spain-top10

S

aki os dejo link del videofrag de las 10 mejores jugadas que me han enviado. No es gran cosa porque lo ise en 4 dias
http://www.megaupload.com/?d=AXTMY7S8

PD : megaupload : arriba a la derecha os saldran 50 segundos disminuyendo cuando acaben. pincha donde pone haga click para iniciar la descarga (pongo esto para kien no sepa, porque estará el tipico tonto que lo sabe todo y kier acerce el listo) ale gracias.

aiMmet1

downloading ;)

PD: me esta descargando a 60..enfin sin hosting!

corsi

Me empieza bajando a 300 va bajando bajando ahora a 70 :S aver si llega a 0 vaya mierda hosting :s

Perez69

corsi pc saturado xDDD

Er_ToNy

ya e visto el video y esta muy bien para haberlo exo en 4 dias nice :P

G

no esta mal.. pero prefiero el top3 o top2 al primero de todos

Perez69

hahahaha si sale el deivis por hayyy :P tiene muxo time estos frags no??

PD: ta currao el video ;)

viruzito

k top10 es ese? de cs_reto?

S

esa jugada me la paso deivis ara 1 mes y como me acia falta me acorde k la tenia y la puse ademas las jugadas las puse x numero de frags mas o menos....

PD : cuando aga 1 currado vereis :)

TuN1

#8 j0asj0as

CoKyTo

Demasiado inethero x el video..

ha

no esta mal pero algunas jugadas son raras sigo apollando a #8

CraKeN

raras?

Joey

Creo que algunos frags sobran xD

JaViTo-

menudos top10 ajaja..

racCa

subelo a otro lao, me baja a 3kb/s :\

ShM

el guir1 ese es el puto amo jajaja

PuNiSheR-

solo sabeis meter mierda, que un jugador no lleve un nick conocido no significa que no pueda hacer una buena jugada ..... sabeis porque ? porque, ignorantes, metemierdas k es lo unico k haceis, el cs destaca en gran parte por su espectacularidad, cuando ahi ones o mochas de aim impresionantes o cosas por el estilo, no es relevante k la haga potti o veslan, ahora .... ahi vosotros poner el limite.

un saludo

RoY

#19

DanGeRouS

esta mu bien mak1!

soy 3º eh? xd

Aldi

mas de 30 mins 4 download xd

Kenshan

#8 xk no salgas tu son cs_reteros??y tu kien ers pa decir kienes son y kiens no.. gL

buga

down y #19 lleva razon

Ray_Pr0

yes..eso eh verda^llamais xeto a to el ke tenga un nick ke no sea conoció!si no sabeis no ableis :P
Porke gente no conocida se ace mejor jugadas y karo les llaman xetos ^^

PuNiSheR-

yo creo sobre el tema de los chetos, que si ahi más es por algo normal, es porque ahi más jugadores, pero no significa k el numero de cheater haya crecico en proporción, no, yo creo a que ahora, a quien no le han llamado cheto alguna vez ? a casi nadie verdad ... pues ahi teneis la respuesta, o todo el mundo usamos chetos o la gente ya no sabe diferenciar, aparte del rallamiento que ahi en todos los mixes

apesta

PoW4

pun1 tiene 100% la razon

buga

Muy bueno el video , calidad musica etc ...

Ray_Pr0

si pero eske aora la jente o eres konocio o eres xeto esa es la putada^^

S

y esto fue hecho muy rapido. deja k dangerous beware y yo actuemos........ UFFFFFFFFFFFFFFFf ;)

Usuarios habituales