¿Sponsor Inventados?

FuRi4

1AlbertO1 que no me referia a eso, me refiero a que jugar en un ciber no hace que tengas sponsor de el, o sea, tu juegas en el ciber "blablabla" y por iniciativa propia pones Sponsor de "blablabla", y ellos no te dan nada ni te dejan jugar gratis ni nada. Eso no es así, y es lo que hacen muchos señores como por ejemplo el Sr. ChivUaK, amparado para hacer creer que es verdad en haber conseguido el canal #bbigg en Quakenet. Por cierto, creo q los hunter borraron la Q del canal y ChivU la volvio a conseguir, por tanto tienen un canal que realmente ha creado el pero desvinculado del ciber por completo.

Ahora mismo ninguno de los 3 bbigg de Madrid esta dando sponsor a ningun clan. Es más, el unico bbigg en España que esta dando sponsor es el de Zaragoza y se lo da a LT.

_WolF_

El tema BBiGG es otra cosa que deja en evidencia la poca verguenza que tiene los niñatos de españa, pero bueno eso es otro tema..

FuRi4

En respuesta a lo que dicen algunos de que ams te da que tenga sponsor o no de x empresa o se lo invente, vemos un claro ejemplo en bbigg, es una empresa que siempre ha patrocinado a clanes bastante buenos, y el echo de que un clan como Luxus que les han cazado varias veces llevando mierda, deja en evidencia el buen nombre del ciber y también el de otros grandes clanes que fueron patrocinados por él.

_WolF_

#80 Esta muy wapo el spot publicitario de SK:

ftp://download.intel.com/personal/download/sk_game_str_700.zip

LuckSky

aki la gente pierde la reputacion en un momento xDDDDDDD

Milla

#94 el de los Soul Gaming lo sacaran dentro de poco en telecinco , al estilo ese de "mucha vida"

Hantrax

hahaha

Esto escomo los rK ke pone k los patrocina FORD XDDDDD se creen mas pros por eso de inventarsepatrocinadores

cesarzevil

a mi me patrocina renault . como a fernando alonso xD

koronita

Cuando quereis ganar una lan o un torneo importante si jugué contra vosotros y os ganamos 18-0 y nos kickeasteis, y eramos mix xDDD

HoLS

a mi me patrocina el TATO xD

ArcheR

No se han atrevido a postear más xDDD

pOk4

Furi4 hay tienes la foto del contrato para que siguas hablando sin saber suerte ..

FuRi4

Comprobado lo de terra y Bk es cierto ;) well done pOka.

no0mad

instinct.auna a partir de ahora.

bahamut_1es

sin furia q tiene respuestas para todo xD

D1SKMOD

#104
Auna? NGGN mejor, ¿no?
Todo sea por presumir ;)

JON-K0

#65, mejor explicado imposible.

D

HOLA

kml

entonces kitar eso del topic, dejais mal a todos..... mucho comunicado de intel y en partis os damos por el culo y no pasais ni la demo del hltv, gl dangerous.

cada dia hay mas pros

ziritioNe

yo me acuerdo entrar en el canal de #DoGMa y venia ke los patrocinaba steelpad, o eso decia el topic

es cierto??

P.D: no es por meter mierda ni nada, solo es por saberlo :)

JON-K0

eso si es cierto ziritione.

F

yo kiero dirigir mi mensaje a oskillaz . Aver tu PD es : Aver si conseguis algo parecido , envidiosos. Por lo k ami respecta k no han consegido ese sponsor ganando cosas sino de enchufe el mismo danger acaba de decir k conoce a 1 chaval de su clan conoce a otro chaval k trabaja ahi asik nadie consige nada solo es 1 enchufe ;) ... contando de k sea verdad k tienen ese sponsor ¬¬

oshagoISI

SB PUTOS FRIKIS K SUS INVENTAIS LAS KOSASSSSSSSS !!!!

bryaN1

Yo tengo mi opinion , darle tiempo al clan :) aque asista alguna competicion oh ganen cualquier tipo de torneo , aunque desde mi punto de vista intel es mucho sponsor para apostar por 1 clan muy reciente :) pero bueno yo me callo y , no doy la razon a nadie.

PD : Si intel sponsoriza a clanes como SB , yo pienso que puede dar sponsor a los que ya tiene alguna lan en sus awards personales no?

PD 2 : Suerte y veamos si es verdad lo del sponsor!.

PD 3 : A mi sinceramente el post lo veo algo asi envidioso xd con respeto al 1 pero es asi tio :$ srry.

0v3r

Lo que andas hablando friky dudo que sepas de q va o de q quiere ir mira tronko no se si intentas joder a esos clanes o eres un envidioso lo q esta claro es q para llegar a poner esto en MV es q no haces nada mas a lo largo del dia.

v3g4

Yo konocko al vendedor k me vendio mi pc (AMD) sos venis 1 dia aver si nos da sponsor ? esk segun esta gente (sb) konociendo a gente te lo dan sin aver echo nada

PD : envidia d ser un kiero i no puedo ola?

OskiLLaZ-

no mas post para este tema por mi parte. todo se verá :)

RaDiuM

INTEL Y ASUS NO PATROCINAN CLANES , PERO SI A SOCIEDADES LIMITADAS Y EMPRESAS

LOS MULTISQUAD SERIOS SON SOCIEDADES LIMITADAS COMO POR EJEMPLO G8

pip0rz

sal a la calle furi4

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dangerous
  • FuRi4
  • OskiLLaZ-
  • bahamut_1es
  • _WolF_
  • 1AlBeRtO1
  • ifrit_n1