buenos en servers normales sin script y luego en servidores con autohop iban volando.

Te pongo los comandos del video que has pasado para que veas (que con que sepas un poco) no son iguales a los de un MM/ESEA (anque antes dejaban boosting o bunnyhop al 1)/Face it.

sv_accelerate 6.5
sv_airaccelerate 100.0
sv_friction 5.0
sv_gravity 800.0
sv_enablebunnyhopping 1
sv_maxspeed 320.0
sv_maxvelocity 2000.0
sv_staminalandcost 0.00
sv_staminajumpcost 0.00
sv_wateraccelerate 10.0
Pre-speed cap: 380.0

B

Necesitas horas. Lo demás es correr antes que andar pero haces bien en preguntar. Yo no me lo tyomo muy muy enserio pero tengo 838 wins y no entiendo alguna de tus preguntas

FMartinez

Pues mirad a este tio, en un MM:

No está nada mal.

Fijaros si es util o no, el pilotar el bhop xD

ToRDeN

Una duda, estoy mirando las estadísticas de la m4, con silenciador y sin el y veo que:

Mismo daño
mismo firerate
mismo range accurate
misma velocidad
misma ar pen
PERO
SIN silenciador tiene menos recoil
es mas barata
tiene mas balas por cargador y mas cargadores

Que me estoy perdiendo, a parte de que a media distancia no se escuchen los disparos si vas con el

1 respuesta
palickpre

#29 La m4a4 sin silenciador tiene ligeramente menos daño que la m4a1-s

1 respuesta

Usuarios habituales