SpawN, Nuevo NiP

ViCiOuS

Ocupara la plaza de HeatoN, que va a estar alejado del cs un tiempo.

Roster actual de NiP

-HeatoN-
-ins-
-ZeT-
-RobbaN-
-Potti- (inactivo)
-SpawN- (stand in)
-Walle- (No me gusta)

Mk

no te gusta walle o que

B

un equipo duro de vencer ehhh, el robban ese le he visto partidos y las mete hasta el fondo xD

ViCiOuS

y la pregunta es, a quien tiraran?

voto por ins

B

A ver... son 7 , Heaton y potti inactivos ....

7 - 2 = 5 players

Spawn solo a entreado como recambio hasta que heaton vuelva...

SkiNeT

Vienen por puentee!!!!!

PC17

robban sta dond tiene k star.. desd la disolucion del anterior squad sueco d Begrip .. ha llegado x fin dond keria .. el amo

L

spawn no deberia continuar mas que para la ngl one... todos los demas jugadores de nip le dan vueltas (excepto tal vez heaton)

KKOo

para mi spawn sigue siendo 1 de los players mas completos que ai ahora mismo .. podria kitar el sitio a kualkier NIP :)

S

estoy con #10, sin ningun lugar a dudas spawn sigue siendo spawn

tutitin

solo viene para jugar esta lan , ya que heaton no puede por asuntos personales.Despues de esa lan spawn sera libre otra vez y NiP tendra el roster de 6 ( 1 inactivo )

jrk_

potti no creo ke vuelva otra vez...

loluZ

telita el team.

GaBoK

ahhhhhhh interesante xD su nick será SpawN <3 Mus4mban1 xD gL

KueS

walle ahora mismo es el jugador mas importante de CT de NiP, asi que no lo puedes quitar.

El recambio 'natural' seria spawn por ins, puesto que los 2 son aimers, pero ojo, ins está muy infravalorado.

P.D: para mi sobra robban.

pascual

aunke heaton y potti esten inactivos salta a la vista k robban esta de pruevas asta k vuelva alguno de los 2 y spawn jugara xk falta otro pero no kreo k dejen k spawn se vaya.

-

Potti es el am0teh

SkOdY

spawn es el amote de los nip ahora para mi gusto :P

SuGaRaY

No te gusta walle, PERFECTO -_-...

r3Y

a mi ins y zet son practicamente los que mas me gustan, sobre todo ins que no tiene asi mucha fama como otros pero mete bien

Z

Lo que hay que leer... menos mal que no he leído como leí hace un rato en arenazero que había que tirar a zet para meter a SpawN. xDD
¿RobbaN? Los que decís que hay que tirarlo o cambiarlo por SpawN no tenéis ni idea.

Z

El único que sobra es SpawN, cualquiera de los que hay ahora le dan 1000 vueltas.

ACLARACION: Potti volverá el año que viene según palabras del propio Potti a un amigo mío que es vip en Nip-gaming. Osea que el roster volverá a ser el del principio: HeatoN, ins, zet, walle y Potti.
:D

Ux1o

ze0 porque no pruebas a poner todo en un mismo post.

¿O vas posteando según te van llegando las ideas a la cabeza?

Además, creo recordar que Potti dijo para GotFrag que regresaría a la actividad en unos meses, no sé que vienes aquí con tus supermegaskilled contactos vip. xD

b0rj4

#23 SpawN mea pero lo k es mear de sobra a zet y ins.HeatoN no es lo k era...asi k los unicos dos k se podria decir k son intocables son robban y walle k me parecen los mejores actualmente.el roster perfecto seria para mi de los 7:
-HeatoN
-potti
-walle
-RobbaN
-SpawN
pero como no va a ser ni de palo xk no creo k exen a ins y a zet... -.-

Juicyhil21

a mi manera de ver ya son viejas glorias... xq vamos si con ese team no ganan, es xq ya no stan al nivel requerido de los nuevos tiempos...

rugendall

#23 no mientas, no tienes amigos

Z

walle --> importantisimo en estos momentos para NiP
zet--> el mejor con diferencia, una megaextrella
ins --> cada dia va a mas y mas y no tendria sentido su salida
HeatoN --> cada dia se parec+ al heaton q recordabams, en muy buena forma
robban --> el amo, las mete frescas y esta ai porque s elo merece no ai mas
SpawN? --> de los mayores aimers del mundo(sino el mejor), pero.. a quien quitas en estos momentos? no ai sitio

M

seria incapaz de tirar a ninguno de esos jugadores todos son la elite.Pero ya q potti los ultimos tiempos esta inactivo.. dejaria a el fuera con un roster de 6 aunk potti a nip simplemente no le molesta q este ai de inactivo

DolorZ

si ay alguien k flojea kreo k es heaton, los demas son regulares siempre, y spawn va a ocupar el puesto d heaton momentaneamente, depende de lo k aga lo tiraran o no, de toas formas pk no me kojen a mi?, pk se me caen los pantalones? lo mio es eskiyidá

Usuarios habituales

  • ViCiOuS
  • KueS
  • rugendall
  • b0rj4
  • KKOo
  • ze0
  • Mk