¿Steam OFF?

-_-NaMcO-_-

Hola, me estoy intentando conectar desde mi casa y el curro al steam y me dice que no puede conectar con los servidores, alguien mas le pasa? o me tengo que cagar en mi ISP?

thx adelantados ;)

PD. la conexion esta bien en los 2 pc, funciona todo menos steam que dice un aviso "Atención, STEAM no puede conectar con los servidores" - Volver a intentar - Cancelar

:S

#2 menos mal digo yo, q me estaba volviendo loco..

<B>EDITADO POR MODERADOR

Este es un thread informativo. Actualmente la mayoria de los servers de login de Steam estan OFFLINE, por lo que no podeis loguear. Esperamos se solucione lo antes posible.

Siendo como es, un thread informativo, no admitiré respuestas que no sean de la temática del mismo, de otra manera borrare/castigaré en función del post que se haga si no se lleva la temática del thread y/o el foro.
[/b]

KiRoG4

joder menos mal !!!!! y yo aki dejandome la cabeza pa intentar ver porq no me iva XDDDDD

ami tp me va espero q se arregle pronto !!!!!!!!!!!!!!!

GeO-Granada

pos ya somos mas xDD yo iba a reinstalar y to,menos mal que me he pasao por aqui antes , mierda de steam, nos hacen comernos la cabeza inutilmente xD

HIsMAn

estoy igual que vosotros tios...

KiRoG4

cuando vaya q alguien lo ponga pa no estar to el puto dia dandole a conectarse.....abra q intentarlo de vez en cuando.....mientras tanto pa eso ta la xbox360 XD

-_-NaMcO-_-

sisi, x lo visto han atakado los servidores y los han tirado TODOS y CADA UNO de ellos, o eso leo por internet x todo el caos k se a formao en muchos foros XDDD

KiRoG4

donde lo tas leyendo?

-_-NaMcO-_-

google XD me puse a buskar miles de cosas antes de postear aki x si era problema mio, pero no XD

Son1k

po valla... le dao no se cuentas veces a volver a conectar, y llevos 2 minutos con steam bloqeao xD... asiqe nada, a esperar a qe se den cuenta y lo vuelvan aponer on

KiRoG4

yo yevo asi desde las 11:00

CorDiaZ1

a mi tpc me rula xD

B

Estoy igual que vosotros, a la espera...

-_-NaMcO-_-

1 puta vez k se va mi jefe 3 horas y puedo jugar TODO LO QUE QUIERA, y se cae. FUCK.

NoFx1

Según he leido en los foros de steam, deben haber problemas de electricidad en Seattle, que será donde se estarán los servidores centrales de steam.

KiRoG4

alfinal voy yo pa ya a mirarselo XD vueling.com aya voy XDDDDD

iRidiuM

MONOOOOOOOOOOO ajjajaja

Son1k

ami sta mañana se me conecto y vi qe amigos no funcioba y no le di importancia pero apage el pc pa bajar al perro... y aora toy pagando lasconsecuencias :(

KiRoG4

el perro q se cague en casa pa la prosima vez XDDDDD eso o le enseñas a q cague en el wc

smoGG

a mi la red amigos no me funciona, pero el steam si, porke no lo cerré :D xD

batulfo

Apagar STEAM.
Go C:\Archivos de programa\Valve\Steam.
Borrar ClientRegistry.blob.
Encender STEAM.
Esperar a k actualice.
Poner la pass de tu cuenta.
Go viciadas.

Yo lo he hecho asi y me ha funcionado,y a una amiga tmb.Probar.

ALEEXX

no va : (

edit : no lei bien eso ya lo hice y nada

KiRoG4

eso no va lo intente ace ya mazo tiempo y sigo aki liao

-_-NaMcO-_-

#20, no se trata de redes, se trata de que sus servidores que tienen alojado TODO estan OFFLINE :).

PD. Aunque no es excusa lo de los problemas electricos en Seattle, debido a k tienen k tener generadores

TwIsTeR69

ami tampoko GL PUto steam XD

Son1k

#23 tendran grupos electrogenos a lo mejor.... pero si llevan muxas horas sin luz, la gasofa de los generadores se acaba, te lo dice un electricista, xD

S

"Steam Is Currently Having Trouble Connecting to the Steam Servers" Error - 15/12/06
There is currently a wide spread power outage in Bellevue/Seattle impacting Steam Server availability. Unfortunately ETA for when the power will be restored is unknown as the power company will only work on restoring it once the storm has eased and the high winds have died down.

Any issues you are experiencing with connecting to Steam are only temporary, as this isn't an end-user issue.

Al parecer hay una tormenta del copón y hay un apagón bastante gordo en Seattle que afecta a los servidores de steam, y que no saben cuando volverá la energia porke la compañia electrica solo trabajará cuando la tormeta amaine y los fuertes vientos se calmen.

Lo veo bien :) Asi que la gente descanse un poco de ordenador :D que tome el aire y el sol :)

KiRoG4

a q yueve to el finde ayi??!!! XD

Son1k

si sobre todo tomaran el sol los de la tormenta xDD ira qe son perros esa gentuza... y les da miedo el aguita....... xDD

AleXG

p.d me cAGO en todo el steam lalalalalala

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SiL3X
  • MlSS
  • NzgL
  • javi-clares
  • Le0n
  • sonik0rz
  • Bogy