Sphinge, Particularly special FINAL

pozu

Pues bueno, en favor de que era un proyecto que no quería que se quedara en el aire, me puse a trabajar duro en ello, y de ahi que lo publique tan pronto.

Posiblemente tenga bastantes fallos, como dije en el anterior hilo, soy un moviemaker novato xd y vaya, tenia un poco de prisa en publicarlo porque ahora mismo tengo muy poco tiempo y aprovecho ese poco para estas cosillas.

Sin mas dilación os dejo los enlaces de descarga:

Filefront-> http://files.filefront.com/Sphinge+Particularly+speclrar/;10966657;/fileinfo.html
Rapidshare->
-http://rapidshare.com/files/127688640/Sphinge-Particularly_specl.part1.rar
-http://rapidshare.com/files/127696209/Sphinge-Particularly_specl.part2.rar
-http://rapidshare.com/files/127697500/Sphinge-Particularly_specl.part3.rar

Un par de screens

http://img379.imageshack.us/my.php?image=screen1pa2.jpg
http://img379.imageshack.us/my.php?image=screen2xt0.jpg

Un saludete, y no os paseis conmigo! xd

r3dxi

#downloading

-Sk1LL-

bajando

ferk

Descargado hace un ratito

-marcOs-

descargando~~

-tarkens-

bajando.

Edit. Está bastante bien en general

SiuL-

frags que se hacen en cualquier pcw menos algun one asi q sale d vez en cuando
calidad no muy buena
musica bien

se que tiene trabajo esto pero te soy sincero :).

pozu

#7 Gracias por tu critica, y aunque no diga mucho en mi favor, todos los frags son de oficiales salvo la ronda de russka q si fue un pracc xd

Unr3al

-Has metido el "trailer" a modo de relleno y eso a mi por lo menos no me gusta.
-Audio del CSS en Español :(
-Muchos frags son demasiado normales, hacerte a 3 a eagle gastando 14 balas queda un poco feo.
-Edición de video MUY básica.
-Frags de TV, y no le has quitado el HUD.
-Parece que ni has activado el antialiasing.
-El "The end" ese no podia ser más simple?
-En la parte de los créditos el video se ve con la calidad de Youtube o peor aún.
-El "Bring me to life" está un poco rallado a estas alturas, hay miles de canciones que podias usar.

La conclusión es que primero aprendas un poco más, ya tendrás tiempo de hacer videos.

-marcOs-

un poco de #9 marchando para la mesa 5.

a mi añadiendole alguna cosa q dice unreal, sinceramente me ha gustado y me ha parecido curioso que hayas puesto algunos mapas de promod jaja aun asi no es mucha cosa comparada con vf de sourceradio pero a mi gusto esta bien para haberlo hecho un 'principiante' en este mundillo..

good job sph

ferk

Es su primer vídeo, ya irá aprendiendo. Si sigue asi, porque sus ganas le ha echado, pero en 3 semanas que lleva no creo que se le pueda pedir mucho. Unr3al tiene razón en algunas cosas.

zoriak

no esta mal para ser el 1º,hubiera suprimido los frags de cbble a mi gusto y te podias haber esperao un par de dias mas a ver si sacabas alguna ronda wapa pero por lo demas esta bien,a excepcion de la edicion y eso ke de esas kosas no piloto,gj ;)

-marcOs-

zoriak eso de esperarse a sacar mas rondas lo dudo, va a estar hasta septiembre currando y no va a poder ni jugar casi.

D

#9 un poco mas y le pegas. xDDD

Unr3al

#14 queria críticas constructivas :)

Kr4K1

#14 Faltan muchisimos mas comentarios como el de #9...

Sphinge si quieres críticas (algunas constructivas otras destructivas) eres libre de subir el video a SourceRadio ^^

B

si quieres buenas criticas te doy la mejor.
No postees en el foro de CSS de MV un videofrag y pidas criticas xD

A mi me ha gustado bastante suponiendo que acabas de empezar, las cosas que tienes que mejorar te das cuenta tu solo con el tiempo.

pd: Me gusta mucho la primera screen y usar mapas de promod le da un bonito toque de originalidad xD

pozu

#17 Esa ronda tiene ya su tiempo, de la copa promod de la esl hace mas de año y medio xd, aun espero que hazzard me la comente jaja

N

ponlo en source radio a ver k te dicen los guiris

Unr3al

#19 los guiris de source-radio sólo meten mierda.

JackSparow

#20 Hay de todo, las reviews de tu trailer hay criticas constructivas, aunque tambien hay reviews que solo las ponen para joder por el hecho de ser español el trailer xD

Unr3al

#21 sí, no todos meten mierda y hacen buenos comentarios, pero joder, hay algunos videos que no deberian estar subidos a la web y la gente no se mete con ellos.

B

por favor.. de verdad creeis que en source radio critican un videofrag por ser español?...

DeNz1L

Me ha gustado el video, y los frags no son tan malos como decis, a ver si hay que matar a 5 corriendo con 6 balas para poder hacer un video. La edicion pues lo normal para ser el primer video, aunque hay escenas que duran 30 sec y podrias haberlas puesto de 10 y quedando mejor

Buen trabajo sfainj

CrashIIX

Para ser tu primero me ha gustado mucho, solo 1 cosa que me ha dado coraje del videofrag es el tema del hud.

Suerte en tu proximo videofrag.

Unr3al

#24 hombre, yo en un VF (y menos aún si es personal) no espero ver full teams con 3 balas de eagle, pero meter una ronda en la que te haces a 3 gastando 15 balas, pues ....

N

si la verdad esk los guiris son muy cabrones pero hay de todo...
respecto al vf no es una hobra de arte como los vf de ghost pictures xD pero la verdad esk para ser un vf "amateur" no esta mal, ya me gustaria a mi hacer la mitad de cosas k as hecho tu ahi.
eso si la proxima vez saca el hud los sonidos en español i algunos frags k son bastante normalillos por todo lo demas gg

spaneitor

enorabuena por ser tu primer vf, una cosilla despues de cada jugada la pantalla en negro se me keda pillada ai :S como 1 seg parado en negro y me emparanoyo, tema de frags pues estan bien la verdad, nose porque a Unr3al le a dado por criticarla, la puso porque era la unica de csp supongo, y por ultimo te recomiendo que metas mas efectos , por todo lo demas nada que destacar, suerte y espero que te motives ha hacer un segundo vf, para ser el primero esta muy bien, ninguno hemos nacido siendo sabios ^^

ferk

Cuidaros un poco las faltas de ortografía xDD, entiendo que no se pongan tildes y tal... pero es que aquí algunas cosas son totalmente increíbles... XDDDDD

-Sk1LL-

hoyga usted! por donde puedo ir a la 'hobra'?..

Usuarios habituales