#1 3 abr 06, 10:25
spain-top10
aki os dejo link del videofrag de las 10 mejores jugadas que me han enviado. No es gran cosa porque lo ise en 4 dias
http://www.megaupload.com/?d=AXTMY7S8
PD : megaupload : arriba a la derecha os saldran 50 segundos disminuyendo cuando acaben. pincha donde pone haga click para iniciar la descarga (pongo esto para kien no sepa, porque estará el tipico tonto que lo sabe todo y kier acerce el listo) ale gracias.
http://www.megaupload.com/?d=AXTMY7S8
PD : megaupload : arriba a la derecha os saldran 50 segundos disminuyendo cuando acaben. pincha donde pone haga click para iniciar la descarga (pongo esto para kien no sepa, porque estará el tipico tonto que lo sabe todo y kier acerce el listo) ale gracias.
#2 3 abr 06, 10:30
downloading 
PD: me esta descargando a 60..enfin sin hosting!

PD: me esta descargando a 60..enfin sin hosting!
#3 3 abr 06, 10:34
Me empieza bajando a 300 va bajando bajando ahora a 70 :S aver si llega a 0 vaya mierda hosting :s
#5 3 abr 06, 11:14
ya e visto el video y esta muy bien para haberlo exo en 4 dias nice
#7 3 abr 06, 12:12
hahahaha si sale el deivis por hayyy
tiene muxo time estos frags no??
PD: ta currao el video
tiene muxo time estos frags no??PD: ta currao el video
#9 3 abr 06, 12:55
esa jugada me la paso deivis ara 1 mes y como me acia falta me acorde k la tenia y la puse ademas las jugadas las puse x numero de frags mas o menos....
PD : cuando aga 1 currado vereis
PD : cuando aga 1 currado vereis
- PuNiSheR-

#19 3 abr 06, 15:47
solo sabeis meter mierda, que un jugador no lleve un nick conocido no significa que no pueda hacer una buena jugada ..... sabeis porque ? porque, ignorantes, metemierdas k es lo unico k haceis, el cs destaca en gran parte por su espectacularidad, cuando ahi ones o mochas de aim impresionantes o cosas por el estilo, no es relevante k la haga potti o veslan, ahora .... ahi vosotros poner el limite.
un saludo
un saludo
#25 3 abr 06, 22:07
yes..eso eh verda^^llamais xeto a to el ke tenga un nick ke no sea conoció!si no sabeis no ableis 
Porke gente no conocida se ace mejor jugadas y karo les llaman xetos ^^

Porke gente no conocida se ace mejor jugadas y karo les llaman xetos ^^
- PuNiSheR-

#26 3 abr 06, 22:18
yo creo sobre el tema de los chetos, que si ahi más es por algo normal, es porque ahi más jugadores, pero no significa k el numero de cheater haya crecico en proporción, no, yo creo a que ahora, a quien no le han llamado cheto alguna vez ? a casi nadie verdad ... pues ahi teneis la respuesta, o todo el mundo usamos chetos o la gente ya no sabe diferenciar, aparte del rallamiento que ahi en todos los mixes
apesta
apesta
#29 3 abr 06, 22:46
si pero eske aora la jente o eres konocio o eres xeto esa es la putada^^
#30 3 abr 06, 23:56
y esto fue hecho muy rapido. deja k dangerous beware y yo actuemos........ UFFFFFFFFFFFFFFFf 

12
Favoritos
0