srctv ][ vista primera persona

voodoostock

Si eres administrador del servidor hay un comando para q los espectadores puedan seguir el partido en primera persona. ¿Alguien sabe q comando es?

Aphex

¿estas totalmente seguro de que ese comando existe? ...porq a mi no me suena....de todos modos mirate esta web .... asi con todo creo q no existe dicho comando :s http://www.valve-erc.com/srcsdk/general/source_tv.html

voodoostock

dice q hay dos modos d ver las demos.
1.- mediante el "director atomatico" es decir, como las hemos estado viendo hasta ahora.
2.- por el "camera men" q va dirijiendo el partido, con capacidad para cambiar vistas etc, lo malo d esto q solo una persona puede ser camara, los demas ven lo q este ve, pero weno un paso es un paso.
Lo q no se es como se activa esta opcion :S

felinux

q putada xD

FilDpu

lei en un foro q estando d espetador podias poner lo q estabas viendo en la scrtv pulsando el boton d accion(por defecto el E)
pero no lo e provado

jose-fragord

Yo lei por un foro, q esa opcion, la activaba de alguna manera el admin q veia el partido de espectador, y pulsando la E veias lo k ve el admin.

F

es verdad, existe, yo vi un partido asi de la nationscup de cb, la final , y en su dia puse un post creo

ChUsO06pdm

En el partido zh vs rod de la iberian,en el cual yo era el admin y estaba de espectador,la gente veia lo mismo que yo.Lo se porque nefasto estaba en el ventrilo y me decia que la gente se quejaba de lo rapido que cambiaba de persona xD.

Donki

Si, la gente ve lo q ve el admin del partido.

ToCiegorrr

La cuestion es como hacerlo .. si alguien sabe o lo ha echo agradeceria la ayuda , yo entre al srctv puse el rcon_password y ni E ni D ni P ni nada no podia cambiar la vista .

malakaton

Tanto modelo tanto mapa y no ai un srctv decente xD

DaDaW

si gente, es con el boton de accion, por defecto E , tociegor , no seas impaciente xD, que el delay tiene k correr para que te puedan avisar xD

cuando le deis a E os saldra en la pantalla

RECORDING....ON

dadle otravez ( 2 veces a E ) y ponerlo a OFF y listo, todos veran lo que mire el admin del partido

RECORDING....OFF

ToCiegorrr

Jur , pues lo probare , es q los nervios me comen por los pies ;D

8 días después
H

joer pos yo intento acceder a mi sourcetv y me dice q no slots avaliable :(:( y e puesto tv_maxclients 128 y dmas

Chispas-Elek

Manual de source Tv

http://www.valve-erc.com/srcsdk/general/source_tv.html

Pronto actualizaré el Faq para poder poner comando básicos sobre la SourceTv y resolver rápidamente este tipo de dudas.

#14

eso es porque tu servidor posee el modo -tvmasteronly el cual solo deja que la tv sirva para grabar.

H

elektro y kmo ago para q puedan meterse y eso? para quitar lo dl -tvmasteronly

Chispas-Elek

Necesitas contactar con tu proveedor de servidores de juegos y pedirle lo siguiente:

Que te quiten el comando -tvmasteronly que se encuentra en la linea de comandos del servidor dedicado.

Usuarios habituales