SpawN se retira y deja paso a GeT_RiGhT

RaymaN

Uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, Abdisamad "SpawN" Mohamed ha decidido "colgar el ratón" y dejar su sitio a Christopher "GeT_RiGhT" Alesund en SK Gaming. Según la web del equipo, SpawN ha decidido tomarse un descanso y asumir el papel de "embajador de los e-Sports", asistiendo a eventos para promocionar a su equipo como un gran campeón y un modelo a seguir.

SpawN ha sido una de las leyendas de este juego, desde que ganó aquella WCG 2003 con el equipo invencible de SK Gaming. Desde ese evento, fue uno de los jugadores más brillantes y todo un ejemplo como jugador profesional. Cuando se unió a SK, SpawN era un jugador con poca experiencia pero con un insaciable deseo de ganar, y es por ello que es justo sustituirlo por un jugador de sus mismas características, el cual no es otro que GeT_RiGhT, uno de los mejores jugadores suecos de la generación joven.

Una noticia triste sin duda para el gaming internacional. Esperemos que solo sea un "hasta luego" y no un adiós definitivo. La alineación de SK Gaming queda por lo tanto de la siguiente forma:

GeT_RiGhT
Tentpole
walle
allen
RobbaN

Fuente: SK-Gaming.com

A

menuda mierda sin spawn no hay sk...

Fragnatic

Lo iva a poner ahora mismo yo, pero antes de abrir MV ya sabia que lo habias puesto ray xD

Una verdadera lastima, siempre fue mi favorito, era como raul en el madrid xd suerte!

M

Volvera..

ViCiOuS

realmente SK era fisker, pero spawn es la segunda pieza, ahora sk es un conjunto completamente diferente y solo espero que nos den toda la emocion que nos dio el conjunto ganador de la cpl winter 2005

T

una gran perdida, veremos lo que hace el GeT_RiGhT este.

walle > all

B

es un grande pero vamos, para nada se queda con mal roster SK, que get right telita

dreii

spawn > all


sin spawn el gaming no es el mismo :/

niko500

hace meses este era el supuesto ekipo de Nip... lo ke hace la pasta :(

bryaN1

El tio mas aimer del mundo, suerte color negro XD.

FraNKzZ

joder con lo bueno que es el cabron... nunca olvidare su ninja defuse

LoRuS

nooooooooooooooooooooooooooooooo
P.D: volverA? eso espero...

SIRSANCHO

esperemos ke vuelva!

pascual

para mi, aunke tnga menos o mas cabeza, es el mejor aimer k a existido y kreo k existira. son las personas k marcan una historia en lo k se dedican. tipo zinedine zidane,k ojo, no los comparo eh.

SasSeR_18

a mi me jode mas esta noticia que la lesion y casi retirada de ronaldo xD
spawn siempre n1

0buS

a ver cuanto tarda en volver xd.

y0naZ

el mejor sin duda. hasta siempre.

Zeking

gg spawn

esmigol

#12 muy bien ahi rompiendo tablas xd

hasta luego spawn.

DeNz1L

el aim en persona sin duda spawn forever :)

wYkS

bah tio es pa rebentarle la cara...paa que se retira el negro joder...si tiene la vida resuelta.

PD : PAUPERRIMO ME PARECE

Jungle

Decid lo que querais, pero una persona que entiende un poco de esto sabrá que Get_Right caga por SpawN 1000 veces xD
Ahora flamearme todo lo que querais que me da igual xd

Enanoasesino

esto es una droga nunca se puede llegar a colgar el raton, volvera... xD

L

Una pena ;) Dejá un buen recuerdo tras de si de super rondas, ninjas y jugadas míticas xD. Un gran jugador.

DeFiNiTioN

Puff, no me lo esperaba la verdad...

-

para mi #7 es ams importante qeu spawn

PD: uno de los grandes dice adios

Solidus47

Pues eso, uno de los mejores aimers de la historia se va :(

GG SpawN

Scavenger19

gg SpawN!!! deica

thunder_

bb

CuackZ

2 dias

Usuarios habituales

  • HarpeR
  • LoRuS
  • SkalS
  • Jungle
  • ChuSKy
  • SasSeR_18
  • NaCh1To