Spanish Cup. El bulo mas grande jamas contado

ItNaS

resume plz q me lo he leido y no me enterao de mucho

P.D: CSS>1.6

P

helbrass, a ver TONTO, cuantas veces te tengo que decir, que conyo tiene que ver que yo fuera lo que fuera en el TO hace años, aki? pareces tonto, komo si no lo pillaras, igual que no pillas ke HDP te hace isi pero ke encima te tramean ! ...

lloron -> whine

D

OK tiv

K

NO me he leido todo el tocho pq es un coñazo sinceramente y me importa una mierda. Soy Jayen y si, le dije al wepepito ke eran unos HDPs antes de empezar el partido, y acaso no lo son???? su clan no es HDP???? Hable con Camperus pq es colega mio de aki de jerez y socio y le dije k lo habia dicho de coña (evidentemente). Pero parecio no sentar bien, ademas el ambiente estaba caldeado (normal) despues de la trama...

He leido por ahi que dice (nose exactamente kien) k scc no podia jugar el viernes a esa hora. KIEN COJONES DICE ESO??? Pq si hubieramos sabido k jugabamos a esa hora no te kepa duda de ke habriamos estado enteraillo. Pero resulta que tenemos vida social y tal(no dudo ke el resto la tenga ojo) y salimos de marcha como es habitual sabiendo que ese partido no se jugaria...

Sorpresa encontrarnos ese 48-0 y normal el cagarnos en sus castas.

Pero mira sin mas historias y sin mas mierdas, pa vosotros la peseta, haber si ganais el torneo y os dan una copa o algo que me alegraria mucho. Y nosotros a seguir pasando el rato y a divertirnos que es de lo ke se trata.

PD: a los de la 1.6 iros a chuparla por ahi y dejar trankilos a la gente k disfrutamos del source y k no nos metemos en vuestras movidas. La 1.6 apesta y si te digo la verda la 1.5 le daba mil vueltas. Ala saludos a tos :D

NoRth_FaCe

CB nunca m ha gustado mucho

F

no sere mu amigo de los scc, ( por putas k nos intentaron acer alguno de su miembro ) pero tampoco es k sea mu amigo de hdp hellbras, y otra cosa, yo estaba a favor de k se jugara , preguntad a los miembros de hdp o a los admins chacal o ferry, y como admin en ese momento soy imparcial

K

#67 Donde pone aki ke el foro es de 1.6????? Yo toy leyendo textualmente: Foro :. Counter-Strike :.

Donde leches pone 1.6? No seas mendrugo. Por cierto Dadaw no se que problemas tiene con scc pero conmigo no tiene ninguno

SaFoNt

#62 sin tonto..... cuando kieras juamos un 1on1 te demuestro ke es midl-skill segun tu, suerte en tu vida de pr0 te veo futuro :D ums y eso de ke solo kedan 2 o 3 buenos en scc... creo ke patinas un pco

malakaton

Creo que este sitio no es el mas indicado para solucionar este tipo de problemas, enterandose todo el mundo de la mierda q ocurre en westros clanes :), no es del interes de nadie.

Salu2 Susiria

Hellbrass

Kanet ... no se como serias antes en el TO xo lo que si se esque parcer que ahora, sigues siendo igual de bobo que antes xD

Chispas-Elek

Respondo a Hellbras.

La verdad haciendo lo que haces 1º: piedes el tiempo, 2º quitas posibilidades de que se hagan mas cups y 3º Quitas las ganas a que los admins quieran volver a participar en la cup. Hace tiempo se pidio cupadmins para la cup. Hellbras si piensas que la decisión de los admins no es la correcta, para la próxima cup estate tu actualizando la web, viendo partidos, decidiendo las cosas ante los problemas que planteais, etc . Yo en ocasiones he tenido k decirle a un clan lo siento estos os ganan 48-0. Y yo me siento mal por k lo k mas kiero es ver un buen partido pero pero 1º los clanes teneis que ser responsables y mirar bien los horarios los dias y las cosas y si teneis problemas hablais con el equipo contrario y confirmais con los admins que par eso tamos ahi. Yo vi las screenshots de los hdp en tanto al problema planteado por los insultos y yo segun vi eso era una clara amarilla para scc. Si segun scc hdp empezó con los insultos ¿donde andan vuestras scren?.

