¿Steam OFF?

SiL3X

ME ABURRO BASTANTE

SnoziN-

pues ke mierda #319 , yo no puedo tener el modo offline porque no tengo informacion de nose que en el ordenador xD! the storm is coming XD

Loven

joder... pero esto ya es inadmisible!, deberian estar prevenidos ante este tipo de imprevistos, por cierto alguien sabe que hora es en Seattle? porque como sea de madrugada ya despediros de CS hasta que alli sea por la mañana.

G

mmm Pues yo estoy metido en un servidor, primero me metio en uno extranjero con botd y ahora en uno español y no ma puesto ningun problema. no me pasara nada no? XD

Cr0n0rz

JAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJA

6<valve-v27228> GOT STEAM PROBLEMS? /Q Steam-Assistent your_user your_pass your_mail

ESPAVILAOS!

K

cr0n0rz te va ?

RusTu

#335 lul xDDD

Mi Abuela Fuma®

Cr0n0rz

#336 nu XD

jorejore

como esta triunfando este post ASJOEAJOSEJOAESJAEOS cuando fundione darme 1 perdida al mvl ¬¬ ajosejoeas0esa0ejasaes0j

Hayworth

#325 tU tb lo estAS xaxo

Loven

jajaajjaa q fuerte lo del irc jajajaja, hijos de puta como vuelan para beneficiarse parecen putos buitres en busca de carroña xd

tNrz

no va esta mier**

KIll0

Vamos a ver señores no sabeis estar 24 horas sin jugar al counter strike.Si quedais sin luz en casa 24 horas a donde vais ? A un cyber? No seais asi joder.Tranquilidad.....

Loven

Inicio

1-Console
2-rcon changemap de_storm
3-Steam error

Solucion

1-Console
2-rcon cl_weather 0
3-Steam online

G

pues en serio a mi si me va se me conecta sin problema.

W

contaros algo

jorejore

pues si #323 voy a 1 ciber pero esq creo q el maximo de tiempo sin jugar q e estado a sido 1 mes y porq estuve de vaciones 100% no tenia ni mvl operativo XD

Mc_KaNaN

nada, el Steam ha muerto xDDDD

Fenix15

eso parce, 9 de la noche y sigo intentando conectar, tenía que ser un puto viernes.

W

oye no es coña pero lo que tambien me toca las pelotas es que se me a actualizado el windows media player al 11 y me dice no se que de validar y no se puede porque es una copia pirata???? y el windows es original, si alguien sabe algo que lo postee.

Mc_KaNaN

#350 Esto es el foro equivocado para tu pregunta

4rafa4

joder yo ahora mismo me iva a poner a jugar y me ha empezado a dar errores ajajaj ya no sabia que hacer y digo voy a mirar aqui a ver y me encuentro con esto... y encima un viernes toda la semana pencando y hoy que puedo jugar ale a tomar por culo :'(

StarZ

Salir ala calle en vez de mirar cada dos por tres si va steam colegas va a tardar no seáis pesadillas.

W

si, a la calle sobretodo.

S

Hola Frikis,

Lo tenemos chungo: http://www.usatoday.com/weather/stormcenter/2006-12-15-northwest-power_x.htm

Parece que va para largo,así que llamad a vuestras novias (alguno tendrá, digo yo...) y os dais un rulo por ahí.

cl_weather 25

Bye

MlSS

puta mierda de steam yo tengo war alas 11 kiero en modo online cojones!

Villi

lol le doi a conectar y me dice esto
"aun se ta tramitando tu pedido.Steam te avisara cuando se haya yevado a cabo la transaccion.Hasta entonces, nose puede utilizar este juego"
lol eso q es lo q es....

muahahahahaaaaaaaa

B

i <3 Steam & Valve & sus mothers (K) thx

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SiL3X
  • MlSS
  • NzgL
  • javi-clares
  • Le0n
  • sonik0rz
  • Bogy