[STATS] Source supera a 1.6 en players

R

No quiero meter mierda ni nada por el estilo, pero creo que es un gran paso para el CS:S y sus jugadores:

http://www.rakaka.se/?news_id=7010

http://steampowered.com/v/index.php?area=stats&cc=IT

(View Steam players per game)

Un beso a todos.

Pyrox

rakaraka, esta en rakaraka

Johnata

un besote para ti tb ;)

gay.

-tarkens-

Que se pase eagle__ por este post

CsNarsil

pero ese sigue existiendo?

P.D: DIra que la mitad del source son publiqueros y todos los de 1.6 son clanes pros hehehehe

C

pues ok. Y pongo en duda que sea un "gran paso", mayormente porque de toda esa peña de atrapeds (yo incluido xD) mas de la mitad (y me jugaria el ojete a que mas del 70% son publiqueros x'D), por lo que, si no se asiste a lanes importantes con grandes patrocinadores que digan: "ostia! mira cuanto interes hay en el css! vamos a ver si patrocinamos algo!", no será un gran paso.

pd: lo de los patrocinadores, supongo, que no sera tan isi, pero e exagerao algo... xDDD, y por cierto, soy sourcero pero el que pone la pasta es el importante, y la realidad ahora mismo eske la pasta se pone en 1.6.

A

#5, según dice en su perfil está en Alemania y nos va a dejar dos meses de paz. La verdad es que los necesitaba.

HNo

la verdad es que la gran mayoria en css son publiqueros. Al ver que el juego es mas expectacular que 1.6 y es mas bonito y tal. No digo que en 1.6 no los haya pero en source la cantida es infinitamente mayor. Solo hay que ver en el link que pone #1 que las horas en las que más se juega es por las mañanas de 10.30 a 13.00, y por la noche juega menos de la mitad de los jugadores.

Quien son los que mas juegan a esas horas? pues eso, los publis. Los jugadores que se lo toman algo mas enserio suelen jugar por la tardenoche y esas son las horas en las que menos jugadores registra que estan jugando :*

no kiero meter mierda, y porfavor no empeceis ahora a discutir como monos de que 1.6 es mejor o peor. Ademas esto de kien juega mas en cada juego es una tonteria.

pensar un poco y no os cerreis a 'HAS VISTO COMO EL SOURCE ES MEJOR'

edit: ahora que lo pienso eso puede ser por diferencias horarias en todo el mundo xd pero bueno, que la mayoria son publiqueros y lo sabeis

O

pero el eagle ese es el mismo sin paredes @ESEA ?

KrITIK4L

[Mode metemierdas de la 1.6 on]

Felicidades! Solo os ha costado 4 años!

[/Mode metemierdas de la 1.6 off]

La verdad es que el source, con todo lo mal que lo plantearon, con todo lo mal que ha evolucionado (incluyendo el a mi modo de ver fallido pro mode), ha sufrido un tirón muy importante con las CGS, y eso se tenía que notar a la larga :)

R

eagLe ahora mismo se está estirando de los pelos naranjas que tiene y no puede postear, dejarlo.

La verdad sea dicha, en source hay más publiqueros y menos torneos importantes quitando las CGS de mierda, pero eso no quita a que ahora mismo sea un gran paso para que dentro de unos años se empiecen a hacer torneos de la talla importante, además ahora los jugadores de 1.6 ya no pueden saltar con el típico ''mira las estadísticas de STEAM quien juega más'' pues eso ahí lo dejo.

Y no empecemos con el típico debate 1.6 vs Source, ya se ha demostrado cual es mejor.

HNo

... que se ha demostrado? XDD yo que se.. decís cada parida..

son juegos distintos y punto, que cada uno juegue al que mas le guste no hay porque discutir en tonterias de crios

H

pues yo no soy muy publiquero,pero cuando voy a publiquear o algo intento irme al 1.6 y casi todos los sv estan vacios ( por lo menos a la hora a la que me meto )

PD:Los publicos del source dan asco :)

ZeRoKanS

Todos publiqueros, pues claro como empiezan todos enfin... hahaha, me alegra ver esta noticia.

Unr3al

Entras a un publico y no ves más que cuentas 18-19millones :S vamos, que el que se compra un CS ahora no tira hacia la 1.6

R4zi3l

Juego mejor, cantidad de jugadores, ser mas bonito o no,...

Falta de autoestima spotted, necesidad de dar una razon a tantas horas perdidas.

Me encanta la objetividad de los fanaticos, <3 people.

B

eso lo dirás tú

Chechi

y lo mejor aún está por llegar.....

pD: Qué no sabeis que este tipo de post solo consigue mover mierda? XD

pD2: Aunque es verdad k son entretenidos

B

Buah !!

Lo que esperabamos, post de salseo y mierda xD.

Ya veo a kaito chapandolo ... xD, Aprovechad ahora

GaTToO

pues aver que dia se empieza a notar en los premios a nivel nacional

jonhy_walker

juegan por la mañana

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

a que mañana??

la de aqui op la de EEuu

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GaTToO
  • oXygeNe
  • Pyrox
  • RayBaN1
  • ArcheR
  • RaG3
  • HNo