Na mas que decir no os comais la cabeza y para la próxima (si es k la hay) enteraos bien de los horarios y las cosas y si teneis dudas hablad con los admins k no tamos ahi para rascarnos los webos.

pd: por si alguien no lo sabia, si soy un cupadmin de la spanish cup de cb 5on5
:)

malakaton

Juas Sestaotarra jajaja

Yo portugalujo, de al lado tuyo xDDDD

Impuls

yo ando algo mas lejos d vosotros pero weno xDDDD; con un poko d coche por autopista arreglao.

Por cierto lo del partido es un movidon tremendo :S, mejor no opino xDD

StarZ

dureza. !

Chispas-Elek

pues si de sestao ademas tengo la euskal cerca de kasa

XDDD

ItNaS

Firewrath es el tipo de persona con la q gusta discutir. el tio juega al 1.6 xo no critica al source con falsas excusas como la mayoria de niñas lloronas de mv.

B

a #77 solo le gusta discutir con gente que le da la razon

Chispas-Elek

U_U

malakaton

posi, yo a la euskal voi tmb hehehee

ItNaS

como t lo sabes #78 xD

Hellbrass

Elektro tronco , comprate el GW y calla XD

Yo pedi que me dieran Screens para demostrarme que los 5 jugadores de HDP nos estuvieron esperando y pasaron los admin de mi, no hacia falta xq tenian un testigo de ke habian estado, ahora mis testigos sin embargo no sirven para decir que HDP insulto tambien, esto es favoritismo xDD

Pues si, la proxima cup me presentare yo si tengo tiempo libre, que se limita a los fines de semana nunk me aparto de organizar nada, para ello me presente a seleccionador tambien, xo no me puedes negar ke esta administracion estaba bien hecha, porque no es razonable el poner una tarjeta amarilla en un partido que nunk ha existido para los admins, asi de simple, y que pasa si SCC se hubiera salido primero hubiera sido el partido para nosotros ? venga hombre ....

Hellbrass

Bueno, decido dejar ya de discutir, no sin antes hacer unas aclaraciones.

Pedir perdon a todos los miembros de HDP por todo lo sucedido, no merece la pena seguir discutiendo por algo que ya tiene arreglo, y siempre hemos sido clanes amigos y no veo xq no haya que seguir siendolo, a fin de cuentas ... yo personalmente estaba caliente por la perdida de camperus y malabestia y aveces las cosas en frio se ven mejor

Lo segundo que quiero decir es reiterar que la administracion de este torneo ha estado muy mal, puesto que x lo visto no ha sido solo este partido el problematico, los B blue tambien han tenido problemas

Lo tercero, esque ya que los del source no entramos en los post de la 1.6 a tocar los webs , vosotros no entreis en los nuestros a tocar los mismos

Y lo cuarto, Kanet, eres retrasado XD

ra

Disculpas aceptadas ;)

Chispas-Elek

u_U

Dais mas problemas k los niños de 4 años men

por cierto al final jugare al K.O. k es mas wapo y es gratis xDDDDDDDDDDDDd

ue K.O. powa

yo no se de favoritismos yo he sido trasnparente a no poder mas pa mi todos valeis = y lo he hexo lo mejor k he podido en tales formas prefiero k me digan k no valgo para cupadmin asi por lo menos sabre k mis pasos no eran los correktos, peor ami parecer kreo k lo he exo bien.

Pero si hubiese sido sel reves seria mas de lo mismo asi k pal kaso u_U

downer-

bienvenidos a inet :D ai ke ser como yo de lanero ke os calzo isi :$ .

VIVA DAREZ Y QUIZ.

P

" Como bien ha sabido mucha gente tocaba jugarse el partido HDP VS SCC en la Spanish Cup. Un partido que levantaba mucha espectacion debido a la calidad de los dos clanes que estaban en juego. "

esto te lo crees tú, no ?

RazaK

CB y sus reglas del palo que los forfeits son 30-0 y encima sin screenshots ni nada (me a pasao en opencup, y resulta q el partido lo jugamos pero no, forfeit y sin pruebas) no mestraña q la peña española pase bastante de cb...

Jugando cb arriesgate a que te digan "pierdes el partido por que si" asi de claro xD

Chispas-Elek

pos los hdp aportaron pruebas de insultos mediantes screenshots

1 comentario moderado

Usuarios habituales