Sponsor busca clanes CS para patrocinio

StGermain

#28 ya somos dos

tute07011988

^^

Antonyo

4nTh4x deja la drogA l0k0 k t sineta mal -_-"
t entran paranoiaSSSS ! :S !
y el Halcol tmb :D :P !

PSDT : 4nTh4x eres un monstr0 loko eres mi idolo :D !

KARMA

#33 el Halcol tmb

Eso lo has echo adrede? dios no suelo kejarne de las faltas pero .. ahhhhhh!!!!

Antonyo

ajeajeajeajeajeaje sa convertio el post contra el 4nTh4x ajeajeajeaje :\

Antonyo

#35 x el culo t la inc0
lo echo adrede ok ? k pasa no puedo escribir komo kiera ?_?

                           -_-"
StGermain

iban dos y se cae el del medio, total q los otros dos se ponen a buscarlo...
moraleja :
el q busque moraleja de esta cosa absurda de foro... me recordarán a los dos q todabia estan buscando al 3º

KaMyKaZe_PcS

jaja anthax vas de lo ke no eres, sige asi y te llevaras 1 pin :D

zEphYcIdE

k4s1 p1c0 t1v

LiuM

el antrax ahora va de inventor de esa manera de escribir o q xD

PeTy

En fin , ya estais con las putas gilipolleces de androide ... androide es una persona que sabe muchisimo mas que todos vosotros juntos , a mi me cai bien el y mucha gente mas con la que os meteis , enseña cosas que no sabeis , es una de las pocas personas que veo que usa este puto foro de mierda (Lo jodisteis todos vosotros) para alludar a la gente con lo que sabe.
Sigue asi androide.
PD: Cojer unas tijeras y cortar el cable del modem , es lo mejor para todos ;)

PoLiTo

Dos mensajes de un mismo autor en este Post.

#20 ...Y 2º y último, CUANDO ME PUSE ESE NICK, QUE NI SIKIERA LO USO, NO EXISTIA NI EL ALFABETO LEET...

#18 ...PORQUE NO SABES NI LO QUE ESCRIBES Y LO QUE ESCRIBES LO HACES SIN SENTIDO Y CON EL FIN DE METERME MIERDA...

¿Algo coherente?

torrente1

weno tio yo voy a ser franco me interesa un patrocinio y todo lo q ofreces mi clan es el clan GLOW hace 4 meses q existe somos 11 players unos con wen nilve y y otros con nivel medio estamos buscando un webmaster player xro no ahi manera de encontrar uno y tb buscamos ayuda para apuntarnos en lg y cb xq en eso toy pez y irc y esas cosas x aora no tenemos ya q utilizamos el msn pa comunicarnos y eso jugamos casi 4 partis x semana contra clanes con server.y entrenamos 2 dias a la semana si te interesa dejame una firma en mi perfil.gracias y un saludo.

b0dY

no os metais con 4ntr4x u_U me cago en dios , o eske vais de pr0s ? ? muahahaha sin 4ntr4x

TE APOYOOOOOOOOOOO !! :) :)

[Good] - [SpeeAk]

LinkinTC

en cuanto a los servers estos... si tu tienes en el perform de tu irc tu auth pa no tener q escribirlo siempre q te conectas... al conectarte en ese server es posible q tmbien lo mandes y te pillen el passwd al tanto.... xd
lo digo pq a mas de un tonto se lo vi pasar en el mio xddd

Usuarios habituales