Soy Nuevo :S

Anubis_1

para empezar a andar por media-vida primero leete esto es un consejo
http://www.media-vida.net/vertema.php?tid=41265&hl=bromas

#7 toda la razon

geco

un consejo , mejor olvidalo que se pierde demasiado tiempo. y es para nada.

Anubis_1

ke puta mania ke jugando al cs se pierde tiempo y no sirve para tanto

os suena la palabra DIVERSION lo ke pasa eske os creeis ke os vais a convertir todos en musanbaN1 y como ke no ;)

DeFiNiTioN

Leete los faqs.

xa3ro

el cs dejo de ser un juego para divertirse ace muxo tiempo, si lo k buscas es diversion olvida el cs, si lo k buscas es broncas, peleas , yo soy mejor k tu etc el cs es tu juego

attje

esto es una droga de la k es muy dificil salir :(

Miminh0

Me parece ke hay mucha gente aki ke no entiende lo ke es un juego...ke pena...y de la frustracion en la ke estais inmersos por no ser konocidos o ganaros la vida con esto...

Desde luego el CS es un JUEGO!!! y como tal sirve para divertirse y si sabes entenderlo asi...te pegaras aki horas y horas de diversion sin duda.

PD: si trabajas en un banco y no eres como Emilio Botin no tienes porke no rekomendar trabajar en un banko...xD

PD: Emilio Botin...maximo accionista del BSCH ( si se me esta yendo la pinza ya pero alguno no lo sabra es ke son fiestas en Logroño xDD )

Un saludo a toda la gente ke juega por diversion ( lo normal vamos )

DukZ

illo nassssssssssssssssssssssssssss

ROCaKET

españa es diferente

Darka

#33 tienes razon,el cs puede ser una diversion;pero por el contrario empiezas jugando y haciendote mas friky y mas friky y al final tas to el dia enganchao y no haces NA!!!!!

Usuarios habituales

  • ROCaKET
  • Anubis_1
  • Pres1oN_e
  • DrDr3
  • f3rn1
  • LinkinTC
  • dangerous